Connect with us

General

Celeste Muriega, conductora de Canal 26 sobre Malaspina

Publicado

el

Esta semana, Romina Malaspina fue cuestionada por el look osado con el que se presentó al aire para conducir en la señal de noticias de Canal 26. Sol Pérez, quien trabaja en la misma señal, se diferenció de la ex GH y quien no había hablado es Celeste Muriega, conductora del mismo segmento que Malaspina.

En su programa radial de UrbanaBa, la morocha fue interpelada por su compañero Tucho y dio su postura: “Yo estaba al aire con ella, en otro estudio, no me daba cuenta porque no se veía bien. Yo estoy tan enfocada en lo mío que no presté atención. Yo creo que cada uno es libre de ponerse lo que quiera, cada uno puede encarar su carrera de la manera que quiera, no está ni bien ni mal, es depende de dónde uno quiera llegar, a dónde uno quiere ir, estoy haciendo una construcción muy copada para lo que es mi carrera, hace más de 10 años que estoy en el escenario, tener esa oportunidad me hace tratar de crecer día a día y de modificar un montón de cosas que en su momento fui y lo digo muy felizmente, de bailarina a tener una identidad propia, de hacer teatro de revistas a pasar a conducir, son prejuicios que hay que ir sacando de la gente”, dijo Muriega sobre la oportunidad de estar al aire al frente de un noticiero.

“Uno puede usar lo que quiere pero hay contextos. Hay lugar y situaciones y ponerse en el lugar donde a uno le corresponde. También pensar en el lugar que te da la otra persona y confía en voz”, exclamó en “El After de la Previa” que se emite los jueves.

Por último, destacó que la elección de los looks son personales. “Canal 26 nos dejas súper libres, no son estrictos, no nos dicen qué nos tenemos que poner. La verdad es que nos pueden orientar. Nos dan una rutina y nosotros damos las noticias en base a eso de la manera que nos sale. La realidad es que no nos dicen cómo nos tenemos que vestir. Pasa por algo personal, por cada uno, en todo caso habría que preguntárselo a ella”, finalizó.

LEER TAMBIÉN: Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani, también dio positivo para Covid-19

General

Polino y una frase que generó dudas sobre el papá de la hija de Luli Salazar

Publicado

el

El periodista contó cómo se enteró de que su íntima amiga iba a ser madre, pero Andy Kusnetzoff reparó un detalle muy particular de su declaración.
Sin dudas el interrogante que siempre giró en torno al origen de Matilda, la hija de Luciana Salazar, quien nació a través de una subrogación de vientre, es si su ex Martín Redrado era el donante.

El hecho de que Salazar y Redrado estuvieran en pareja al momento de realizar todos los trámites para el nacimiento de Matilda, sumado al dato de que el economista fue el que pagó por el tratamiento, hicieron que muchos pensaran que él era el padre biológico de la niña. Si bien ambos lo negaron, el rumor sigue circulando y cobró fuerza cuando salió a la luz la noticia de que él se había comprometido a pagar por la educación completa de la nena.

Marcelo Polino, íntimo amigo de Luciana, habló sobre el nacimiento de Matilda ayer por la noche en PH, Podemos Hablar. “Cuando Luciana empezó a averiguar y a hacer todos los trámites, un día me invitó a comer los dos solos. Ella me dice ‘Tengo que contarte algo que no lo sabe nadie más que mi mamá. Voy a tener un bebé’. Yo me quedé helado porque no entendía”, empezó contando el periodista.

“Me cuenta que habían viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado que era su pareja en ese momento, su mamá y yo. Fue un secreto que no se podía decir nada. De hecho se supo cuando llegaba Matilda. No lo sabían ni siquiera las hermanas”, agregó.

Andy Kusnetzoff, atento a su declaración, se percató de un dato muy particular y exclamó: “Me estás confirmando que Redrado es el padre”. Polino, visiblemente nervioso, aclaró: “No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo las personas que lo sabíamos”.

Kusnetzoff insistió en su teoría, a la que Evelyn Von Brocke sumó más datos: “Cuando le preguntás a Redrado, él dice que puso el dinero para que sucediera este milagro, pero que él no participó en nada más…No sé, Polino, ¿qué decís?”.

“Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque su conclusión”, sugirió finalmente Andy.

Seguir leyendo

General

Jimena Barón y un nuevo romance… pero no con Caiazza

Publicado

el

Luego de los rumores de reconciliación con Mauro Caiazza, Susana Roccasalvo reveló al ver las imágenes que aparecieron de Jimena Barón paseando por Villa Urquiza con compañía masculina, aseguró que no es su ex novio quien la acompañaba.

“Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla… Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, indicó la conductora de “Implacables” (El Nueve).

Luego aseguró que fue “Tucu” López quien estaba con la cantante. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, cerró Susana.

Seguir leyendo

General

Lizy Tagliani hará el cambio de género en su DNI?

Publicado

el

La conductora abrió su corazón este sábado y habló con Catalina Dugli en su programa “Agarrate Catalina” por la Once Diez de su decisión de tramitar el DNI con su identidad de género femenina.

“El otro día hablé con un funcionario -creo que me dijo que es el esposo de Carolina Papaleo– y me dijo para hacer el DNI, y me dieron ganas. Pero más que por una cuestión de género, por una cuestión de agregar el apellido de mi mamá, que es Gallardo. Por eso, y de paso, ya que estoy me lo cambio. A mí lo que me da fiaca es después ir al registro de la propiedad, al banco, a la tarjeta”, comenzó diciendo Lizy.

“Yo no nací en el cuerpo equivocado ni tengo nada encerrado en mi cuerpo. Soy quien soy y fui viviendo como a mí me gusta, como a mí me pareció o como yo lo sentí. A veces me dicen ‘vos sos fuerte y pudiste elegir’, pero no es una elección, no lo puedo elegir. Si uno pudiera elegir, ¿Quién va a elegir lo que te puede llegar a hacer infeliz? Es algo que te surge. Yo pienso que hubiese sido esta Lizy no importa la circunstancia, el lugar y el momento. Yo creo que hubiese sido travesti en la cultura de oriente, aunque tenga que vivir un minuto, no me importa”, agregó.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending