Connect with us

Lo último

Caso positivo en Telefe. Problemas para ¨El Precio Justo¨

Publicado

el

En el noticiero de Telefe dieron a conocer que una trabajador de ¨El Precio Justo¨ dio positivo de Coronavirus. Se trata de un joven que estuvo en contacto con varias personas del programa y por eso se tomaron medidas de forma urgente. Esta persona estuvo en el programa y se les obligo a los involucrados a tomar la cuarentena correspondiente

El problema de Telefe se suma al del 9 y a las posibilidades que rodearon a América TV. En los canales se aplican protocolos y La Peña de Morfi estuvo a punto de no salir al aire

Y Lizy comunicó que se va a aplicar la cuarentena por 14 días

Lo último

Osvaldo Laport habló de su nuevo proyecto

Publicado

el

Por

El actor esta al frente de ¨Letras del Arco Iris¨, una comedia armada para streaming. Es producido por ¨DalePlay.com¨ quien se lanza como plataforma de contenidos y se adelanta con una propuesta diferente

Osvaldo habló de este nuevo desafió que lo sitúa nuevamente siendo dupla con Luis Kuliok y Beto Casella

Es una propuesta diferente. Se verá vía streaming por medio de la plataforma http://www.teatroplay.com En la comedia se observa nuevamente a una pareja emblematica: Osvlado Laport y Luisa Kuliok. Pero con una participación muy especial, la de Beto Casella

El sábado 3 de octubre a las 21:30 será el ESTRENO NACIONAL en la nueva plataforma TeatroPlay de “DETRÁS DEL ARCOÍRIS”, una historia de amor en tiempos de pandemia que reúne luego de 30 años a LUISA KULIOK y OSVALDO LAPORT.

Esta querida dupla de actores, recordados por grandes éxitos internacionales como “Cosecharás tu Siembra” y “Más Allá del Horizonte”, se reúnen nuevamente para contar esta historia de amor muy actual junto a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación de Beto Casella. “DETRÁS DEL ARCOÍRIS” cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general de Osvaldo Laport.

Seguir leyendo

General

El Polaco y Barby Silenzi hicieron frente a los rumores de crisis

Publicado

el

A través de sus stories de Instagram, Juariu deslizó que el Polaco y Barby Silenzi estarían en crisis y que le pusieron fin a la convivencia,

Sorprendida por el rumor que lanzó la panelista de Bendita (El Nueve), Barby charló con Paparazzi y aclaró por qué se la vio sin su pareja en su departamento. “Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos… Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar…”, indicó para ponerle fin al fuerte rumor.

Y volvió a remarcar que están mejor que nunca: “Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal”.

Tras la aclaración de la modelo, el cantante de cumbia también puso los puntos a través de sus stories de Instagram y apuntó fuerte contra quienes se sumaron a esparcir el rumor. “Elijo no darle bola a la gente pelotuda… Y buenas vibras para todos… Qué al pedo estamos todos por Dios y que fácil es hablar… Buen sábado, familia”, sentenció.

Seguir leyendo

General

Casamiento suspendido!

Publicado

el

Después de dos años en pareja, Benjamín Vicuña le propuso casamiento a Eugenia la China Suárez en su de Carmelo, Uruguay. Durante la ceremonia de bautismo de su hija Magnolia, que hoy tiene casi tres años, se realizó la fiesta de compromiso junto a sus amigos y familiares.

Sin embargo, pasó el tiempo y la boda nunca llegó a concretarse y los compromisos laborales protagonizando la exitosa tira “Argentina, tierra de amor y venganza” postergaron los planes.

A tres años de aquella romántica propuesta, la pareja decidió suspender su casamiento y fue la propia actriz quien blanqueó durante una entrevista con Marley en “Por el mundo en casa” este domingo.

Allí, el conductor rememoró un viaje a Israel con La China y recordó que por aquel entonces los turistas pensaban que habían contraído matrimonio. “Porque estábamos súper vestidos caminando por la noche”, indicó y bromeó: “Yo no sé si Benjamín sabe que nosotros estamos casados”.

“Decile, Ale. Ya fue, nos casamos. Yo tengo los papeles”, respondió la actriz siguiendo el juego del conductor que aprovechó la ocasión para consultarle por su boda real con Vicuña. “¿Te vas a casar vos al final?”.

“Ya está, ya fue. ¿Para qué?”, respondió Suárez y agregó que la pandemia del coronavirus fue “una buena excusa” para determinar que finalmente no pasarán por el altar ni por el Registro Civil. “Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta”, sostuvo.

“Se quieren igual. No es necesario el papel para cambiar eso”, sumó Marley avalando las palabras de la actriz, que agregó: “Sí, después divorciarse es un lío…”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending