Cayetano habló sobre su adicción – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Cayetano habló sobre su adicción

Publicado

el

El periodista se sentó en el programa de Gastón Pauls y contó situaciones limites. Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada viernes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso.

El viernes 9 de julio a las 22 hs se emitió por Crónica HD, la 22º emisión de Seres Libres, el programa producido por Wolf Producciones, y en esta oportunidad Gastón Pauls estuvo acompañado por el conductor y periodista deportivo Nicolas «Cayetano» Cajg quien hablo sobre su adiccion al juego. ¨Si me pongo a pensar en mi vinculación con la apuesta me doy cuenta que aposte siempre, desde la escuela primaria, armaba torneos en 5to grado de pin pon en el patio¨ – comenzó relatando. ¨Yo fui bastante consciente que tenía un problema a lo largo de los años, incluso creo que mi adrenalina estaba vinculada en vivir con problemas, la vida me aburría sin problemas. Apostaba 10 mil pesos al boca river pero podía entonces no me divertía, me divertía apostar una cifra que me complicaba. Ganar significaba perder otro día, si ganaba el lunes, perdía el martes y si ganaba el lunes y martes significaba perder el miércoles¨ contó sin dejar detalles

¨A mí me perjudico mucho saber que uno tiene un casino en el teléfono, en la computadora, en tu casa… para los que somos adictos al juego yo puedo estar en calzones en el sillón apostando $5000 dólares. Mi plan de fin de semana era ese, no era salir con amigos, ni chicas… ni ver familia, ni ir a la cancha a ver Atlanta que es mi pasión, empezas a mentir¨ – cuenta dejando en claro los problemas que tiene el adicto al juego con las nuevas tecnologías pero en su relato va contando como le va cambiando la vida: ¨Mi papa no es pelado, probablemente mi cabeza pelada sea stress, los nervios con los que viví, no lo se con certeza pero si sospecho. También dormía poco, fumaba mucho, te despertas a la mitad de la noche…Mucho tiempo cene mate con galletitas, pedir un plato de comida era gastar plata que tenía que ir al juego… Cuando uno gasta más de lo que tiene, contrae una deuda con gente, se trata de eso… que te llaman, te apuran, te ponen plazos para pagar, empezas una rueda de pedirle a uno, para pagar a otro… mientras tanto seguís perdiendo… todo eso que te transforma en un mentiroso permanente¨ – relató y siguió dando detalles: ¨Mi abuela era sobreviviente del campo de concentración Auschwitz, mi abuelo de la lista de Schindler… mi abuela me había regalado un departamento en Villa Crespo antes de morir, 2002, salía 15 mil dólares… yo lo pierdo jugando. Debia mucha plata, agarre al tipo que le debía, que me apretaba y le dije “Toma la llave de mi departamento” Después pensé, no acabo de entregar el departamento, acabo de entregar mi historia, que hice? Entregue todo! Siempre digo que yo no me voy a morir hasta comprar ese departamento… yo no quiero un 4to ambientes con pileta, quiero ese departamento, se lo voy a regalar a mi hija… porque es mío, es de mi familia, es mi historia. A veces paso con el auto, lo miro y le digo…después te agarro yo.

Cayetano pidió ayuda y estuvo trabajando para salir de su problema: ¨Fui un año a jugadores anónimos en una iglesia que se llamaba “San Cayetano”. Escuche cada historia durísima, de intento de suicidio, de quedar en la calle… que yo las escuchaba y dije “tengo una oportunidad acá, soy el que mejor esta…” Fui todo un año, me fue muy bien, hice amistad con algunas personas y con mi familia y la psicóloga logre rescatarme¨

En su descripción deja que en claro que la adicción a la que sufre le llaman silenciosa porque es la que menos se ve para afuera porque podes jugar y nadie se da cuenta hasta que lo cuenta y pide ayuda: ¨Yo amo jugar a todo, soy muy lúdico, estoy recuperando el juego sin la apuesta. Es mi gran desafío aunque la psicóloga no me deja¨ – sentenció

Seguir leyendo

Lo último

Con Morla en Debo Decir, los hijos de Maradona compartieron un mensaje en común

Publicado

el

Mientras Matías Morla estaba en televisión, los hijos de Diego Maradona compartieron un lapidario mensaje
Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda, en representación de Diego Fernando, emitieron un fuerte comunicado contra el abogado.

En el mismo momento que Luis Novaresio comenzó su programa, Debo Decir (América, domingos a las 21) con la presencia de Matías Morla, los herederos de Diego Armando Maradona (1960-2020) se pusieron de acuerdo y compartieron un lapidario mensaje en contra del abogado.

Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda (en representación de Diego Fernando Maradona) compartieron un mismo mensaje -con algunas pequeñas diferencias- en las que manifestaron su unión para conocer la verdad sobre la muerte de su padre y asegurar que no quieren que Morla tenga relación con «el nombre, las marcas o imagen de nuestro padre».

«También estamos de acuerdo y creemos fervientemente que corresponde que sea apartado de la causa de San Isidro donde se investiga la muerte de nuestro padre y sea investigado profunda y seriamente por la Justicia!», se reclama en la publicación que, por ejemplo, subieron Gianinna y Dalma a sus cuentas de Instagram.

«Esto no es un capricho de alguno de los herederos, sino que son partes estructurales en las que TODOS estamos de acuerdo», concluye el comunicado que compartieron las hijas del Diez con Claudia Villafañe.

Por su parte, Diego Jr. sumó: «Todos juntos seguiremos luchando contra los terceros inescrupulosos que pretenden lucrar con el nombre y la imagen de nuestro padre, defenderemos codo a codo su legado y su memoria».

«Pedimos que el Sr. Matías Morla se abstenga de continuar utilizando indebidamente la imagen, el nombre y las marcas de nuestro padre, porque nunca le pertenecieron ni le pertenecerán», siguió.

«Defenderemos codo a codo su memoria contra viento y marea para que el legado humano y deportivo de Diego Armando Maradona perdure para siempre», sumó Jana en su publicación.

El abogado se presentó en el programa de Novaresio acompañando a Cali, Kitty y Ana Maradona, hermanas del exfutbolista. Allí, Morla contó cómo fue su última conversación con Maradona. «Fue una semana antes de su muerte. Estaba mal. Tenía la voz rara. Una voz que nunca que escuché en mi vida de nadie, era muy rara».

«Estaba en la cama. Sentí que lo estaba incomodando porque él no estaba para hablar. Yo lo conozco hasta cómo respira. Fue un diálogo corto. Ese no era más Maradona. Yo sabía que se moría. Un mes antes tuve una charla con él que ya no… para Diego era complicado vivir en Argentina. Diego desde México empezó a ver… cosas que uno no puede imaginarse. No podía bajar ni al lobby del hotel. Eso lo tenía cansado. En Dubai estaba tranquilo y podía ser Diego», dijo el abogado.

«Después hablé para ir a verlo cuando falleció. Yo opté por correrme y dejar a la familia en paz», dejó en claro Morla.

Luego, aseguró que el amor de la vida del Diez fue Rocío Oliva, algo que compartieron las hermanas. «En el plano sentimental no estaba como quería, tenía agujeros muy fuertes. El amor por Rocío Oliva fue un edificio que se cayó, mitad por la cuarentena y mitad por Rocío. Diego no estaba feliz. Diego por Rocío daba la vida, fue su última mujer», sostuvo Morla.

Seguir leyendo

General

Deberá hacer la función de Brujas en silla de ruedas!

Publicado

el

“Por una dolencia imprevista que afecta la movilidad de la Sra. Nora Cárpena, la misma realizará la función ubicada en una silla de ruedas, adecuándose provisoriamente la puesta en escena”. Con estas palabras, el tweet del Multiteatro Comafi sembró preocupación sobre la salud de la protagonista de Brujas en la tarde del domingo. Y, por este motivo, Teleshow fue a buscar la palabra de la actriz, quién explicó lo qué era lo que le había sucedido.


”El 16 de julio me caí y me golpeé la pierna, que quedó resentida. Yo soy un poco bestia y. en lugar de hacer el reposo que tenía que hacer, rengueando y todo me mandé, hice la función, la radio, grabé, me seguí poniendo tacos en el teatro, todo lo que no hay que hacer…”, comenzó explicando Nora. Y agregó: “Y parece que un quiste, que todos tenemos en la rodilla, se inflamó con el golpe”.

Según relató Cárpena, el dolor punzante lo comenzó a sentir el sábado, al término de la segunda función. “En lugar de subir las escaleras como yo las estaba subiendo, que era una pierna primero y la otra después, las subí como se suben normalmente. Porque como no me dolía, la subí chocha así. Y caminé dos o tres pasos, y sentí como si me hubieran dado un palazo en la parte de atrás de la rodilla. Sentí como un ´pac´, como si me hubiera roto algo. Se explotó el quistecito ese que tenía agua y ese es el dolor”, contó.

En este sentido, Nora señaló que sólo tendrá que hacer reposo. “La traumatóloga que me vio hoy, me dijo que tengo una semana de reposo absoluto. Pero como me vio la cara, me dijo que lo vaya midiendo. No por ser heroína ni mucho menos, pero yo soy antigua, a mi suspender una función me parte el alma. Sé que no pasa nada, pero yo siento que el teatro no hay que pararlo. Está mal, soy consciente”, razonó. Por ese motivo, y dado que la función de este domingo está con localidades agotadas, la actriz decidió hacerla en silla de ruedas.

Seguir leyendo

General

Detuvieron a Verónica Monti, la ex novia de Sergio Denis

Publicado

el

Verónica Monti, la última novia del cantante Sergio Denis, fue detenida este domingo a la salida de un local de indumentaria en el shopping Alto Palermo porteño. La ex novia del fallecido artista fue sorprendida cuando intentó robarse un par de botas de una conocida marca.

Monti fue trasladada a la comisaría número 14 y en la tarde del domingo la llevaron a la Alcaldía 6 para realizarle el chequeo médico de rigor. Su abogado Martín Francolino la está acompañando en este difícil momento y tramitando su pronta libertad.

Cabe recordar que en junio de 2019 Verónica estuvo envuelta en un episodio similar en un supermercado cuando fue acusada de un robo.

Según informaron, Verónica Monti habría intentado robar un par de botas en el local de Zara. Allí fue sorprendida por la seguridad del centro comercial y posteriormente trasladada en carácter de detenida a la Comisaría Comunal número 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending