Carmen no vuelve al Cantando y sigue Fátima ? - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Carmen no vuelve al Cantando y sigue Fátima ?

Publicado

el

Días atrás y durante un ensayo del “Cantando 2020”, Carmen Barbieri sufrió una fuerte caída que le provocó una lesión en su pie. Por tal motivo debe guardar reposo, de manera que tuvo un reemplazo.

La semana pasada, en “Hay que Ver”, mostraron fotos de cómo quedaron los pies de la artista tras sufrir un esguince agudo en el tobillo. En las imágenes se puede ver sus pies muy hinchados y con hematomas.

Y anoche, en su lugar, entró Fátima Florez y tuvo una gran presentación. Y este martes, se supo que la actriz está complicada y no volverá ya al “Cantando 2020”, con miras a recuperarse y a poder debutar más adelante con Flavio Mendoza en el Broadway en “Un estreno o un velorio”.

“Se esta recuperando de un esguince en el pie, se cayó tres veces, primero en el baño y después dos veces en los ensayos, tiene el pie a la miserie, hoy Carmen Barbieri iba a estar en el “Cantando 2020” con Fátima Florez imitándola, pero avisó que tiene culebrilla en el ojo, tiene que tomar antibióticos y hacer reposo“, informó Gaby Fernández, productor y panelista del ciclo que se emite en El Nueve.

Según informó el portal de PrimiciasYa, la idea de la producción es que siga Fátima, habrá que ver si arreglan la parte económica, o tal vez buscan otro famoso para seguir en su lugar en la ronda de ritmo libre y en el de tríos.

Cantando por un Sueño 2020

“La Bomba Tucumana” contó una costumbre que mantiene con su novio

Publicado

el

Gladys “La Bomba Tucumana” participó anoche en el Cantando 2020 acompañada de su hijo, Tyago Griffo, y protagonizó una previa muy divertida, en la que -entre otras cosas- habló de su presente amoroso.

Laurita Fernández y Ángel de Brito le preguntaron si seguía de novia, y ella confesó: “Estamos bien, conociéndonos, es todo lindo”. Y en ese momento, contó cuál es una de las costumbres que adquirió con su pareja: “Él me canta para que yo me duerma. Me canta por teléfono un montón de canciones divinas”.

Luego de entonar “Volver a empezar”, Nacha Guevara opinó que Gladys empezó rara, con algunas “desafinaciones” y que su voz quedó algo forzada. Pero en lo referido a Tyago, solo tuvo elogios: “Lo hacés todo muy bien, es un placer escucharte. Gladys vos tenés que estar muy orgullosa de este hijo” (7). La cantante no coincidió en que hubiera desafinado, pero dijo no querer ir en contra de las opiniones del jurado.

Por su parte, Karina “La Princesita” Tejeda elogió a Tyago por tener “una voz excelente”, y remarcó: “Me pareció emotivo de parte de los dos” (9).

En la misma línea que Nacha, Oscar Mediavilla subrayó que la entrada no estuvo del todo lograda. Y luego, sobre Tyago, opinó: “Es un animal como canta, afina súper bien” (voto secreto). Por último, Moria Casán contó que la canción le encanta, aunque puntualizó: “En este caso durante tres veces hubo un sonidito raro, pero estuvo bueno” (7).

En el momento del bolillero, el azar los desfavoreció y la bolilla les sacó cuatro puntos. De ese modo quedaron en un total de 19, un valor que los deja en zona de riesgo.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Demanda contra Oscar Mediavilla y Nacha Guevara?

Publicado

el

Luego de que Flor Torrente interpretara en el Cantando la canción “Saca la mano Antonio” de “Las Primas” y que Oscar Mediavilla y Nacha Guevara descalificaran el tema musical, una guerra judicial podría desencadenarse si las integrantes del grupo musical concretan la amenaza de entablar una demanda contra ambos miembros del jurado.

Es que Nacha dijo que el tema era “un símbolo de la decadencia cultural de los 90” mientras que Mediavilla manifestó que odiaba a la agrupación femenina porque él “tocaba rock and roll”. Ante las devoluciones de los jurados del “Cantando 2020”, Las Primas les contestaron en “El Run Run del espectáculo” de Crónica HD.

Josephina Stella, integrante del grupo, comenzó por disparar contra Mediavilla: “Cuando uno evalúa musicalmente un tema, no puede involucrar al grupo. Estaba evaluando a Flor, que lo hizo impecable y con una frescura tremenda. Es muy difícil porque ella no canta estos temas, y para nosotras fue muy lindo y divertido. El tendría que haber puntuado el acto de ella”.

Después, Karen Salas Correa, otra de las cantantes, reveló: “Si no se retractan vamos a iniciar acciones legales”. También se refirió a lo que dijo Nacha Guevara: “¿Justo ella habla de decadencia de los 90? Ella es una señora pero él de caballero no tiene nada”

Karina Ranni, ex pareja de Miguel Ángel Pierri y actual del abogado Marcelo Biondi, confirmó las acciones legales que van a tomar contra Mediavilla: “Vamos a denunciarlo ante el INADI. Oscar es un señor de bien y lo conozco muy bien antes de Patricia (Sosa), siempre fue muy serio. Creo que tuvo un mal día, algo de su vida personal que se detonó. Un señor no habla así de cuatro mujeres”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Nacha rompió el silencio y habló de la renuncia de Lola Latorre

Publicado

el

Lola Latorre mantuvo su renuncia al “Cantando 2020” tal como lo expresó su madre (Yanina) en Twitter después del programa del jueves donde Nacha Guevara deslizó la frase “es un caso perdido”.

La jurado del ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández aclaró el motivo de su frase y explicó para qué la utilizó.

“Quiero decir lo siguiente: una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad siempre. Ahora cuando doy por perdida una relación, eso es lo que di por perdido. Porque yo no encuentro la manera de comunicarme, no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia, no es así Lucas, con él hemos conectado, hemos hablado y conectado bien. Con ella no sucede”, dijo Guevara frente a la mirada de Lucas Spadafora que se quedó sin compañera en el programa.

Y agregó: “No es que ella sea buena y yo mala o que yo sea buena y ella mala. No sucede. El caso perdido es la relación. Yo abandono las relaciones que son casos perdidos para mí. Si no encuentro la llave para abrir esa relación no voy a derribar la puerta. Me retiro. Pierdo interés en eso. Por otro lado aquí hay tres compañeros profesionales que pueden encontrar la llave y hablar con ella. Yo no soy indispensable. Ella no es un caso perdido, mi relación con ella es un caso perdido”.

Por su parte, Lola mandó un video donde agradeció y se refirió al motivo de su renuncia.

“Hola a todos, cómo están, estoy acá porque después de haber hablado con mi equipo, con la producción, he decidido no estar más en el programa, en el Cantando. Decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme, y por sobre todas las cosas ponerle un límite a la falta de respeto. Quiero agradecerles a todos, gracias por haberme dado el lugar. A mi equipo que lo amo con todo mi corazón. Los voy a extrañar. A todo el jurado y toda la producción de Laflia”, dijo la hija de Gambetita y de Yanina.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending