Connect with us

Lo último

Caso Mühlberger: clausuran farmacias que trabajaban con la clínica

Publicado

el

A raíz de los elementos secuestrados en la clínica de salud estética Mühlberger por orden de la titular de la Fiscalía PCyF N° 11, Dra. Valeria Massaglia, se pudo identificar numerosos productos provenientes de farmacias cercanas al establecimiento, lo cual hizo dirigir un aspecto de la investigación hacia tales lugares.

“Esta tarde clausuramos dos farmacias que trabajaban con la clínica del Dr. Muhlberger, que recibían sus recetas con indicaciones de compuestos y mezclas para consumo de los pacientes” señaló el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques.

La fiscal Massaglia ordenó esta tarde sendas inspecciones a las farmacias en cuestión. Una de ellas bajo el nombre Michel Saint Martin, ubicada en la calle Austria al 2200 de esta ciudad. Allí se encontraron copias de recetas firmadas por Mühlberger con pedidos de fórmulas y componentes.

Por tal motivo, se ordenó el secuestro de la computadora del lugar, a través de la cual se realizaban los pedidos. Asimismo, el Ministerio de Salud clausuró el establecimiento por razones de higiene y seguridad y diversas irregularidades como falta de libro de asientos de recetas, frascos farmacéuticos sin rotular y sin la resolución correspondiente de la Anmat y existencia de drogas vencidas. Por las mismas razones, también fue clausurada otra farmacia, ubicada en la Av. Rivadavia al 4500, en el barrio de Almagro.

Con respecto a la Clínica, pesa sobre la misma además de la clausura judicial ordenada por la fiscal Massaglia, una clausura administrativa por parte de la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad. Se determinó que ninguna de las médicas del lugar tienen la habilitación correspondiente para trabajar, solo la tiene la nutricionista de la clínica, la única de nacionalidad argentina y con título expedido por autoridades locales.

También se estableció que el Dr. Mühlberger solicitó iniciar los trámites de habilitación por rubro médico del lugar el 13 de mayo, es decir, un día antes del allanamiento a la clínica.

“Aparecen testigos y víctimas todo el tiempo. He recibido llamados de personas que dicen haberse atendido ellos mismos o sus parientes” señaló Mahiques.

Anuncios

Lo último

Flor Torrente. Covid positivo

Publicado

el

Por

La producción del Cantando se enteró antes de arrancar el programa. Tuvieron que convocar a Lizardo Ponce a último momento porque Flor tuvo el resultado por la tarde.

Todo el équipo esta en cuarentena y el lunes tendrá un reemplazo

Desde el circulo intimo de la actriz prefirieron esperar a que ella de el anuncio correspondiente y proteger primero a su familia. Hablé con ellos antes de las 20hs y decidí esperar hasta que lo hagan oficial

Seguir leyendo

Lo último

Alarma en el Cantando sobre Covid19. Participante?

Publicado

el

Por

La información obligó a cambiar el orden para el viernes. Iba a participar pero sono la alarma y ahora a esperar que el participante de la noticia y comunique a quién tenga que hacerlo

Los protocolos del programa habrían actuado bien pero necesitan más precisiones y luego determinar los caminos a seguir

Seguramente la darán cuando arranque el programa

Seguir leyendo

General

Mónica Farro anunció su divorcio?

Publicado

el

A un año de casarse con Leandro Herrera, Mónica Farro contó que su matrimonio no transita por un buen momento, producto de la cuarentena, los roces en la convivencia y por su operación de juanetes, lo que la llevó a estar inmovilizada.

“Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (En su vida) él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí”, comenzó diciendo la vedette en Intrusos, confirmando la crisis con Leandro y su inestabilidad anímica, en plena recuperación de la operación.

Escuchando con atención a Mónica y viéndola permeable a seguir adelante con su matrimonio, Jorge Rial le preguntó si Herrera podía sumarse al móvil, pero la negativa de Leandro le borró por completo la sonrisa a Farro.

“Bueno, Mónica, lamento no haber hablado con él”, dijo el conductor, cerrando la nota. Y Mónica, con cara de disgusto, disparó: “Es una pena que no quiera. Como compañero siempre se animó a meterse en las notas, a hacer algo divertido, y que esta vez no quiera no me gustó. Si él quería estar bien, de verdad, hubiera venido a decir un ‘hola’, por lo menos. Lamento que no lo haya hecho”.

Con la crisis profundizada en pleno programa, Rial agregó: “Leandro, te doy un minutito más. Él tiene la opción de sentarse ahí, porque para ella fue un desprecio, y recapacitar. Salvo que no le importe nada”. Con visible incomodidad, Mónica Farro dejó entrever un posible divorcio: “No, ya me lo dijo que no le importa. Ahora hay que ver, tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending