Cau Bornes rompió el silencio sobre su divorcio de Valeria Lynch | Pablo Layús
Connect with us

General

Cau Bornes rompió el silencio sobre su divorcio de Valeria Lynch

Publicado

el

Tras 13 años de matrimonio, Valeria Lynch y Cau Bornes se separaron a mediados del año pasado entre rumores de infidelidad cruzados. Si bien su divorcio ya cuenta con sentencia firme, el cantante reclama ahora a la artista una suma por la división de bienes que ha abierto una nueva polémica, sobre la que el músico brasileño no se había pronunciado hasta el momento.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Bornes rompió el silencio para aclarar su postura, aunque matizó que su intención es mantener el compromiso legal asumido de no referirse públicamente al tema mientras dure el proceso.

Invitada al programa PH Podemos Hablar, Valeria Lynch reveló en la noche del sábado que la hija de la pareja, Tais, decidió por elección propia vivir con ella tras la separación. Sobre este punto, Cau aclaró: “Sigo viviendo en Buenos Aires. Diariamente estoy en contacto con mi amada hija Tais, que sabiamente se mantiene al margen de conflictos que no son suyos. Por la pandemia no he salido del país y no pude ver a mi madre en Brasil”.

A continuación, el cantante hizo mención a su presente económico y profesional, además de referirse a su vida privada en el plano sentimental procurando despejar los rumores de posibles infidelidades pasadas. “Continúo trabajando en mi oficio de músico, que hago humildemente desde hace décadas y me permite estar pagando la universidad privada de mi hija. No me he vuelto a casar ni estoy ni he estado en pareja con nadie”, remarcó.

Bornes también quiso desmentir las versiones que apuntaron en los últimos días a una posible petición por su parte de una cifra millonaria en la división de bienes, que incluiría un porcentaje de las escuelas de canto y algunas cuentas en el exterior. “Me encuentro en proceso judicial de partición de los bienes gananciales según establece la ley en la República Argentina para ambos cónyuges luego de mi matrimonio civil legal y religioso con la señora Valeria Lynch. Desconozco de dónde salieron las disparatadas cifras millonarias en dólares de las que se hablaron en algunos medios”, manifestó.

General

Adelantó: Melody Luz se lesiona gravemente

Publicado

el

Melody Luz en el capítulo de mañana Jueves del Hotel de los Famosos durante el desafío para conseguir la tercera inmunidad de la semana, durante el juego se lesiona gravemente y debe abandonar la competencia.

La bailarina sufrió una lesión en la ingle donde debieron hacerle varios puntos en la herida.

Mira acá el adelantó:

Seguir leyendo

General

Tini, Becky G y Anitta lanzarón su nuevo tema “La Loto”

Publicado

el

Tini, Becky G y Anitta lanzaron este miércoles alrededor de las 19hs. su nuevo tema “La Loto”, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube en menos de una hora ya alcanzó las 164 mil visualizaciones.

Esta canción es un reggaetón donde se mezclan las voces de las tres cantantes y durante todo el tema te invita a bailar y estar de fiesta, con una melodía pegadiza.

Las tres artistas en todo momento estuvieron compartiendo adelantó del nuevo tema en sus redes sociales, esto fué bien recibido por sus fans que le dieron mensajes de cariño.

Seguir leyendo

General

Bizarrap estrenó la Music Session #52 con Quevedo

Publicado

el

Bizarrap este miércoles por la tarde estrenó su nueva Music Session #52 con el artista español Quevedo, el joven de Canarias puso todos sus talentos para generar un nuevo hit.

El productor argentino volvió a apostar a las jóvenes promesas de la música y en este caso eligió al artista español para su nueva BZRP Music Session

El video que ya está subiendo en el YouTube oficial del productor ya superó el medio millón de visitas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: