Connect with us

General

Catherine Fulop subió una foto sin photoshop

Publicado

el

La actriz compartio en su cuenta de Instagram las imágenes de una campaña publicitaria junto a un texto en el que señala: “Me miro y me gusto”.

Catherine Fulop compartió en su cuenta de Instagram las fotos de una compaña sin photoshop a sus casi 54 años y confesó: “Me miro al espejo y me gusto”.

En la publicación, la actriz, mamá de Oriana Sabatini, reflexionó: “Sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya más de 50 (en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc… de hecho salen lunares blancos, uh!!! no lo sabía y sí, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas…”

Orgullosa de sí misma, Fulop agregó: “No puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que forme, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfrute sin saber que algún día se iba a ir, ojo chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser mas lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser más humanas y aceptar los cambios”. Finalmente remarcó: “Sé que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección NO EXISTE”.

Luego de agradecer a quienes trabajaron con la campaña aseguró que en las fotos su piel y arrugas se van a ver “como de muñeca” porque “eso es necesario para las campañas” y afirmó: “Yo soy ESTA mujer REAL”.

View this post on Instagram

SIN PHOTOSHOP, me miro al espejo y me gusto…. sé que no tengo la belleza de los 20, 30 o 40 son ya mas de 50 ( en unos meses 54) y la piel ya no es tan tersa, de hecho, te empiezan a salir manchas, culpa del mal trato que le diste a través de los años, exceso de sol, mala alimentación, etc… de hecho salen lunares blancos, uh!!! no lo sabia y si, son feos, y las arrugas y las flacideces tampoco son muy lindas… pero no puedo estar enojada por esto, estoy feliz y satisfecha del camino recorrido, de la familia que forme, de ver en mis hijas esa belleza que algún día yo disfrute sin saber que algun día se iba a ir, ojo chicas por suerte es de a poco y por eso tenemos que trabajar y dedicarnos a ser mas lindas por dentro durante toda nuestra vida, no quejarnos tanto de todo, ser mas humanas y aceptar los cambios. Se que ahora hay mucha presión con esto de las redes pero les juro que se puede estar sanas y bellas, la perfección NO EXISTE. Agradezco a @bace_estetica por cederme esta foto que pertenece a su nueva campaña y al genio de @gabriel_rocca #photographer por acompañarme y se que la campaña va estar espectacular y mi piel y mis arrugas van a verse como de muñeca, (eso es beuty, necesario para las campañas) yo soy ESTA mujer REAL. 🦋 PD siempre fui una mujer muy expuesta. #photography @gabriel_rocca #makeup @mabbyautinomakeup #hairstyle @lucasbarbolla

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Anuncios

General

Maradona y Tinelli, juntos

Publicado

el

Por

Un partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo en el Bajo Flores, permitió el encuentro

Un abrazo entre los dos y la presencia de Diego Juniors son los aspectos sobresaliente

Diego tiene un objetivo. En su cumple número 60 quiere a todos sus hijos presente. Lo logrará ?

Seguir leyendo

General

Aparecen fotos de las cenas que Moria le organizaba a Menem

Publicado

el

Adriana Salgueiro reveló cómo eran las cenas en la Quinta de Olivos con el ex presidente, Carlos Menem, y contó que Moria Casán era quien las organizaba..

En el ciclo radial “Espléndidos e infidentes”, Salgueiro detalló: “Esas cenas las organizaban Moria y su marido, Luis Vadalá. Moria era una ”RRPP VIP”, invitaba a gente muy importante de ese momento. A mí me invitaron dos veces, pero fui una sola. Me llamó y me dijo: ”¿Te gustaría venir a Olivos, a una cena que está organizando Carlos?”. Para mí fue un sorpresón”.

La actriz contó que en esas cenas no se bailaba, sino que se comía y el anfitrión era el que dominaba la conversación. Comenzaban a las 21 y culminaban a la hora cero.

Como parte del testimonio de esos encuentros, el mismo programa radial difundió dos imágenes a donde se la puede ver a Salgueiro junto a Menem mientras él le firma un libro que entregaba como agasajo a los invitados.

En una de esas fotos, se puede ver a Mónica Guido, actriz que fue vinculada sentimentalmente con el ex presidente.

“Mónica Guido llegó sola, entró como si estuviera en su casa y se llamaron por nombres diferentes a los que los conocíamos. Eran ”Arequito” y ”Anillaco”, esos eran los apodos”, reveló la actriz. “Llegó cuando nos estábamos yendo, y se quedó”, terminó diciendo Adriana, dando pie a los rumores de un romance entre Mónica y Menem.

En esa misma imagen, se ve a Moria Casán quien reveló hace poco su cercanía con Menem y las anécdotas sexuales que lo vinculaban.

“Una de las mujeres de él me comentó que ellas iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían, el que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil”, contó Moria en el programa “Confrontados”.

Y agregó más detalles: “Una de las chicas me comentó algo muy divertido. Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y él hacía de todo. Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal!”.

Seguir leyendo

General

Dolor: murió Quino, el creador de Mafalda. Así lo despidieron las redes

Publicado

el

El artista gráfico Joaquín Salvador Lavado, universalmente conocido como Quino, falleció a los 88 años. Saltó a la fama por sus tiras cómicas y por su personaje más difundido a nivel global: la pequeña Mafalda. Distintas personalidades y seguidores lo despiden en redes sociales con profundo pesar. 

Hijo de inmigrantes andaluces, nacido en la ciudad de Mendoza el 17 de julio (aunque en los registros oficiales conste nacido el 17 de agosto). Desde su nacimiento fue nombrado Quino para distinguirlo de su tío Joaquín Tejón, pintor y diseñador gráfico.

Mafalda es la tira latinoamericana más vendida en el planeta y en las más de cinco décadas que cumple no perdió vigencia: siguen en pie todos (o casi todos) los temas contra los que se indignaba la niña contestataria.

Después de Mafalda, Quino nunca volvió a tener un personaje fijo de historieta. “Lo dibujé nueve años y sigue vigente. Qué plomo, ¿no?”, se preguntó él mismo en la apertura de la 40° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, mientras confirmaba que le tiene mucho cariño a Mafalda por todo lo que le ha dado en su trayectoria.

Las redes se plagaron de mensajes:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending