Carmen Barbieri se enteró en vivo del resultado del ADN | Pablo Layús
Connect with us

General

Carmen Barbieri se enteró en vivo del resultado del ADN

Publicado

el

Carmen Barbieri comenzó este miércoles su programa Mañanísima por Ciudad Magazine reconociendo que estaba nerviosa. Es que, ni bien inició el ciclo, la conductora se enteró de que había llegado al canal el sobre con el resultado del ADN que se realizó, doce días atrás, con la mujer que asegura ser su hermana.

“Hablé un poquitito ayer con ella, nos mandamos mensajes, está ansiosa por saber, y yo también”, dijo la conductora del ciclo y capocómica, quien desde el momento en que trascendió la posibilidad de tener una hermana por parte de su padre, se mostró predispuesta a conocerla y a someterse a un examen que le permitiera a la otra mujer conocer su verdadera identidad.

Pero muy conmocionada para hacerlo por sí misma, Barbieri le entregó el sobre a su compañero Pampito Perello Aciar y le pidió a él que leyese en vivo el resultado. Y así lo hizo: “Certifico por la presente que Carmen Luz Barbieri con Marta Alicia se presentaron en nuestra institución el 24 de junio de 2022 para realizarse un estudio de ADN de hermandad”, comenzó leyendo el panelista.

Y siguió: “Nuestros registros afirman la correcta realización de todos los procedimientos de verificación de identidad: toma de muestra, manipulación de material biológico y entrega de resultado por exclusión de media hermandad. El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común”.

“La probabilidad de media hermandad es de 0%”, sentenció Pampito, y le dio la palabra a la conductora. “Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo (Federico Bal) que me decía ayer cuando hablábamos por teléfono que si estaba el ADN y daba negativo no me ponga triste. No me pongo triste pero pienso en Alicia más que nada, que estaba ilusionada… Estaba la posibilidad de que fuera negativo, pero ella busca su identidad”, reconoció Carmen.

“Muchas veces le han hablado de mi papá (a Alicia) y hasta lo conoció de chiquita. Entonces es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras. Esto es de laboratorio, es confiable… Yo le digo a ella que se quede tranquila porque si no es mi hermana igual vamos a juntarnos, a charlar, yo se lo prometí”, agregó la conductora.

General

Internaron de urgencia al ex de Morena Rial

Publicado

el

Maxi Bertorello el ex de Morena Rial tenía pactada una entrevista en un programa, pero no pudo asistir ya que fué internado de urgencia.

El cantante iba a ser entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen, pero finalmente no pudo darse ya que, El Maxi fue internado de urgencia luego de sentir un fuerte dolor en el pecho. 

El periodista comentó en el inicio de su vivo se Instagram que se emite por la radio sobre que el artista iba a hablar de su separación pero esto no sucedió ya que fué trasladado a un hospital.

Juan Etchegoyen luego de esto dió más detalles acerca del tema.

“Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de Morena Rial, pero esto no va a poder ser, está internado”.

“Buenas tardes Juan, mi nombre es Jeronimo González, te escribo porque Maxi tuvo una descompensación. Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general”.

Seguir leyendo

General

Ángel De Brito y una dolorosa perdida

Publicado

el

Ángel De Brito publicó fotos junto a su mascota Chester y acompañó a las imágenes con unas palabras muy angustiantes.

El conductor de LAM hizo un posteo desgarrador con las fotos más tiernas dedicado a su perro Chester, quien falleció hace unas horas.

Ángel en su conmovedor posteo hizo hincapié sobre que no puede encontrar las palabras para tanta angustia que siente.

Además dijo que el animal batalló y dio pelea hasta su último día de vida.

Seguir leyendo

General

Nació Inés la segunda hija de Darío Barassi

Publicado

el

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión fueron padres por segundavez nació Inés hermana de Emilia ayer 10/08.

Pampito periodista y panelista de Mañanisima y Momento D, anunció la noticia mediante sus redes sobre el nacimiento se la segunda hija del conductor de 100 Argentinos Dicen.

Darío como siempre suele hacer no confirmó la feliz noticia personalmente, en este caso fué Pampito el que lo informó.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: