Exclusivo: Desmienten a Antonella Menem – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Exclusivo: Desmienten a Antonella Menem

Publicado

el

Tras los fuertes dichos de Antonella Menen Jr.  señalando que la tumba de su padre no tenía ninguna placa con su nombre, el presidente del cementerio islámico Adalbelto Assad desmintió categóricamente esas declaraciones en diálogo exclusivo con este portal.

“El cementerio islámico está abierto a toda la comunidad, como a los familiares de los fallecidos, Carlitos Jrs murió hace 26 años, nosotros tenemos registrado  por tradición cada visitante que ingresa. De esta chica, tengo dos entradas, la cual no tengo nada personal ni la conozco: una de ella es cuando falleció el ex presidente Carlos Menem”, explicó.

Y siguió: “Debería tener ese reparo. Si la tumba no estaba en condiciones como ella hubiera preferido  lo hubiera comunicado. Vuelvo a reiterar que hay dos ingresos de esta chica: nunca fue a limpiarla, a lavarla, ni a llevar un par de flores. Todo arreglo que se hace, es una acción de cementerio Islámico junto a la familia de cada fallecido. Solo había que destacar que esta los restos del ex presidente y senador nacional Carlos Menem, los únicos que visitan con frecuencia el cementerio son Zumita Menem justo a sus hijos, Nahir Menem y Zulema Yoma » señaló Assad.

“Hace unos días junto, con el embajador de la república de Turquía, Vural Altay, se le brindo un homenaje al señor Carlos Menen, al cual esta señorita no estuvo presente. El responsable del cementerio soy yo, la invito a que me compruebe cuantas veces a visitar la tumba de su padre y si estoy equivocado”, aseveró.

Cabe recordar que el ex presidente fue enterrado el 15 de febrero del 2021, en el cementerio islámico de La Tablada, donde se encuentran también los restos de su hijo Carlos Menem Jr, fallecido el 15 de marzo de 1995 en un confuso accidente aéreo.

Seguir leyendo

Lo último

¿Ángela Leiva y Francisco Caivano ya son pareja?

Publicado

el

En la previa que empiece el programa, durante la pasada de piso se los vio en un costado charlando a las risas a la cantante de Cumbia Angela Leiva y el Productor Francisco Caivano.

Luego en un vivo que hizo Marcelo Tinelli en el corte para sus redes sociales, le reclamó por que no iba ir a verla cantar el Sábado por la noche en le Auditorio De Belgrano, pero al final terminaron dándose un piquito.

En sus historias Tinelli dejo una caja donde le hagan preguntas al igual que el periodista Ángel De Brito, donde a los dos le preguntaron si ¿Ángela y Fran ya eran pareja? Lo que Marcelo respondió a esa pregunta fue «Ya son pareja» acompañado de corazones, y Ángel De Brito contestó con un rotundo «No».

Seguir leyendo

Lo último

Natalia Taddei: «Estoy feliz»

Publicado

el

Por

La ahora hija de La Mona hablo sobre el falló de la Justicia. «Llegó un día antes de mí cumpleaños» – me dijo la joven quien me envió un vídeo contando sobre este momento tan especial

También hablo su abogado sobre los pasos que se vienen en la Justicia. Ella buscará su nuevo DNI y el abogado una demanda de varios ceros

Seguir leyendo

Lo último

Confirmado. Es hija de la Mona

Publicado

el

Por

La justicia fallo a favor de Natalia quien reclamaba ser reconocida como la hija del cantante La Mona Jiménez

El reclamo llego a instancias judiciales luego de las idas y vueltas por el ADN y las conciliaciones obligatoria a la que acudia solamente el abogado y apoderado de Carlos

Ahora se viene una serie de juicios en contra del cordobés más famoso y toda su familia. Una demanda que va a rondar el millón de dólares en carácter de perjuicio a lo largo de todos estos años

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending