Cau Bornes rompió el silencio sobre su divorcio de Valeria Lynch - Pablo Layús
Connect with us

General

Cau Bornes rompió el silencio sobre su divorcio de Valeria Lynch

Publicado

el

Tras 13 años de matrimonio, Valeria Lynch y Cau Bornes se separaron a mediados del año pasado entre rumores de infidelidad cruzados. Si bien su divorcio ya cuenta con sentencia firme, el cantante reclama ahora a la artista una suma por la división de bienes que ha abierto una nueva polémica, sobre la que el músico brasileño no se había pronunciado hasta el momento.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Bornes rompió el silencio para aclarar su postura, aunque matizó que su intención es mantener el compromiso legal asumido de no referirse públicamente al tema mientras dure el proceso.

Invitada al programa PH Podemos Hablar, Valeria Lynch reveló en la noche del sábado que la hija de la pareja, Tais, decidió por elección propia vivir con ella tras la separación. Sobre este punto, Cau aclaró: “Sigo viviendo en Buenos Aires. Diariamente estoy en contacto con mi amada hija Tais, que sabiamente se mantiene al margen de conflictos que no son suyos. Por la pandemia no he salido del país y no pude ver a mi madre en Brasil”.

A continuación, el cantante hizo mención a su presente económico y profesional, además de referirse a su vida privada en el plano sentimental procurando despejar los rumores de posibles infidelidades pasadas. “Continúo trabajando en mi oficio de músico, que hago humildemente desde hace décadas y me permite estar pagando la universidad privada de mi hija. No me he vuelto a casar ni estoy ni he estado en pareja con nadie”, remarcó.

Bornes también quiso desmentir las versiones que apuntaron en los últimos días a una posible petición por su parte de una cifra millonaria en la división de bienes, que incluiría un porcentaje de las escuelas de canto y algunas cuentas en el exterior. “Me encuentro en proceso judicial de partición de los bienes gananciales según establece la ley en la República Argentina para ambos cónyuges luego de mi matrimonio civil legal y religioso con la señora Valeria Lynch. Desconozco de dónde salieron las disparatadas cifras millonarias en dólares de las que se hablaron en algunos medios”, manifestó.

Anuncios

General

Festival de ¨Doma y Folklore de Jesús María¨. Que va a pasar?

Publicado

el

Por

La situación fue brindada con un comunicado oficial:

Jesús María siempre ha priorizado, por ser el Festival de Doma y Folklore referente del país…el valor de la vida.
En estas circunstancias que nos tocan vivir a nivel mundial, no abandonaremos el principio de resguardar la salud de nuestra comunidad.
En este contexto, seguimos trabajando con todos los integrantes de la comisión y asesores externos para organizar a un futuro la gran fiesta de los argentinos.
Como manifestamos a mediados de año, no avanzaremos más allá de las decisiones y protocolos que el Gobierno de la Provincia de Córdoba estipule para cada fase de la pandemia.
Al día de la fecha, no tenemos ninguna confirmación oficial ni protocolo para realizar el evento.
Seguimos en diálogo con artistas, tropilleros, auspiciantes y adquirentes de los espacios
comerciales del predio.
Proyectamos basados en el sentido común, y de acuerdo a los protocolos y necesidades de esta nueva normalidad.
Esta comisión se caracteriza por mantener un diálogo abierto a cualquier inquietud y sugerencia.
Próximamente, a mediados de noviembre, volveremos a informar sobre los avances de la organización de nuestro querido festival, siempre atentos a cumplir con los decretos u
ordenanzas tanto municipales, provinciales o nacionales.
Nada justifica el riesgo de hipotecar los años de lucha y arriesgar un contagio, menos la vida de un semejante.
Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Seguir leyendo

General

Toti Pasman, víctima de un ciberdelito

Publicado

el

Dos mails y un llamado al celular hicieron que Toti Pasman terminara sumándose a la lista de famosos que han sufrido una estafa virtual.

El propio periodista lo reveló en su programa de Radio La Red, con la intención de alertar sobre una modalidad que registra un alza exponencial desde que se implementó la cuarentena: el ciberdelito aumentó un 70 por ciento. “Cuando a uno le pasa algo así tiene que contarlo para evitar que le pase a otros”, dijo Toti.

Todo comenzó cuando estaba en su casa jugando con su hijo, “en un momento familiar extraordinario” después de “un día de cosas intensas”. Por eso, según detalló, estaba distraído. “Con la guardia baja”, como lo definió. Y en ese estado de indefensión Pasman recibió un mail: “(Era) supuestamente de mi banco. La famosa trampa en la que yo nunca caigo, pero la verdad que yo estaba en otra”.

El correo electrónico le solicitaba que cambiara sus contraseñas de acceso al homebanking y confirmara sus datos. “Pero claro, todo el tiempo te llegan (mails): ‘Cambie su clave’, ‘Cambie esto’. Y hoy, como un gil lo hice”, lamentó Toti, quien acto seguido continuó jugando con Benjamín, de siete años.

Fue su hijo quien, minutos después, le avisó que tenía un llamado en el celular. “Atiendo, y un tipo, que me hizo entrar muy bien, me dice: ‘Soy Guillermo tanto, de tal banco. ¿Usted recién cambió su (clave)? ¿Acaba de confirmar?’. ‘Sí’, le digo. ‘Ah, bueno, porque estamos chequeando todo. ¿Me puede decir este mensaje que le va a llegar?’. ‘Sí, cómo no’. ‘Tal cosa’. Y me corta”.

Apenas unos segundos más tarde Pasman recibe una nueva notificación de su casilla. “Me llega un mail (avisando) que me habían hecho una transferencia (destinando el dinero a otra cuenta) de una fortuna de plata. Imaginate… ¡los nervios!”, relató, y puntualizó que los delincuentes operan con este tipo de prácticas “después de las nueve de la noche, cuando ya no te atienden en el 0800 del banco”.

“Gracias a Dios, gracias a Dios, después de 20 minutos en los que caminaba por las paredes me llegó un mail de que la transferencia había sido revertida. El banco sospechó, dudó, la tomó, pero después la revirtió”, destacó el periodista, a quien la tensión le duró hasta el día siguiente, al punto que estuvo en duda su participación en la radio. No obstante, ya realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Cibercrimen.

“Yo, un verde, eh -reconoció-. Pero no caigo nunca: de esos mails me han llegado 300. Hoy, me agarró con la defensa baja. Y lo metí, porque no sé qué tenía en la cabeza. Y al toque me llaman. ¡Y pumba!, me engancharon. Cuidado, cuidado, mucho cuidado”, concluyó en un mensaje para sus oyentes, para que el intento de estafa virtual que sufrió al menos funcione como un llamado de atención a otras posibles víctimas de una modalidad cada vez más frecuente.

Seguir leyendo

General

Marcha atrás: funcionarán los teatros en Mar del Plata. Los detalles.

Publicado

el

Así lo confirmó Carlos Rottemberg en su cuenta de Twitter Multitabaris/Multiteatro Comafi. “Tras la reunión con las autoridades de Cultura y Salud de la Provincia de Buenos Aires podrán funcionar los teatros en la temporada de verano ajustados al protocolo sanitario”, señaló Rottemberg en la red social.

Casi inmediatamente se conocieron los detalles del acuerdo alcanzado.

La reunión entre el Ministerio de Producción provincial de Buenos Aires y el sector del teatro delinearon las primeras alternativas seguras para organizar espectáculos durante el verano 2020/2021, de acuerdo con las condiciones epidemiológicas de los distintos centros turísticos de la Provincia.

Del encuentro formaron parte el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa , y el viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak , y representantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales.


“ Vamos a tener una temporada atípica y desde el Gobierno provincial y los municipios tenemos que pensar en alternativas creativas , que cuiden a los artistas, a los trabajadores y a los espectadores que asistan a los espectáculos; nuestro compromiso es con todos los sectores de la actividad”, destacó Costa.

Durante la reunión se acordó que las actividades teatrales y de espectáculos se desarrollen en espacios al aire libre o bien en salas o espacios tradicionales que puedan cumplir con condiciones de ventilación adecuadas, bajo estrictos protocolos, aforos reducidos y distanciamiento social.


Además, se convino que las condiciones para la organización de espectáculos se revisarán periódicamente según las condiciones epidemiológicas de cada centro turístico provincial, y que se facilitarán espacios privados y públicos adecuados para que también puedan
desarrollar sus producciones las salas independientes que no estén en condiciones de funcionar.

En el mismo sentido, se decidió la conformación de una mesa de trabajo técnica entre el sector, sus trabajadores, la Provincia y los municipios para continuar el diálogo y establecer protocolos, controles y procedimientos para el desarrollo de la actividad.

Entre los representantes del sector teatral y musical, estuvieron presentes los empresarios Carlos Rottemberg, Lino Patalano, Martín Alfiz, Ariel Stolier, Sebastián Blutrach, Pablo Baldini, Roberto Bisogno y Tomás Rottemberg, entre otros.

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending