Connect with us

Lo último

Casamiento de Jorge Rial y Romina. Cuánto se recaudo con los regalos ? Lograron el objetivo ?

Publicado

el



Romina Pereiro y Jorge Rial oficializaron su amor y este sábado 20 de abril, después de una breve ceremonia, dieron el sí definitivo ante su familia y seres queridos en el salón El Abierto, bajo la atenta mirada de Claudia Villafañe, wedding planner del evento con su empresa Plan V.
La premisa de la noche fue conectarse al 100% con la fiesta, por lo que los novios pidieron a todos que se desconecten de los celulares por unas horas y disfruten el momento compartido.
La ceremonia civil, a medida de Romi y Jorge, contó con las palabras de los testigos y Rocio Rial cantó “Can´t help falling in love” de Elvis Presley para los recien casados.

Francesco, nieto de Jorge, fue el protagonista de un momento muy emotivo en el que se encargó junto a su mamá Morena de llevar los anillos para el intercambio entre los
novios.

El salón estuvo ambientado por Diego Bernardini con una estética despojada, fresca, informal pero sin perder elegancia y jerarquía. “Queremos sentirnos como en nuestra
propia casa” fue el pedido de los novios. Jorge, un gran aficionado al arte y con un gran sentido de la estética, tuvo mucho que ver en el proceso creativo de la ambientación de su propia boda.

El catering de la noche, a cargo de Pablo Massey, hizo las delicias de niños y adultos con un tapeo informal y una isla de fuegos con variedad de carnes al asador. El menú
elegido por los novios fue una burrata con cherrys quemados, baby leef, aceite verde, polvo de olivas negras y bruschetta de focaccia; como plato principal Bife de Chorizo Angosto con papas en dos cocciones, alioli y chimichurri de hierbas. El cierre fue un volcán de chocolate, helado de crema y almendras caramelizadas.
Sin embargo, la vedette de la noche fue la torta de bodas. Una torta de chocolate puro de tres pisos que los novios no cortaron si no que estallaron cual huevo de pascuas para
descubrir los tesoros que tenía en su interior: las golosinas preferidas de Jorge y Romina.
A medianoche se proyectó un video editado de manera muy divertida por Hobby Studio Creativo con anécdotas familiares relatadas en primera persona por Romina, Jorge,
Morena, Rocio, Emma y Violeta.

Jorge, un confeso amante de los habanos, se armó su propio sector de disfrute con una barra de habanos y puros especialmente seleccionados para él y sus amigos.

La fiesta, musicalizada por Sarapura Djs con éxitos de los 80s y grandes clásicos, se extendió hasta las 02

Los invitados no debían llevar regalos pero si podían poner en una urna dinero para construir sanitarios en una escuela rural de Misiones. Se logró juntar 92.250 pesos y se alcanzó el objetivo

Anuncios


Bailando 2019

Nico Occhiato intentó recuperar a Flor Vigna ?

Publicado

el

“Todo el que pasó por una separación sabe que vive momentos de confusiones”, aseguró el nuevo participante del Súper Bailando.

El lunes por la noche en el Súper Bailando de Showmatch por El Trece se desarrolló la sentencia, el duelo y la eliminación que dejó afuera del certamen a Yanina Screpante y Matías Payén.

Nicolás Occhiato, se enteró si debía volver a bailar el ritmo de “cumbia” y recibió una pregunta directa por parte del conductor del programa.

“Me parece que, por lo que dijeron, hay como ganas de volver de parte suya hacia Flor (Vigna)”, consultó Tinelli.

Occhiato confesó entonces: “Sí, en su momento sí”. “Todo el que pasó por una separación sabe que vive momentos de confusiones. Donde por ahí ni vos te entendés bien. Yo pasé por todas esas y traté de ser siempre sincero conmigo mismo y con ella. Y estamos pasandolá. Pero sí, en un momento me pasó, obvio”, agregó además.

Los dichos del participante llegaron solo un par de días después de que su ex pareja confirme los rumores que la vincularon a su coach en el Súper Bailando.

“No hay nada entre nosotros, nos confundimos en un momento., Después quedamos en que no, en que queríamos priorizar el laburo. Yo estaba media inestable de la cabeza por todo esto de que Nicolás empezaba el Bailando y como que arrancaba una novela. Entonces totalmente frizamos”, reconoció Vigna.

Para la noche de este martes, según aseveró Tinelli, está previsto que salte a la pista la pareja que la propia Flor Vigna compone junto con Facundo Mazzei, produciendo un nuevo encuentro con Mati Napp, su coreógrafo.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Rating. Showmatch arriba

Publicado

el

Por

El programa de Marcelo Tinelli logró ser lo más visto. La expulsión de Yanina Screpante y tener a todos los participantes, le dio los números esperado. La ficción sigue muy alta y da batalla para luchar por el primer lugar

Anuncios
Seguir leyendo

Bailando 2019

Durísimo cruce de Matilda Blanco con Flavio Mendoza

Publicado

el

Luego de enfrentarse en su debut en el “Súper Bailando”, la crítica de moda se cruzó nuevamente con el coreógrafo pero luego se puso a llorar.

En el debut de Matilda Blanco en el “Súper Bailando”, Flavio Mendoza la criticó con dureza: “Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina”. 

Blanco, en la sentencia de este lunes, se la devolvió y llamó “Señor misoginia” a Mendoza, que le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: “Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste”. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las paces: “Te pido disculpas si te lastimé”. 


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 7 días

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 3 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Más

Trending