Carna apuntó contra Ángela Lerena – Pablo Layús
Connect with us

General

Carna apuntó contra Ángela Lerena

Publicado

el

El humorista se prepara para lo que será el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, pero tiro una piedrita sobre la panelista de TV Nostra, quien crítico con una frase no muy feliz a un sketch de su colega José María Listorti.

En un mano a mano con el programa radial “Faltanos el Respeto” por conexión abierta, con la conducción de Eduardo Anisky y Alfonso Oliva dejo entrever su enojo con la periodista: “Hacer reír hoy día es muy complicado por el hecho de que ya hace muchos años saliendo de la pandemia no teníamos programa de humor”. Y ahí fue donde agregó “encima el otro día José María hizo algo con Mónica, su mujer, subieron un video muy divertido y la verdad era humor muy blanco pero siempre hay uno que con la lupa está buscándole el pelo al huevo , Julieta Díaz y varios más , pero por suerte es un grupo minoritario”.

El actor que se encuentra realizando radio en AM680 continuó: lo que digo es, si nosotros estamos por poner un bálsamo para que la gente más o menos se relaje un poco, para que se divierta, José María hace un humor que es muy divertido. Vos vez el sketch y una periodista llego a decir que llegaba a poder a que ocurriese un femicidio , una boludez grande como una casa, no podes imponer eso contándole a la gente semejante boludez”.

Trayendo un poco los buenos momentos de humor en la televisión contó: “nosotros cuando hacíamos humor , Tato Bores, Franchella, llevábamos alegría a la gente. Vos te ibas a dormir riéndote, hoy la gente se va angustiada”.

Y volviendo a la frase un tanto equivocada de Lerena sentencio: “Fue muy exagerado lo que dijo Ángela y muy extremista , mira que es una periodista que a mí me encanta por el hecho de que yo soy futbolero pero cuando dijo que esto podía llevar a un femicidio; yo si fuera el marido de ella me preocuparía .

Por otro lado destacó como lo encontró a Marcelo para su gran debut el próximo lunes en la pantalla del trece: Él siempre está ansioso, a esta altura del partido está a full”.

General

Gianola suspendido del Sindicato de Actores

Publicado

el

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores por las denuncias que pesan sobre él por abuso sexual, tras el pedido realizado la semana pasada Actrices Argentinas. La medida es de forma preventiva hasta que la causa quede esclarecida.
La decisión de que sucederá con el futuro del actor en el sindicato quedará en manos de la comisión directiva de la organización gremial.
“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribió Actrices Argentinas.
En estos momentos el actor afronta 12 causas, tanto judiciales como mediáticas, por abuso sexual simple y con acceso carnal de: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y hace algún tiempo se sumó la denuncia de la empleada doméstica de sus vecinos.
Lo último que se sabe de las causas es que la justicia dictó “falta de mérito” en primera instancia contra Gianola, pero aun así todavía queda conocer las pericias psicológicas de otras dos denunciantes.
“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, indicó la jueza de instrucción.
“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, finaliza la solicitada de Actrices Argentinas.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz superó el 90% de ocupación el fin de semana

Publicado

el

La ciudad de Villa Carlos Paz superó este fin de semana el 90 por ciento de ocupación en las diferentes categorías hoteleras.
Del viernes 14 al pasado domingo 16 de enero, familias y jóvenes disfrutaron de los atractivos de la ciudad, especialmente de los balnearios debido a las altas temperaturas.
Según informó la Secretaría de Turismo, la temporada comenzó con un buen promedio de ocupación en la primera quincena y se espera que los niveles se mantengan durante esta segunda quincena del mes de enero.
Una gran cantidad de plazas ocupadas se registró en los hoteles de cuatro estrellas, donde la ocupación trepó al 90 por ciento. Asimismo, hubo un 92 por ciento en los complejos de tres estrellas y 96 por ciento en casas y departamentos, sumado a un incesante ingreso de autos en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

Seguir leyendo

General

Termina el programa de Eugenia Tobal en El Trece 

Publicado

el

Eugenia Tobal debutó el pasado 6 de diciembre como conductora de Hogar dulce hogar, un reality de decoración y restauración de casas, en la pantalla del Trece.

A fines del 2021, la actriz fue convocada por La Flia para el proyecto luego del fin de El club de las divorciadas, el ciclo de Laurita Fernández.

Y el viernes, se conoció que en el canal que comanda Adrián Suar decidieron bajar del aire la emisión de ese día. En su horario pusieron al aire la película La peor noche de mi vida.

Lo cierto es que en el canal hay preocupación por los números de rating de Hogar dulce hogar. El programa no repunta y llegará a su fin antes de lo estipulado.

La semana pasada, Eugenia empezó a salir en vivo para tratar de mejorar los niveles de audiencia. Sin embargo, la estrategia no dio los resultados esperados.

El reemplazo de Hogar dulce hogar será desde el lunes 7 de febrero, Fabián Doman que regresará al canal del solcito con un nuevo magazine: Momento D. Este programa iría de 14:30 a 16 y a las 16 iría Match Game en el horario que dejará vacante el ciclo de Eugenia Tobal.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: