“Chanchi” cruzó un límite con Oliveri en El Hotel de los Famosos y fue sancionado | Pablo Layús
Connect with us

General

“Chanchi” cruzó un límite con Oliveri en El Hotel de los Famosos y fue sancionado

Publicado

el

El Hotel de los Famosos es una fábrica de situaciones insólitas, propias de personas que no tienen vergüenza ni escrúpulos. En este caso, “Chanchi” Estévez se pasó de la raya y le jugó una broma pesada a Gabriel Oliveri, el gerente general.

Sin motivo aparente, lo llamó para hablar y, cuando menos lo esperaba, le estampó un huevo en la cabeza. Acto seguido, le tiró harina en la cara y huyó “como una rata”, ante la incredulidad del profesional en hotelería. Y no solo eso, sino que mientras se retiraba de la escena, le dijo: “Te re cabió, Gabriel”.

Lejos de mostrarse arrepentido, “Chanchi” Estévez se pavoneó de su travesura con sus compañeros. Martín Salwe, por su parte, le festejó la fechoría a más no poder, al igual que el resto de los integrantes de “La Familia”.

Como era de esperarse, hubo represalias ante la falta de respeto del ex-Racing de Avellaneda. Como si se tratara del reto de un profesor a un alumno de primaria, el “Chino” Leunis increpó al “Chanchi” por su reprochable actitud, ante la presencia de Oliveri. “¿Qué pasó?”, le preguntó.

Estévez pidió disculpas, Gabriel las aceptó, pero se ocupó de dejarles en claro que él no formaba parte del juego. Luego, Leunis anunció seriamente: “Te vamos a comunicar la sanción que te corresponde”. Sin embargo, una vez que volvió al cuarto, se mofó de la situación y hasta se animó a lanzar una “amenaza”.

General

Quiénes estarán junto a Andy Kusnetzoff este sábado

Publicado

el

Este sábado 2 de junio llega una nueva emisión por la pantalla de Telefe del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar donde el conductor recibirá a estos famosos.

  • Erica Fontana
  • Sabrina Rojas
  • Diego Topa
  • Leo García
  • Sofía “Jujuy” Jiménez.

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: