Casamiento de Jorge Rial y Romina. Cuánto se recaudo con los regalos ? Lograron el objetivo ? - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Casamiento de Jorge Rial y Romina. Cuánto se recaudo con los regalos ? Lograron el objetivo ?

Publicado

el



Romina Pereiro y Jorge Rial oficializaron su amor y este sábado 20 de abril, después de una breve ceremonia, dieron el sí definitivo ante su familia y seres queridos en el salón El Abierto, bajo la atenta mirada de Claudia Villafañe, wedding planner del evento con su empresa Plan V.
La premisa de la noche fue conectarse al 100% con la fiesta, por lo que los novios pidieron a todos que se desconecten de los celulares por unas horas y disfruten el momento compartido.
La ceremonia civil, a medida de Romi y Jorge, contó con las palabras de los testigos y Rocio Rial cantó “Can´t help falling in love” de Elvis Presley para los recien casados.

Francesco, nieto de Jorge, fue el protagonista de un momento muy emotivo en el que se encargó junto a su mamá Morena de llevar los anillos para el intercambio entre los
novios.

El salón estuvo ambientado por Diego Bernardini con una estética despojada, fresca, informal pero sin perder elegancia y jerarquía. “Queremos sentirnos como en nuestra
propia casa” fue el pedido de los novios. Jorge, un gran aficionado al arte y con un gran sentido de la estética, tuvo mucho que ver en el proceso creativo de la ambientación de su propia boda.

El catering de la noche, a cargo de Pablo Massey, hizo las delicias de niños y adultos con un tapeo informal y una isla de fuegos con variedad de carnes al asador. El menú
elegido por los novios fue una burrata con cherrys quemados, baby leef, aceite verde, polvo de olivas negras y bruschetta de focaccia; como plato principal Bife de Chorizo Angosto con papas en dos cocciones, alioli y chimichurri de hierbas. El cierre fue un volcán de chocolate, helado de crema y almendras caramelizadas.
Sin embargo, la vedette de la noche fue la torta de bodas. Una torta de chocolate puro de tres pisos que los novios no cortaron si no que estallaron cual huevo de pascuas para
descubrir los tesoros que tenía en su interior: las golosinas preferidas de Jorge y Romina.
A medianoche se proyectó un video editado de manera muy divertida por Hobby Studio Creativo con anécdotas familiares relatadas en primera persona por Romina, Jorge,
Morena, Rocio, Emma y Violeta.

Jorge, un confeso amante de los habanos, se armó su propio sector de disfrute con una barra de habanos y puros especialmente seleccionados para él y sus amigos.

La fiesta, musicalizada por Sarapura Djs con éxitos de los 80s y grandes clásicos, se extendió hasta las 02

Los invitados no debían llevar regalos pero si podían poner en una urna dinero para construir sanitarios en una escuela rural de Misiones. Se logró juntar 92.250 pesos y se alcanzó el objetivo



Lo último

Pamela David homenajeada!

Publicado

el

La conductora de América se encuentra en Paraguay donde fue distinguida por el Congreso Nacional de ese pais vecino. También participará de los Premios Paraná.
Pamela recibió un homenaje por haber iniciado su carrera televisiva en Paraguay y “por mantener siempre vigente la unión y el acercamiento de la Argentina y el Paraguay, a través de su programa”.

David arribó ayer al país vecino porque además formará parte de los Premios Paraná, donde la señal América Paraguay.
Pamela regresará mañana a la Argentina para estar el lunes a la tarde en su clásico ciclo que ayer contó con la conducción de Carlos Monti.

Seguir leyendo

General

Vicuña habló por primera vez de la crisis con la China

Publicado

el

Mucho se habló en su momento pero la pareja volvió a mostrarse en público muy acaramelada y todo quedó en el pasado. Sin embargo, luego de ser consultado al respecto, él lo confirmó. Se trata de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Vicuña habló sobre la crisis que atravesó con la China Suárez y dijo: “Uno intenta mantener ciertas cosas en privado”.

En el marco de la presentación de la película “El Cambista” -en la que tuvo un rol protagónico-, el actor se sinceró: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”.

El actor chileno fue a la presentación de Así habló el cambista, la nueva película que lo tiene como protagonista, acompañado por su pareja. Allí fue consultado -un vez más- por un móvil de Confrontados sobre los rumores de crisis que habían circulado, y respondió: “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado”.

Como nunca antes había hecho, manifestó: “Igual que todas las parejas, uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende. Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”.

Previamente, en el mismo evento, el chileno contó que va a viajar junto a la China a España, donde él tiene otros compromisos laborales. Según su testimonio, la madre de su hija menor aprovechará para tomarse unos días de vacaciones en el Viejo Continente para luego regresar al país y continuar con las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

Vicuña, por su parte, se quedará trabajando en España. “Se tuvo que organizar, así yo también la acompaño a ella con sus cosas, está bueno. Y es también algo que compartimos, que tiene que ver con la pasión por el cine, con el mundo este que nos gusta y que nos moviliza”, aseguró Vicuña.

En ese sentido, la China agregó: “Día a día, es cuestión de organizarse“.

Seguir leyendo

Lo último

La Mona hablo de la crisis. “Muchos pibes no van porque no les alcanza”

Publicado

el

Por

El cantante le dio una entrevista a la CNN y habló de todo. Se viene su próxima película y también se refirió a la situación del país. ¨Las estamos pasando mal todos. Pero no le podemos quitar la sonrisa a la gente. Trabajan toda la semana y tienen que salir a divertirse¨ – relató en una nota donde se refirió a sus proyectos como hacer una película con su vida pero también hablo de la discriminación que existió contra su familia cuando se fueron a vivir al Cerro de las Rosas, uno de los barrios más caro de Córdoba

Ver esta publicación en Instagram

Entrevista en CNN en Español

Una publicación compartida de La Mona Jiménez (@lamonaoficial) el

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 semanas

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 semanas

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 1 mes

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending