¡Censurada! – Pablo Layús
Connect with us

General

¡Censurada!

Publicado

el

La panelista de Bendita compartió un clip bailando en bikini y desde la red consideraron que “incumplía con las normas de la comunidad”

Con una bikini de colores y al ritmo de Don Omar, Alejandra Maglietti subió un divertido video en la red furor durante la cuarentena, Tik Tok. Sin embargo, al poco tiempo el clip fue dado de baja con el argumento de “incumplimiento de las normas de la comunidad”.

“¿Alguien me explica porque TikTok me censura, si tengo la misma ropa que en otro video?”, dijo en sus redes la también abogada, aún sin entender por qué desde la red social habían tomado la determinación de quitar su video.

La modelo desconoce los motivos por los que desde la red quitaron su video, ya que no es la primera vez que sube contenido en bikini. Incluso días antes en Instagram había subido algunas postales completamente desnuda, a modo de adelanto de la obra Otredad de la fotógrafa Maria Veronica Etchave. Aquellas imágenes consiguieron más de cien mil “Me gusta” y miles de comentarios

Seguir leyendo

General

El audio con la palabra de Julián Weich

Publicado

el

Tras dos semanas internado al sufrir complicaciones por su contagio de Covid-19, Julián Weich fue dado de alta este miércoles. después de 15 días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), debido a las complicaciones que atravesó en su cuadro de Covid-19.

Según el médico del conductor, «Está muy bien, realmente la pasó mal. Tuvimos que internarlo en terapia intensiva por una neumonía bilateral típica del Covid con insuficiencia respiratoria de moderada a severa y requirió altas concentraciones de oxígeno… pero ha sido un buen paciente y siempre estuvo muy optimista», explicó el cardiólogo.

En este contexto, Weich salió al aire con sus compañeros de radio en La Uno y contó brevemente: «Estoy muy bien, ¡Estoy vivo! Estoy contento, es como que te morís pero nadie te avisa, no te duele nada, pero te estás muriendo, es re loco lo que te pasa».

«No tuve miedo, ni lloré, nunca me quebré, siempre estuve entero. pero de repente estás hablando así y decís: puta, que bueno poder contarlo y qué terrible la gente que no lo pudo contar», explicó el animador sobre la enfermedad.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe y un fuerte mensaje

Publicado

el

Claudia Villafañe sorprendió este miércoles desde las redes sociales con un categórico mensaje apuntado contra la producción de la serie de Diego Armando Maradona.

Desde sus stories de Instagram, la madre de Dalma y Gianinna no anduvo con vueltas y lanzó un contundente mensaje.“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, comenzó. Y agregó picante: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”.

Se sabe el conflicto legal que hay entre Claudia y la empresa encargada de producir la serie sobre la vida del Diez, que falleció el 25 de noviembre a los 60 años y en vida había estado de acuerdo con la historia.

Villafañe posteó orgullosa los tatuajes en sus muñecas, un corazón y dos personas, que significan sus dos nietos: Roma, hija de Dalma, y Benjamín, hijo de Gianinna. «Nunca dejemos de sonreír, aunque nos cueste! Cada uno de nosotros tiene motivos para seguir adelante a pesar de todo! Si nos lo proponemos, PODEMOS! Que lindo, se ven mis tatuajes, en la mano izquierda tengo a mis amores Benja y Roma y en la derecha un que nos hicimos en familia! Nunca es tarde para lucir una sonrisa», profundizó.

Seguir leyendo

General

El sorpresivo posteo de L-Gante

Publicado

el

L-Gante disfruta del mejor momento de su carrera a nivel popular y en las últimas horas sorprendió con un anuncio personal desde las redes sociales. El trapero sorprendió con una importante noticia ya que no suele hablar de su vida privada. Según se supo, esta con su novia de toda su vida, pero por el momento no se mostraron juntos públicamente.

El cantante de 21 años oriundo de General Rodríguez contó hace unas horas vía Instagram que será papá. «Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… hasta lo que nosotros no tuvimos», indicó el artista de la cumbia 420 en un posteo. Y añadió feliz por su presente laboral y personal: «Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz!! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida». El posteo se llenó de comentarios a pura felicitación entre sus más de dos millones de seguidores.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending