Chano se sometió a una delicada operación | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Chano se sometió a una delicada operación

Publicado

el

El cantante Chano Moreno Chanpertier fue operado este jueves por la mañana en el Sanatorio Finochietto porque tenía el canal medular estrecho, lo que le impedía tener el control absoluto de sus manos. “Queridos amigos: quería contarles que hace un tiempo empece a tener dificultades con las manos, se me dormían, no podía agarrar bien las cosas y peor aún para mi; mucha dificultad para ejecutar mis instrumentos”, explicó en una publicación en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BkBFqokFAvm/?hl=es-la&taken-by=chanotb

En la publicación, el cantante le agradece profundamente a todo el equipo médico que estuvo presente en su intervención. Además, para la tranquilidad de sus seguidores, Chano ya está en una habitación común, de buen humor y recuperándose de manera favorable. Si sigue evolucionando bien, el sábado recibiría el alta.

General

Adelantó: Melody Luz se lesiona gravemente

Publicado

el

Melody Luz en el capítulo de mañana Jueves del Hotel de los Famosos durante el desafío para conseguir la tercera inmunidad de la semana, durante el juego se lesiona gravemente y debe abandonar la competencia.

La bailarina sufrió una lesión en la ingle donde debieron hacerle varios puntos en la herida.

Mira acá el adelantó:

Seguir leyendo

Deportes

Alerta!!Battaglia se fué de Boca Juniors

Publicado

el

Tras la eliminación de Boca Juniors en el día de ayer ante Corinthians en la Bombonera, hace minutos se confirmó la noticia de que Sebastián Battaglia dejó de ser el técnico del Xeneize.

Al mando del club Battaglia consiguió dos títulos: La Copa Argentina y la Copa de La Liga Profesional 2022.

Así lo informó el club en sus redes sociales.

Seguir leyendo

General

Tini, Becky G y Anitta lanzarón su nuevo tema “La Loto”

Publicado

el

Tini, Becky G y Anitta lanzaron este miércoles alrededor de las 19hs. su nuevo tema “La Loto”, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube en menos de una hora ya alcanzó las 164 mil visualizaciones.

Esta canción es un reggaetón donde se mezclan las voces de las tres cantantes y durante todo el tema te invita a bailar y estar de fiesta, con una melodía pegadiza.

Las tres artistas en todo momento estuvieron compartiendo adelantó del nuevo tema en sus redes sociales, esto fué bien recibido por sus fans que le dieron mensajes de cariño.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: