Cerró su cuenta – Pablo Layús
Connect with us

General

Cerró su cuenta

Publicado

el

Días atrás Calamaro había defendido a la diputada de la provincia de Buenos Aires que sufrió un robo y al presidente de Brasil. Ante la ola de críticas de sus seguidores, decidió eliminar su perfil en la red social.

En los últimos días, Andrés Calamaro se convirtió en tendencia en Twitter. No justamente por el lanzamiento de algún tema nuevo, sino porque defendió a Carolina píparo tras el robo que srufrio la madrugada del 1 de enero. Además, el músico le manifestó su apoyo al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

El abogado Carlos Maslatón le brindó su apoyo a Píparo a través de su cuenta de Twitter. “Actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor”, escribió el también analista económico. Lo que generó una respuesta de Andrés Calamaro, que asintió: “Pues sí”.

El cantante también revolucionó las redes sociales al responder un mensaje de una cuenta falsa de Jair Bolsonaro con una fuerte crítica a Ofelia Fernández, legisladora de la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, desde un fake le respondieron con una agresión: “Callate la boca cementerio de ravioles”. Nuevamente, Andrés Calamaro se sumó a la polémica y acotó: “Vamos Jair con todo, pegue y pegue”.

Luego de publicar esta serie de mensajes polémicos en la red social, Andrés Calamaro recibió muchas críticas de sus seguidores y otros usuarios y decidió eliminar su cuenta de Twitter. Así es como el perfil @bradpittbull666 figura como inexistente.

No es la primera vez que el cantante elimina su perfil. Anteriormente, en 2016, había hecho lo mismo con la cuenta @Barksdale666. Tiempo más tarde regresó a la red social pero con un nuevo usuario, que en las últimas horas decidió cerrar.

Seguir leyendo

General

Damian Córdoba imputado!

Publicado

el

El fiscal Carlos Cornejo decidió imputar al cuartetero Damián Córdoba y a los dos dueños del bar Visionaire Ruin, ubicado en Ambrosio Olmos al 530, donde el fin de semana pasado se realizó un show mientras regían fuertes medidas de restricción para evitar más contagios por Covid-19 en la provincia.

Cornejo inició de oficio una investigación por la violación al artículo 205 del Código Penal, luego de que se viralizaran en las redes imágenes de la cantidad de asistentes, sin respetar aislamiento ni usando barbijos, sumado a un show que brindó Damián Córdoba. 

El cuartetero ya fue notificado de la imputación y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde y en los videos se lo ve Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del «trencito» incluido. El domingo se conoció que la Municipalidad denunciaría penalmente a los propietarios, clausuró el local y le revocó la habilitación.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

En tanto, el martes, a tres días del polémico episodio, se confirmaron casos positivos relacionados a algunos asistentes del espectáculo. «Hay gente contagiada y los hechos demostrarían que si. Si uno ve el video, estaba toda la gente saltando, bailando y sin barbijo. Nadie entiende este concepto que pedimos, de respetar el distanciamiento y usar tapaboca. Esto de Damián Córdoba es inaceptable», remarcó al noticiero Telenoche Germán Ambasch, infectólogo y asesor del Gobierno provincial.

Seguir leyendo

General

Nevada en Córdoba. Video para disfrutar

Publicado

el

Por

Te contamos que desde las 5 am está nevando en Córdoba. Y el paisaje cambio por completo. Estos son algunos de los videos y fotos que se observan en toda la provincia

Seguir leyendo

General

Talento cordobés: aprovechó la nevada y dibujó a La Mona

Publicado

el

Rafael es dibujante, cordobés y cuartetero. Ganó un concurso en México con una obra de «La Mona» Jiménez y le pareció que hoy no podía dejar pasar la oportunidad de dibujar al «mandamás», aprovechando la intensa nevada que se abatió en la ciudad de Córdoba y alrededores.

En diálogo con radio La Popular contó que cuando comenzó a nevar, buscó una imagen clásica de Jiménez, agarró la brocha y se puso a dibujar: «¿Cómo no aprovechar este blanco?», dijo. Las imagenes se viralizaron en las redes sociales ya que subió selfies con su trabajo finalizado.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending