Connect with us

General

Catherine Fulop habló de la salud de Oriana

Publicado

el

La actriz explicó en que periodo de la enfermedad se encuentra tanto ella como su yerno, el futbolista cordobés Paulo Dybala.

El 21 de marzo, Oriana Sabatini contó en su cuenta de Instagram a través de un video, que tanto ella como su pareja estaban infectados con el virus COVID-19.

Al mismo tiempo manifestó que estaban de buen estado de salud y que prácticamente no tenían síntomas. Desde Argentina, los padres de la cantante. Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, se mostraron muy preocupados.

A diez días de que revelaron la noticia, Cathy volvió a referirse al tema. Ya mucho más tranquila contó en un móvil para Intrusos, que desde Italia recibió gratas noticias. “A Oriana le dio negativo el test de coronavirus que le hicieron ahora”, empezó relatando, y continuó: “Si bien tiene que esperar que le hagan un segundo test, ya no tendría coronavirus, si todo sigue así…es como que es un 50% negativo”, agrego sobre el caso.

Sin embargo dijo: “Recién en el tercer test negativo le van a dar el alta. En el caso de Paulo, va un test atrás de ella, seguramente cuando a Oriana le hagan el tercero, a él le van a hacer el segundo. De todas maneras allá en Italia sigue la cuarentena y por más que estén curados, van a seguir adentro, como todo el mundo, pero ya sin el virus, afortunadamente”, explicó.

Por otro lado, hizo referencia a la familia de Dybala, que apenas volvieron de Europa estuvieron en el ojo de la tormenta. Gustavo, el hermano del delantero volvió de Italia y fue denunciado por sus vecinos cordobeses por no respetar la cuarentena. Por el episodio, fue imputado y le abrieron una causa. “Lo que pasó es que cuando ellos se vinieron no tenían a nadie que los ayudara, como comprar algo para tener comida en casa, porque la mamá prácticamente vive en Italia, por eso el hermano tuvo que salir a comprar para poder estar dentro de sus casas y ahí, en esa salida, lo llevaron a un hospital, le hicieron todos los estudios y por lo que sé están en perfectas condiciones, incluso creo que ya cumplieron el plazo de la cuarentena”.

Para finalizar, hizo referencia a su yerno, quien se contagió, o al menos sintió los síntomas, después que su novia: “Paulo ahí está, fue el último que tuvo síntomas y por supuesto fue el último al que se le han ido, el sigue con las sensaciones, pero esperando que no tenga más fiebre…la que no tuvo fiebre fue Oriana, pero va siguiendo los pasos de Ori en la recuperación.

General

¿Otra renuncia en “Mujeres”?

Publicado

el

En medio de los rumores sobre el ciclo “Mujeres del Trece”, la renuncia de Claudia Fontán sorprendió a los productores del programa. “Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir”, le dijo Claudia al portal Primicias Ya.

Pero, también se dijo en algunos medios que Florencia de la V, una de las reemplazantes de las animadores por el aislamiento preventivo por COVID-19, también había dado un paso al costado.

Sin embargo, en charla con este medio, Flor afirmó: “No renuncié. Solo me llamaron para reemplazar a las conductoras por el COVID. El acuerdo era que cuando se recuperaban yo terminaba y eso fue lo que pasó. Solo eso”.

Ayer martes corrieron otras versiones: que este fin de mes la que dejaría “Mujeres” sería Teté Coustarot, según dieron a entender en “Confrontados”.

Sin embargo Teté desmintió esa versión: “¡Cuánta imaginación! Ni se me cruzó por la cabeza renunciar. todavía no cumplimos un mes de programa y sigo con mucha entrega, y entusiasmo”.

Seguir leyendo

General

Hackearon el sitio de prensa del Gobierno de Córdoba con una tremenda publicación

Publicado

el

Por

El Gobierno salió a comunicar que inició una investigación por el hackeo que sufrió el sitio de Prensa y donde se publicó lo siguiente:

Seguir leyendo

General

El doloroso relato de Damian De Santo ante el incendio

Publicado

el

Damián De Santo se enfrentó este martes cara a cara con un foco de incendio que avanzaba de manera “incontrolable” hacia la zona de Quimbaletes en Villa Giardino, en una jornada con condiciones adversas, índice de peligrosidad extremo, ascenso de temperatura y fuerte viento norte.

El actor, de 51 años, pasa la cuarentena en las sierras cordobesas, y relató a la emisora radial Cadena 3 el momento de tensión que vivió cuando vio que las llamas se acercaban a su complejo de cabañas.

Habló con Telefe. Mirá la nota acá

“Fue increíble, estaba tomando mate, mirando cuando se iniciaba el fuego. Pero luego, el viento cambió y se vino encima, no lo podíamos controlar”, lamentó.

“Mi problema era que se prendiera fuego la casa, tuve que cerrar el gas natural porque venía el fuego. Por suerte lo de afuera es chapa, no se si explotó un vidrio de la casa”, dijo.

En esa línea, agregó: “Más allá de lo material, llegué a sacar los caballos. Pero hay más animales en esta zona porque hay mucha biodiversidad”.

Por último, el actor destacó el trabajo en equipo entre los bomberos y de las personas que se acercaron a ayudar.

“Si algún hijo de p… prende fuego, lo único que hace es unirnos, no nos separa. Hubo un trabajo en equipo entre los bomberos y la gente. También, vinieron amigos de amigos a ayudar”, dijo.

Si bien De Santo, junto con vecinos, ayudaron a los bomberos e impidieron que las llamas llegaran a esas propiedades, otra vivienda en la zona Quimbaletes se consumió en su totalidad por el foco en donde trabajan más de 100 bomberos, aviones hidrantes y camiones autobomba.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending