¡Carmen Barbieri se quiso levantar al aire a Matías Ale! – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

¡Carmen Barbieri se quiso levantar al aire a Matías Ale!

Publicado

el

La que arrancó “tranqui” el 2022 fue Carmen Barbieri: en pleno reportaje con Matías Alé, la legendaria comediante le tiró los galgos al galancito sin pudores ni prejuicios, y la respuesta del muchacho no se quedó atrás. Tanto “volataje” adquirió la nota que hubo promesas de encuentro, visualización de lo que podría ser un romance y hasta la suposición de que Fede Bal debería decirle “papá” a su colega.

Pampito y Estefi Berbardi, columnistas de Carmen, parecieron “estar de mas” en un momento de la nota, cuando entrevistadora y entrevistado empezaron con el juego de coqueteo y de frases que de “indirectas” no tuvieron nada. En realidad, todo empezó cuando el periodista le empezó a preguntar a Alé por su vida privada. Hasta entonces venían hablando de la temporada, de laburo y de la salud del ex de Graciela Alfano, Silvina Escudero, María del Mar y tantas otras.

Pero además de interrogarlo acerca de su actualidad sentimental (Alé dijo estar “sólo y muy bien”), Pampito pretendió bucear en la memoria y quiso saber si Carmen y Matute, viejos compañeros de compañías teatrales, habían tenido “algo” alguna vez. Se hizo un silencio profundo, de los dos lados nacieron sonrisas cómplices, Carmen metió un “contá vos, Matías, dale” pero después no se aguantó las ganas de sentar posición y se mandó con una frase que dejó perplejos a todos.

“Bueno, esto lo voy a decir porque es la pura verdad. A ver…. Matías… a mi nunca me faltaron ganas de estar con vos, lo tengo que admitir. Pasa que yo era una mujer comprometida y guardé fidelidad ante esa circunstancia”. Las palabras de Carmen fueron como una bomba que explotó en el centro del estudio. Nadie sabía bien qué decir más que exclamar alguna que otra cosa. Fue entonces que Carmen y Matías arrancaron con un interminable coqueteo que sorprendió a propios y extraños.

Alé tampoco se guardó nada, y le dijo a Carmen que le encantaba la idea y que podían concretarla en cualquier momento. Carmen se permitió jugar con la idea de que a la madre de él, una persona clave en su vida, le encantaría la posibilidad porque se lleva muy bien con ella. “Olvidate, le encantaría porque te adora y sabe que serías una persona muy buena para mi”, le confirmó Matías.

El nivel de confianza fue tal que hasta se permitieron involucrar a Fede Bal en el “jueguito”. “Te tendría que decir papá”, bromeó Carmen. “Se, justo”, se sumó él. “Por un lado, pienso que te agarraría del cogote y te diría “con mi vieja no eh…” pero por otro se que le encantaria verme feliz, y que en el fondo eso es lo que quiere”, resumió ella. “Yo te amo, Matías, por cómo sos, por ese ser humano extraordinario que pocos conocen, de fierro, inquebrantable, leal, todo un hombre” lo llenó de elogios ella. “Y yo también te amo y lo sabés”, le devolvió él desde Carlos Paz.

Lo último

Gianinna Maradona y un posteo que aclara la situación

Publicado

el

Por

Te contamos que Rodrigo Lusich revelo el motivo de la separación. Las amigas de la hija del 10 lo vieron besándose con otra mujer y se lo contaron a Gianinna. Este habría sido el motivo para el ex conductor de Intrusos pero ella salió a contar que había pasado con un posteo y con el dato que estaban separados desde el 24-12

Seguir leyendo

General

¿Se despidió del programa pero ahora se queda?

Publicado

el

Tras anunciar ella misma el pasado de 11 de enero el final de su programa, se supo que fiinalmente continuará al frente del magazine de Telefe. Será al menos durante el mes de febrero. Sucede que hace unas horas se congelaron las negociaciones por el desembarco de Ángel de Brito a esa pantalla, precisamente en ese horario.

Así lo informó el periodista Pablo Montagna desde el diario La Nación, donde explicó que debido a esta inesperada situación, Florencia Peña seguirá al frente de Flor de equipo junto a Noe Antonelli, Tomas Dente, Paulo Kablan, y esperando el regreso de Analía Franchin, Nancy Pazos y Karina Gao.

Según trascendió, al ver que que la llegada al canal del ex conductor de LAM habría entrado en duda en las últimas horas, Florencia Peña habría acomodado sus horarios con sus otras actividades actorales y, en charla con Telefe y la productora Kuarzo, acordó continuar con el magazine. Con lo cual también quedaría congelado el reemplazo que iba a hacer Zaira Nara hasta la llegada del periodista de espectáculos.

Recordemos que hace unos días, la actriz y conductora aseguró a través de sus redes sociales “Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora”.

Cuando todo parecía indicar que el periodista de espectáculos Ángel de Brito tenía todo cocinado para desembarcar en marzo en las mañanas de Telefe surgió un complejo obstáculo que podría dejarlo fuera de pantalla, al menos la de Telefe. Así lo aseguraron los periodistas Pablo Montagna y Laura Ubfal en las últimas horas.

Seguir leyendo

General

Cerró su cuenta de Instagram en medio del escándalo

Publicado

el

Luego de todas las especulaciones que surgieron en la supuesta separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, tema que los mismos protagonistas decidieron mantener en el ámbito de lo privado, Guido Zaffora contó que el cantante cerró su cuenta de Instagram.

“Esto acaba de pasar. El ex futbolista, devenido a cantante acaba de cerrar su cuenta de Instagram. Primero lo puso privado y después lo cerró. Esto pasa en el medio del escándalo con Gianinna Maradona, la separación que contamos en los primeros días de enero”, comenzó diciendo el panelista de A la tarde.

“Quiero decirles que todos los días me mandan a mi Instagram fotos de Osvaldo de joda, con Martita Fort (la hija del recordado Ricardo Fort)”, agregó, sobre las fotografías que llegan a su celular sobre el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo, Morrison.

Por último, tras escucharlo atentamente Matilda Blanco leyó un picante mensaje que le hizo llegar una vecina de Osvaldo: “Me dice que es un maleducado. ‘No le importa nada, está con la música a todo lo que da hasta altas horas de la noche y parece un boliche. Se escucha vasos, botellas, ruido y música’”, cerró.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: