Chano Charpentier vuelve a los escenarios y presenta “Cuarentina” – Pablo Layús
Connect with us

General

Chano Charpentier vuelve a los escenarios y presenta “Cuarentina”

Publicado

el

Apoco más de un mes de haber recibido el alta, Chano Moreno Charpentier se mostró totalmente recuperado y listo para retomar su carrera artística. Este 23 de septiembre el cantante cumplió 40 años y decidió celebrarlo con importantes anuncios sobre su salud y su carrera, que revolucionaron a sus fanáticos.

Chano permaneció 18 días internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de haber recibido un balazo de parte de un policía cuando intentaba calmarlo en plena crisis por consumo de drogas, el artista estuvo en estado crítico y debieron extirparle un riñón, el páncreas y el bazo.

Pese a los duros días de internación y en plena recuperación, Chano se mostró optimista respecto a la nueva chance que le dio la vida y decidió regresar pronto a la música y a reencontrarse con su público.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo al comienzo del video.

En primer lugar, el cantante anunció que sacó un nuevo tema al que tituló “Cuarentina”. Y luego comunicó que hará un show el mes que viene: “El encuentro más soñado el día 4 de noviembre. Sí, el 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”.

Finalmente, cerró agradeciéndoles a quienes confiaron en él y en su recuperación. “Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre”, comentó y cerró: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Seguir leyendo

General

La tierna postal de Montaner junto a su hija Evaluna 

Publicado

el

Hace poco más de una semana, Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su single “Índigo”, pero la verdadera noticia fue mucho más allá que una nueva canción para la pareja en la vida artística y en la real. Se trató de la manera que eligieron el colombiano y la venezolana para anunciar que están esperando a su primer hijo. Y revolucionó a sus familiares y a sus fans en todo el mundo, que esperaban la noticia con la misma ansiedad.

Ahora, en la tarde de este jueves, el futuro abuelo Ricardo Montaner subió una tierna postal en su cuenta de Instagram, en la que se ve besando la creciente panza de embarazada de su hija Evaluna. “Besando a Índigo por primera vez”, escribió el cantante venezolano nacido en Argentina. Y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, llenándolo de amor y buenas energías tanto a Montaner, como a su hija y también a Índigo, quien continúa creciendo en el vientre de su madre.

Seguir leyendo

General

El enigmático mensaje de Jimena Barón 

Publicado

el

Casi ningún famoso se abstuvo de opinar del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, en el que se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia. Y en este sentido, una de las voces que más se esperaba escuchar era la de Jimena Barón, quien hasta el momento no había emitido palabra, quizás por el hecho de que tanto la empresaria como la actriz son amigas íntimas suyas y este conflicto la pondría en una encrucijada.

Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, en las últimas horas La Cobra rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Twitter. “Cualquier medio o persona que comparta contenido de mierda amparándose en la falsa inocencia de que está informando, es una mierda también”, escribió tajante y, minutos después, compartió otro contundente mensaje. “Que poco protagonismo ligan ellos en el legendario show de carnear mujeres”.

Seguir leyendo

General

En medio del escándalo, Wanda le dio una oportunidad a Icardi ?

Publicado

el

La historia que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no parece estar llegando a su fin. Después del descargo de la señalada como tercera en discordia, la mediática le dio una oportunidad al papá de sus hijas Francesca e Isabella y se tomaron un rato para estar juntos en un restaurante de la ciudad de París. 

Lo cierto es que Wanda Nara decidió darle una chance a su marido y lo invitó a almorzar junto a su amigo y confidente Kennys Palacios. Y aunque desde el entorno más íntimo de la rubia juran que no piensa dar el brazo a torcer y que no planea reconciliarse con Mauro Icardi, los sorprendieron juntos durante la hora del almuerzo. 
“Almorzando con Wanda», escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Como no podía ser de otra manera, acompañó el mensaje con unas cuantas fotos en las que expuso que estuvieron juntos en el mismo lugar.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: