Carmen Barbieri recordó su internación por Covid-19: "Le pedí a mi hijo Fede que me desconectara" – Pablo Layús
Connect with us

General

Carmen Barbieri recordó su internación por Covid-19: «Le pedí a mi hijo Fede que me desconectara»

Publicado

el

Días atrás, Susana Giménez se animó a hablar a corazón abierto sobre su experiencia tras haberse contagiado Covid-19 y haber tenido que ser internada.

“El peor miedo fue morirme. Y después que me entubaran, eso era algo que me aterrorizaba. Incluso yo dije que se me tenían que entubar, no…déjenme ir porque no lo voy a soportar”, aseguró en diálogo con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Por su parte, esta mañana, Carmen Babieri reflexionó sobre las palabras de la Diva y aseguró: «Yo lo único que puedo aconsejar es que si el doctor dice: ‘Te voy a intubar’. Dejate intubar. Dejate llevar por los médicos que por algo estudiaron y están luchando por salvarte la vida».

A pesar de esta recomendación, la capocómica recordó que su experiencia con esta práctica médica no fue para nada agradable y que hasta intentó arrancarse el tubo del respirador. «Cuando lo hice estaba en crisis y muy medicada», reconoció.

Luego de esto, Carmen valoró el accionar de un médico que, cuando estuvo internada, organizó una videollamada para que su hijo Fede Bal pudiera verla.»Cuando hablamos le hice este gesto (el de las tijeras) como diciéndole ‘desconectame’. Yo en ese momento estaba tan sedada que pensé que estaba paralítica. Hasta pensé que me había dado un ACV».

Finalmente, sobre los motivos de este pedido, cerró conmovida: «Yo pensaba en que ya no era la mamá de Fede. Era un pedazo de carne que él iba a tener que cuidar y atender. Él ya venía de perder a su papá, de su cáncer. Yo le hice ese gesto como para decirle ‘ya está, hasta acá llegué'».

Afortunadamente, tras esta traumática experiencia (que hasta la llevó al coma inducido), Barbieri logró recuperarse y hoy presenta una buena salud que le permite estar al frente de Mañanísima.

Seguir leyendo

General

La vuelta con el 70% de aforo en los bailes de Córdoba y sin burbujas ¿que opinas?

Publicado

el

Este fin de semana tuvo presente en la Plaza De La Musica la actuación de la banda de cuarteto Qlokura, donde se habilitó la nueva flexibilización de los bailes de Cuarteto con el 70% de aforo y donde fue eliminado el formato de las burbujas sociales.

Los cantantes de Qlokura habían anunciado con un poco de humor en un video el show.

«Después de esta gran noticia, ahora podemos bailar, podemos chamuyar, pueden hacer lo que quieran vuelve el baile normal».

Seguir leyendo

Carlos Paz

Los boliche volvieron con todo y Carlos Paz explotó este finde

Publicado

el

Después de 18 meses cerrados o reconvertidos con el formato bar o restaurante, los boliches de Carlos Paz abrieron sus puertas este sábado por la noche rigiéndose con las nuevas disposiciones del Gobierno provincial y el municipal. Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo las discos trabajaron con una gran cantidad de jóvenes que fueron parte de la vuelta de la noche de Carlos Paz.

En algunos boliches se pidió el certificado de vacunación en el ingreso y en otros no. “Se trata de una prueba piloto hasta que se le dé forma a las nuevas disposiciones”, señaló un empresario de la noche. Las pistas se colmaron de jóvenes que bailaron sin barbijo y sin separación de burbujas, según explicó el portal Carlos Paz Vivo.

Y así como se veía venir, el domingo explotó de visitantes la ciudad turística y por estas horas es extensa la cola de vehículos en las rutas de acceso a la villa para que cada uno retorne a sus hogares luego de un fin de semana soñado gracias al clima primaveral.

Seguir leyendo

General

El tremendo show de Lali en el Global Citizen Live 2021

Publicado

el

En el día de ayer se llevó a cabo el festival Global Citizen Live 2021, donde participaron los artistas BTS, Adam Lambert, Metallica, Billie Ellish, Jennifer López, Ed Sheeran, Elton John y otros más. Este evento tiene fin solidario para ayudar por la crisis sanitaria de Covid y economía en diferentes países.

Argentina tuvo a su artista representante que fué Lali Espósito, la can se presentó desde Buenos Aires donde el escenario estaba en las alturas y era filmado por un drone e iban pasando imágenes de la ciudad. El recital empezó con la canción «Boomerang» y finalizó con «La Ligera».

Luego de su presentación la cantante expresó su emoción tras haber participado del evento.

«Todo lo que tengo es mío desde cero. Nací con brillo pero sin dinero Para ganarme sola el mundo entero, ¡Que honor formar parte de este evento mundial, representando a mi país! Orgullosa de ser argentina. Orgullosa de mi equipo y mi gente!”.

En París se montó un tremendo escenario con pantallas gigantes. Cuando le tocó cantar a Lali, lo hizo con la Torre Eiffel de fondo y una enorme cantidad de público. Una genia.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending