Connect with us

Teatro

Cármen Barbieri y Fede Bal a Carlos Paz

Publicado

el



La capocomica y su hijo llegan este fin de semana largo con la revista que protagonizan @SIEMPRE JUNTOS, UN AMOR DE REVISTA»

Las funciones serán en el TEATRO DEL LAGO el 17 de Agosto a las 21hs y el 18 de agosto a las 22hs

Las Entradas están a la venta en Boletería del Teatro desde $700 y en Edenentradas.com.ar



Teatro

Opinión teatro: "Por el nombre del padre"

Publicado

el

Teatro Picadelly jueves, viernes y sábados 20.30hs domingos 20hs

No me gustó. No entendí la idea, la propuesta, no me hizo reír, es muy larga y la historia que no se entiende, tampoco tiene un final que esclarezca nada.

Pero en la función que a mi me tocó ver, la gente aplaude de pie al final, no se si aplauden a la obra o es un reconocimiento a Pepe Cibrián por sus años de trayectoria y su esfuerzo para seguir en escena haciendo encima varios personajes.

Eso es cierto, hay mucho esfuerzo, se esmeran en el escenario, son grandes artistas y eso conmueve, pero eligieron mal la obra.

Viviana Saccone tambien hace varios personajes, eso es todo un desafío, un gran esfuerzo pero siento que es en vano, porque los personajes y la historia no lo merecen.

No porque una obra sea larga y sus protagonistas cambien de vestuario y de personajes varias veces, eso va a significar que la obra es buena y que los actores son buenos. Senti que eran sketchs para un programa de television.

Por momentos sentí que estaba viendo Matrimonios y algo más.

Por eso creo que la gente se reía tanto, si porque la gente se reía mucho, todo giraba alrededor del sexo y la gente se divertía, sentí que la mayoría de los que estaban en la sala la pasaban bien, pero no fue mi caso.

Y como sobre gustos no hay nada escrito, ya sabes, otra opción para que vayas al teatro y pruebes, a ver si te gusta, si te reís y si no estás de acuerdo conmigo.

Sinopsis

Un matrimonio en el cual hay un secreto que influirá en el futuro de esta particular familia. Mientras se enfrentan a una decisión de vida, en paralelo corren las permanentes apariciones de otros personajes: hijos, el amante de la hija, la portera Jacinta, el hijo cura, la hija sadomasoquista, la hija acelerada insoportable,y otros, que como en dos carriles paralelos van confluyendo hacia un final inesperado. La obra conlleva a una actual relación entre generaciones.

Detalle

Una mágica , hilarante y comprometida comedia que involucra una relación de matrimonio para lograr una identidad propia que busque felicidad. Pepe Cibrián y Viviana Saccone componen ademas otros cinco personajes.

Elenco:

Pepe Cibrian y Viviana Saccone.

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: "La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi".

Publicado

el

Teatro Multiescena funciones viernes y sábados 23hs

Genios, ¿que más se puede decir de los Macocos? Si nunca los viste, ¿que estás esperando? ¿cuantas veces fuiste a ver obras con la promesa de reírte y te sentiste estafado? Acá te vas a reír a carcajadas, acá vas a ser feliz, vas a disfrutar, los vas a recomendar, vas a pagar con ganas la entrada (que encima son baratas), es la obra del verano y de todo el 2020 si así se lo proponen, porque son geniales, porque nadie los supera, porque son únicos, son los talentosos Macocos.

La sala llena desbordo de risas, gran espectáculo que no pierde vigencia y es un relojito.

Mi única critica no va ser para el espectáculo, sino para el teatro, estamos pasando calores insufribles y la sala o no tenia aire acondicionado o funcionaba mal, la gente se tenia que apantallar con el programa de la obra, grueso error y falta de respeto al publico y a los artistas, porque ellos merecen la atención total del espectador y el calor a uno lo distraía.

Celebro que el Multiescena este otra vez abierto, pero estén a la altura de los acontecimientos por favor.

Sinopsis

En el año 1792 los Marrapodi desembarcaban en el puerto de Santa María de los Buenos Aires. Una enigmática tierra del otro lado del mundo. Desde sus corazones intentaron contar una historia a quien quisiera escucharla. En este relato recrean con esmerado ingenio la vasta producción artística de la familia Marrapodi. Esta casta se encuentra integrada por versátiles actores que interpretan diferentes géneros teatrales recreando la extensa y pintoresca historia del teatro Nacional. Es así como el espectáculo aborda desde el teatro clásico español, pasando por el sainete, la zarzuela, el circo criollo, el grotesco, la revista hasta terminar con el típico realismo argentino.

Elenco:

Daniel Casablanca

Martín Salazar

Gabriel Wolf

Marcelo Xicarts

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: "Tango en Rose".

Publicado

el

Me encanta lo que hace Andrea Ghidone, es el único espectáculo de tango que hay en un teatro de la calle Corrientes. Viene de hacer otro espectáculo llamado Madame tango que me había parecido espectacular. Y este sigue en la misma linea. Entiende muy bien el concepto de show teatral, de duración, y de la variedad en escena. No te quedas con ganas de ver bailar, tampoco con ganas de escuchar cantar y encima te cuentan un lindo cuentito, bien cuidado desde una puesta en escena amable y fina.

Y vuelve a ocurrir lo mismo que en el otro espectáculo, la gente se va muy contenta, porque vio un show teatral que lo lleno por completo.

Gran opción, gran espectáculo, con un destaque en particular, Ivanna Rossi, un lujo verla bailar, escucharla cantar y simplemente verla.

Gran elenco, es un show teatral que cierra por todos lados, no decepciona a nadie, todo lo contrario, gran salida de verano.

Teatro Multitabaris funciones miércoles jueves y viernes 20hs, sábados 19.30hs y 21.30hs y domingos 19.30hs

Sinopsis:

Una comedia romántica en tiempo de tango donde el teatro, la música y la danza se fusionan para dar lugar a una historia cargada de humor, emoción y ternura. Tras varios años en Europa, “Rose” (Andrea Ghidone), ha regresado al país. Al llegar al barrio, se reencuentra con un viejo amor, “Tango” (Guillermo Fernández) y de un momento a otro se ve enredada nuevamente en las divertidas locuras de sus amigos de siempre, “Liz” (Ivana Rossi) y “Víctor” (Sebastián Codega). Un simple malentendido, una noche de fiesta y una flor, enfrentarán a Rose con partes de su pasado que creía conocer pero que harán de esta visita un punto de quiebre en su destino.

Elenco:

Andrea Ghidone

Ivanna Rossi.

Guillermo Fernandez.

Sebastian Codega.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 5 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 7 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending