Caso Tiziano Gravier va a Juicio abreviado! | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Caso Tiziano Gravier va a Juicio abreviado!

Publicado

el

Tiziano Gravier sufre las consecuencias del golpe que recibió en Rosario en la puerta de un boliche. El episodio conmovió a todos y se logró la captura de los responsables. Ellos manifestaron, en más de una oportunidad, que estaban arrepentidos de lo cometido y todavía no entendían porque lo habían realizado. Fue el padre de uno de ellos quién hizo su pedido de disculpas de manera publicas. “Son chicos que no tienen antecedentes, uno de Funes y el otro de Roldán, ni una multa de tránsito. Además tienen trabajo fijo, una familia constituía y arraigo ya que hace muchos años viven en el mismo domicilio. Tienen que pasar su proceso en libertad, la prisión preventiva es una sanción excesiva para cualquiera”, fustigó en Radiópolis Weekend (Radio 2), Jorge Bedouret, abogados de los acusados

El hijo de Valeria Mazza habló sobre lo ocurrido. “Anímicamente fueron complicados, estuve angustiado un tiempo, tenía subidas y bajadas. Estuvo bueno que muchos amigos me vinieron a visitar al hospital y a casa”, resaltó, más tranquilo, y agregó que de a poco está volviendo a retomar su rutina. “Ayer volví a la universidad porque tenía que rendir un final. Aproveché el fin de semana largo y me fue bien”, contó

El llamado caso Tiziano tuvo novedades muy importantes. El miércoles a las 15 horas tienen audiencia para hacer un juicio abreviado. Reconocen responsabilidad y firmarían condena de 3 años de prisión en suspenso más pautas de conducta. Esto podría quedar con sentencia correspondiente en las próximas horas y sería una solución rápida a un caso reciente

Me comuniqué con el Dr Pugnaloli, abogado de Tiziano, me manifestó que esta decisión es acompañada por ellos porque es la máxima condena que le pedían dar. Y me agregó que deberán cumplir muchas normas y hasta es una sentencia emblemática y simbólica que no tiene antecedentes de este tipo

Tiziano tendrá justicia por la paliza que recibió

Lo último

Nazarena Vélez será abuela!

Publicado

el

La actriz será abuela por primera vez y estalló de emoción cuando lo dió a conocer.
Ángel de Brito confirmó en LAM (américa) que Barbie Vélez está en la dulce espera de su primer hijo con Lucas Rodríguez con quien se casó en septiembre de 2021.


Apenas el conductor tiró el nombre, Nazarena rompió en llanto: “No lo puedo creer. Barbie está embarazada”, lanzó entre lágrimas.

Noticia en desarrollo..

Seguir leyendo

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: