Casados! – Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Casados!

Publicado

el

La primicia la había confirmado en el programa Pamela a la tarde. “Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Con respecto al viaje, la verdad que no tengo idea de qué vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa muchachos?”, les dijo a los integrantes del programa, dejando en claro que no quiere que se sepa detalle alguno de la boda. Y llegó el día

El casamiento fue el sábado y ellos ya habían tenido un viaje a Las Vegas donde jugaron a casarse. Ella ejerce la misma profesión y se conocieron trabajando juntos. Los médicos nutricionistas se casaron en un hermetismo absoluto, acompañados por su círculo más íntimo de familiares y amigos. Tal como contó la novia a Teleshow, ellos aceptaron desde un principio la relación, a pesar de la diferencia de 48 años: ella tiene 33, y él 81.

La pareja se mostró muy feliz y relajada. Alberto optó por un elegante traje y corbata en tonos azules, mientras que Estefanía eligió un diseño con escote corazón, encaje bordado y falda de seda. Además, lució su cabello suelto y una corona muy discreta, y completó el look con pendientes.

Seguir leyendo

Eventos

Vanesa Carbone presenta » El pederasta Digital»

Publicado

el

Vanesa Carbone anuncia la salida de su segundo libro «EL PEDERASTA DIGITAL», Junto a TREMA Generación de Contenidos Científicos Salud Mental y Neurociencias y La SOCIEDAD ARGENTINA DE TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD Y PSICOPATÍAS-SATP-
El 21 Vanesa va a brindar una nueva conferencia internacional sobre la temática , «creo que es indudable que estamos viviendo tiempos difíciles para las familias,para las infancias y las adolescencias en cómo están siendo vulnerados sus derechos ,su integridad sexual a través de internet y espero que mí libro sea una herramienta de ayuda y apoyo tanto para las familias como para los profesionales dedicados a la protección de los derechos de los niños,niñas y adolescentes», expreso.
¿Quiénes son? ¿Cómo son? Cuáles son sus métodos de captación? La evolución de los distintos métodos de captación de los Pederastas digitales durante la PANDEMIA, producto del COVID 19. Herramientas de cuidado para proteger a los chicos de los delincuentes sexuales en internet.
Carbione es Criminal Profiler, especializada en Pederastia Digital y Delitos Violentos ,Docente Universitaria, Investigadora Forense del Observatorio de Cibercrimen-OCEDIC- Jefe del área de Análisis de la conducta Criminal y Coordinadora Nacional del área de Criminología y Criminalística de la ONG Grooming Argentina

Seguir leyendo

Eventos

¡ZOOMPAMENTO DE ROBLOX!

Publicado

el

Un día nos dijeron: Las chicas y los chicos están cansados de las computadoras……mientras tanto nuestros hijos y sus compañeros se pasaban el día en una plataforma llamada Roblox. Entonces pensamos ¡NO ES CIERTO! ¡NO ESTÁN CANSADOS…ESTÁN ABURRIDOS!

¡ZOOMPAMENTO DE ROBLOX!

“Como siempre nos pasa, los grandes no entendemos nada. Y mucho menos Roblox.

Así que investigamos mucho, mucho, mucho y creamos un universo paralelo en Roblox con todos nuestros personajes.

Vamos a entrar y salir de él y nos vamos a divertir mucho. Eso sí, todo a través de zoom, si no nos vamos a volver locos.”

Si todo sale bien, el domingo después de desayunar juntos vamos a darle acceso

a todos los que tengan una cuenta de roblox, para que vengan a recorrer este universo.

Van a poder entrar a la casa de Gabichu, El castillo de Nélida, van a ver al Conejo Caca

y participar de aventuras como parkur, barcos piratas, cuatriciclos

y todo lo que esté en ese mundo especialmente creado para ustedes.” Laberinto Masticable

Entradas: https://alternativa.ar/d1362-zoompamento?utm_source=alternativa%20teatral&utm_medium=ficha%20obra&utm_campaign=entradas

¡¡¡YA JUGARON CON NOSOTROS MÁS DE 9000 FAMILIAS!!! “Formá parte de este show que logró arruinar todos los livings de habla hispana con una carpa y sus respectivos okupas.”

Laberinto Masticable genera fanatismo. Si no sos fan…¡¡ya lo vas a ser!!!

CÓMO VA A SER EL ZOOMPAMENTO

“Las chicas y los chicos que se unen al Zoompamento van a tener que encontrar un lugar en su casa para pasar la noche. Van a armar la carpa, con lo que tengan a mano –sábanas, frazadas, palos de escoba-, la van a decorar y juntos nos vamos a divertir.

Vamos a tener más noches inolvidables, con juegos, canciones, fogón, y todo el folklore de un campamento en casa; ¡hasta cuentos de terror!

Como cierre, ¡los vamos a esperar al día siguiente para desayunar!”, cuentan los Laberinto Masticable.

Tutoriales para armar la carpa:

Prensa y Comunicación – Acreditaciones: Claudina Sánchez: claudinasanchez@gmail.com  

TW @claudinaprensa  / I@ claudinaprensa 

Seguir leyendo

Eventos

Angela Torres y un gran desafío

Publicado

el

Por

No es fácil pararte antes que empiece una final y tener que entonar el Himno Argentino con todas las miradas puestas en ella. Y lo hizo muy bien. Para algunos le puso mucha sensualidad para una canción tan tradicional. Pero esta bueno que le den la posibilidad a una artistas joven. Que te pareció? A mi me gusto y por eso lo vuelvo a compartir para volver a disfrutarlo

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending