Celeste Muriega y Christian Sancho, de festejo – Pablo Layús
Connect with us

General

Celeste Muriega y Christian Sancho, de festejo

Publicado

el

En medio de la gira, los protagonistas de “Sex” se reunieron para celebrar los cumpleaños de ambos. El de Celeste Muriega fue el pasado 5 de abril, mientras que el de Christian Sancho fue el 18.

El elenco se reunió en un Sushi Bar donde festejaron a lo grande. El momento fue captado por varios de los amigos, entre ellos José María Muscari quien compartió un video a través de sus historias de #Instagram donde además manifestó: “Divinos JUNTOS”

General

#MartínFierro. El homenaje a Diego Maradona y la imitación de su hijo

Publicado

el

En la entrega de los Martín Fierro de la TV, los premios que otorga APTRA a la televisión abierta argentina, hubo un momento para recordar a aquéllos que fallecieron entre 2019 y 2021 (actores, locutores, periodistas, cantantes, directores, productores y demás trabajadores del ambiente). Entre ellos, con pasado y múltiples participaciones en el medio (y hasta con un programa propio hace más de una década), Diego Maradona.

Sin embargo, Diego Maradona tuvo su homenaje especial. Con la Valeria Lynch cantando de fondo, se lo recordó con su mítica foto levantando la Copa del Mundo de 1986, con la camiseta de la Selección. En la gala estuvieron presentes su ex esposa Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, una de sus posteriores parejas, acompañada por Dieguito Fernando, fruto de la relación entre ellos.

Aplausos respetuosos de todos los presentes en la ceremonia para él y para los demás fallecidos.
En la alfombra roja, Dieguito Fernando recreó aquella imagen de su papá en el Mundial de Rusia 2018, separando los brazos y levantando la cabeza -como un Dios- en un palco de uno de los estadios del certamen, con un rayo de sol acompañando el antológico instante. Lo imitó y se llevó la atención de todos los presentes.

Seguir leyendo

General

#MartinFierro: el percance de Jéssica Cirio con su vestido

Publicado

el

La actriz y modelo Jessica Cirio sufrió un serio percance con su vestido durante la ceremonia de los Martin Fierro que fue muy comentado en redes sociales.
En esta ocasión, el evento organizado por APTRA premia a lo más destacado de la televisión argentina del 2021. Uno de estos programas fue ‘La Peña de Morfi’, el show televisivo que conducía Gerardo Rozín, fallecido pocos meses atrás, junto a Jésica Cirio.

En medio de este momento tan conmovedor, la conductora del programa protagonizó un desliz con su vestido que causó que se vuelva tendencia en Twitter, ya que los usuarios detectaron rápidamente que la parte superior de su vestimenta se había caído y se notaban un poco sus pechos.

Luego de unos segundos, uno de sus compañeros le avisó a Jésica del descuido y se subió el vestido.
Pero, las imágenes de ese momento no tardaron en viralizarse en la red social.

El programa recibió el premio a Mejor Programa Musical, entregado por Mau y Ricky Montaner. Al revelar al ganador, el dúo expresó: “Te extrañamos… El Martín Fierro es para Gerardo Rozín y ‘La Peña de Morfi’”.

No tardó mucho en aparecer los memes por el percance. Estos fueron algunos de ellos:

Seguir leyendo

General

#MartínFierro2022: El recuerdo a Rozín por el triunfo de La Peña de Morfi

Publicado

el

La Peña de Morfi se llevó el Martín Fierro a Programa Musical, y la emoción se apoderó de los presentes por el recuerdo a Gerardo Rozín, recientemente fallecido.

Claudio Belocopitt, socio de Rozin, fue el primero en tomar la palabra. “A Gerardo le importaba este premio. Cuando veníamos, siempre me decía que el premio es un mimo que está bueno porque es el premio de la televisión, se ponía contento cuando ganaba y triste cuando perdía”, indicó el empresario.

“Es un premio de 2021, cuando Gerardo tuvo que transitar un momento durísimo. Y sin embargo, cada vez que tuvo que trabajar y producir, se le olvidaban todos los problemas. Así que, querido amigo, donde estés…”, declaró Belocopitt.

“Gracias a los músicos, los artistas, por ellos estamos y por ellos sigue La Peña”, declaró Jésica Cirio. “Es para Gerardo porque sé que está acá presente”, agregó la conductora.

“Yo entré como refuerzo porque ya se sabía lo que estaba pasando, pero quiero destacar el esfuerzo de Gerardo hecho el año pasado en este programa. No nos podíamos quejar del cansancio porque él a veces venía de sus tratamientos y se ponía a conducir”, reveló Soledad Pastorutti, quien el año pasado formó parte de La Peña.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: