Connect with us

General

Caso Pérez Volpin: el endoscopio habría sido adulterado

Publicado

el



El abogado de la familia de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, fallecida mientras se le realizaba una endoscopía, Diego Pirota, confirmó hoy que una pericia estableció que el número de serie del endoscopio fue adulterado y que el equipo no funcionaba correctamente.

El abogado aseguró, al hablar con TN, que «el equipo que la clínica dijo que se había usado con Débora tiene el número de serie adulterado y además de todo ese equipo no funciona correctamente».

«A partir de esta revelación -indicó Pirota- manejamos dos hipótesis: o se usó otro equipo con Débora o se usó ese equipo y se realizó una conexión clandestina. En ambos casos las autoridades de la clínica tendrán que dar las explicaciones del caso».

«La responsabilidad sobre la adulteración del equipo y el no funcionamiento es atribuible a las autoridades de la clínica y tiene que ver con un encubrimiento, quisieron modificar la escena del crimen, diciéndolo en términos criminalísticos», explicó el abogado.



General

¨Bien Argentino¨ se suma a nuestro sorteo de entradas

Publicado

el

Por

La obra de Ángel Carabajal ya tiene fecha de estreno en Carlos Paz. Y tenemos entradas para el debut. Solo debes cumplir los datos que te pido en siguiente post subido a mi cuenta de Instagram

Te recuerdo que estamos sorteando entradas para ¨Atrapados en el Museo¨ Camilo y Nardo, ¨Bien Argentino¨, ¨Cocodrilo La revista¨ y muchos más. Todas estas en Carlos Paz. Pronto te daré el listado de las de Mar del Plata

Seguir leyendo

General

Lanata habló sobre su delicado estado de salud

Publicado

el

El periodista habló por primera vez desde el Instituto Fleni, donde se encuentra internado hace más de un mes, y comentó que sufrió «un aplastamiento de una vértebra».

Para despejar dudas acerca de su estado de salud, el conductor manifestó que sufrió «un aplastamiento de una vértebra» y aseguró que le duele «el cuadrado lumbar y el piramidal».

Cabe recordar que a lo largo del año, Lanata debió ser hospitalizado en varias oportunidades por cuadros de hipertensión que lo obligaron a retirarse de su actividad en los medios. Desde hace más de un mes se encuentra en el Instituto Fleni por fractura de una vértebra lumbar.

“Hoy no me puedo sentar más de 15 minutos porque me duele muchísimo», aseguró en comunicación telefónica con su programa de radio «Lanata sin filtro» y preocupó a los oyentes y a todo su equipo de producción.

Además indicó: «No tengo problemas para estar acostado, pero sí para sentarme. Me duele la cintura como la pu… madre». Respecto al tratamiendo que realiza para su recuperación detalló que «incluye ejercicios físicos». Asimismo, bromeó: «La última vez que había hecho gimnasia fue en el colegio. Estoy en un estado pre olímpico”, dijo.

Seguir leyendo

General

Separados, Martín Baclini y Cinthia Fernández compartirán un proyecto comercial

Publicado

el

El empresario contó por qué se seguirá viendo con la bailarina, con la que salió durante un año y medio.

Martín Baclini y Cinthia Fernández se siguen viendo pese a que su relación se terminó y quedaron eliminados del “Súper bailando”, donde participaban juntos.

En una entrevista con “Intrusos”, América, el empresario contó que si bien el amor se terminó se tienen mucho cariño, él va a visitar a las tres hijas de la bailarina -Charis, Bella y Francesca- con las que hizo un gran vínculo durante su año y medio junto a la madre.

En ese marco, en el ciclo de Jorge Rial él contó están armando un proyecto laboral juntos. “Nos juntamos porque nos debíamos una charla los dos y porque estamos armando un proyecto juntos”, adelantó. “Es algo para ella, no para mi, pero yo quiero estar presente y en eso la puedo asesorar un poco: es para poner un salón para niños, salón de juegos. Un salón de fiestas para cumpleaños”, reveló.

Además, Baclini reveló que él es quién actualmente paga el colegio de las más pequeñas y que Cinthia le escribió un mensaje el día del egreso de las mellizas que lo super movilizó

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 5 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending