Carmen dejó abierta la puerta: ¿Fede Bal con nuevo amor? | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Carmen dejó abierta la puerta: ¿Fede Bal con nuevo amor?

Publicado

el

La capocómica visitó el piso de Intrusos y tuvo un picante comentario: “Ahora no lo veo tan triste, hace ya como una semana”, lanzó.

Aunque intenta no hablar de los romances y las ex de su hijo -dijo que él se enojó y tuvieron una charla muy dura por un comentario que la actriz había dicho públicamente-, Carmen Barbieri no pudo evitar hoy en el piso de Intrusos dejar la puerta abierta sobre la actual situación amorosa de Fede Bal.

Carmen estaba diciendo que le daba tristeza que su hijo esté triste, pero deslizó un “ahora no lo veo triste, hace ya como una semana.”

Frente a estas palabras, en “Intrusos” le preguntaron si eso tenía que ver con Sol Pérez, pero Carmen ironizó: “¿Sol? No quiero hablar. A mí ella me cae bien, es una mina no me trae problemas, es bárbara, me gusta para mí, en lo laboral me refiero”.

Sin embargo, cuando los panelistas insistieron en preguntarle si Fede estaba con Sol, Bianca o con Becky Vázquez, Carmen bromeó: “Puede ser, que se yo, lo dejo a tu criterio, yo ya no hablo de la vida privada de mi hijo”.

General

Marcela Tinayre, indignada con el despido de Mirtha Legrand

Publicado

el

A horas de finalizar el contrato de Mirtha Legrand con El Trece, lo cual fue confirmado en un comunicado que publicó StoryLab (la productora de su nieto Nacho Viale), la hija de la conductora, Marcela Tinayre, también se expresó sobre el accionar del canal y si expresó sin pelos en la lengua.

Entrevistada por LAM (América TV), en un principio la hija de Mirtha se mostró cautelosa al declarar “Se terminó el contrato, son negociaciones. Irá a otro lado. No sé nada, no quiero meterme y decir algo que desconozco totalmente”. Pero rápidamente se envalentonó y dejó salir afuera sus sensaciones al disparar “Dilató mucho el canal ¿Sabes cómo se llama esto? Pastelear. Pastelearon demasiado”.

Y acto seguido explicó qué quiso decir con ‘pastelearon’. “Es como hacer un pastel. Primer hacer una cosita, después otra y otra y así. Estamos hablando de hacer televisión, no de hacer masitas. Además es Mirtha”, aclaró directa. En tanto, concluyó deslizando con un estilo muy legranesco: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale y, del canal, no sé qué pasó. Que se hagan cargo”.

En tanto, cabe destacar que ante este panorama ya comenzaron las conversaciones por parte de StoryLab con América TV, según confirmó la periodista Pilar Smith en el ciclo de Radio La Red de Gustavo López, López 910.

Seguir leyendo

Lo último

Olga, la historia que conmovió a Santi Maratea y provocó la bronca del influencer contra el Gobernador Schiaretti

Publicado

el

Por

Santi Maratea uso sus redes para hablar del caso de Olga, una habitante de Biallet Massé. Ella vive en el lugar donde se va a construir una autovía que pasará por el Valle de Punilla y para eso debe dejar su casa

Pero el influencer le habló y responsabilizó al propio Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti por el caso de Olga y por la desforestación que provoca la construcción de esta vía de comunicación. Este es el caso de Olga

Santi Maratea le va a dedicar más tiempo al Gobernador buscando una mejor explicación y un cambio de postura sobre los planes a seguir. Logrará afectar a una persona con tanto poder político ? El influencer ha logrado el éxito en muchas campañas solidarias y es seguido por millones de personas pero ahora enfrenta la decisión de un Gobernador de peso

Seguir leyendo

General

Belén Francese y un festejo muy especial

Publicado

el

Belén Francese se mostró muy conmovida y emocionada por el primer cumpleaños de su hijo Vitto, fruto de su relación con su marido, Fabián Lencinas. La actriz compartió fotos de las primeras horas de su bebé, recordando aquella experiencia en la maternidad, y también celebró el año de su hijo con fotos actuales. Además, posteó un video con Moria Casán, su madrina.

Los días previos al cumpleaños, la artista había hecho un posteo con un significativo texto. “A menos de 24 horas del día que se iba a transformar en el más feliz de toda mi vida. Mañana Vitto cumple un año y me siento más ansiosa que el casamiento, el embarazo, un debut en teatro o televisión”, se sinceró quien tiene una larga experiencia en los medios, y quien celebró su boda en Mendoza cuando estaba embarazada.

“Me parece que eso no es nada ante semejante desborde emocional que manejo”, admitió entre risas Belén Francese y agregó sus sentimientos más puros: “Alegría infinita y un amor puro inexplicable”. En tanto, contó que su hijo “todavía toma la teté” (haciendo referencia a que lo está amamantando) y le pidió paciencia a sus seguidores con los próximos posteos hasta el festejo del sábado. Además, dijo que encontró un video del parto, aunque no especificó si lo compartirá en sus redes.

Horas más tarde, ya en el día del cumpleaños de su hijo, Belén le dedicó un nuevo posteo junto a fotos de Vitto en la cuna con una decoración especial. “Hace un año naciste. De repente te me cambiaste de lugar y fecha y desde ahí me di cuenta tantas cosas y una: es como la vida quiere, amor mío. Por más que nos matemos planificando cosas, la vida siempre tendrá el mejor plan. Y el mejor plan siempre sos vos”, escribió la actriz.

“Feliz primer añito, enano, pochi de mi alma. Mi Vitto Doménico. Desde que llegaste todo es luz, alegría y bendición. Desde la panza ya te manifestabas tan Vitto. Te amo más que a nada en el mundo mundial. Mamá siempre para vos”, agregó Belén y anticipó que comenzaba “la semana de festejos hasta la party (fiesta)” del sábado.

“Te quiero hacer regalos hasta más de los 50. Sos mi bebé siempre. Dejame. Dios te bendiga, amor mío, hijo mío”, continuó y antes de concluir el posteo, sumó: “Sigo en modo postparto”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: