Chano conversó con Jorge Lanata tras su internación – Pablo Layús
Connect with us

General

Chano conversó con Jorge Lanata tras su internación

Publicado

el

Chano Charpentier dialogó con Jorge Lanata en “Lanata sin Filtro” por Radio Mitre donde contó detalles sobre su internación luego del brote que tuvo producto de sus adicciones. “Soy medio bipolar. La enfermedad la tengo aún sin consumir. Esto me permitió tratar los síntomas y conocerme. Todo esto me enseñó a tener paciencia”, confesó el cantante.

“Es bizarro estar internado. Vivo en una estructura muy rígida, que me hacía falta. La enfermedad de la adicción no solo se manifiesta con el consumo de sustancias”, añadió Chano. A su vez, el artista contó algunas de las reglas que tenía dentro de su internación donde, por ejemplo, no le permitían compartir objetos con otros compañeros.

El ex líder de Tan Bionica reveló cómo continúa su recuperación: “Mañana termino con una fase de internación. Ahora sigo con una parte ambulatoria. También sigo haciendo grupos, psiquiatras. Me estabilicé un montón. Estoy en una fase de mucha felicidad”.

Por otra parte, Chano Charpentier advirtió que su consumo era solitario y no social: “Consumía y llamaba al dealer llorando”.

“La última vez tuve un brote y no me acuerdo nada. La última vez que estuve acá yo te mentí porque vos me decías que estaba mal”, le reconoció al conductor. “Ahora casi me muero, yo no lo podía creer”, admitió el artista.

Próximamente, el cantante tiene estipulados tres shows en el Luna Park y compartió su emoción por regresar a los escenarios: “Son tres Luna, yo me los voy a tomar como ir a la oficina, con la euforia controlada, con la energía también controlada. Para mi es una bendición”.

Sobre el final, Chano reconoció que su madre le salvó la vida y comentó que en la internación estuvo componiendo, una de esas canciones está dedicada a su mamá. “Lo mejor está por venir. Si los adictos nos ponemos autocompasivos tenemos el motivo para volver a tomar”, cerró.

Seguir leyendo

General

Wandagate…Quién copia a quién?

Publicado

el

Luego de todo el tema que se generó al rededor de Wanda y La China Suárez, ambas hicieron un posteo en Instagram con el mismo color de ropa y la misma pose.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su hijo por primera vez a la cancha

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Floppy Tesouro muestra su lujoso departamento nuevo

Publicado

el

Cuando arrancaba este año 2021 Floppy Tesouro se separaba de su marido Rodrigo Fernández Prieto con quien tiene a su hija Moorea de 5 años.

Ahora recientemente de novia con Ezequiel Pereira que es empresario, juntos se mudaron a un lujoso departamento que queda ubicado en Puerto Madero.

“Mi prioridad era que fuera un departamento en altura, para mantener una linda vista. También quería quedarme en la zona en la que vivo desde hace ya diez años, desde antes de mi relación con Rodri, porque me siento cómoda, segura y tengo a mis amigas cerca”.

“Lo único que extraño de mi casa anterior es el vestidor. Aunque el que tengo ahora es enorme, ¡a mí me queda chico! Atesoro carteras, zapatos y cinturones que compro en mis viajes”.

“Con Rodri tenemos un muy buen vínculo y eso hace que todo sea más llevadero para More. No funcionamos como pareja, pero fuimos amigos diez años antes de estar juntos y hoy mantenemos una buena relación. Nuestra hija nota esa armonía y está contenta con sus dos casas. Tenemos tenencia compartida y los dos somos muy flexibles, dejamos que todo fluya”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: