Carmen Barbieri, hipnotizada en vivo | Pablo Layús
Connect with us

General

Carmen Barbieri, hipnotizada en vivo

Publicado

el

En su programa, Carmen Barbieri se sometió a una sesión y al despertar contó los detalles de todo lo que sintió: “Estoy como si me hubiese tomado un frasco de Clonazepam”, manifestó.

Así lo describió frente a las cámaras donde en su programa, “Mañanísima” que conduce por la señal de Ciudad Magazine, tuvo como invitado al hipnotizador John Milton quien se encuentra de visita en nuestro país presentando su nuevo espectáculo: “Duérmase”.

Durante la entrevista, Milton contó: “pertenezco a 18 asociaciones de hipnosis clínica a nivel internacional y tengo maestrías en programación neurolingüística, psicología e hipnosis”. Milton se crió en México pero nació en Chile.

Cabe destacar que no sólo Carmen se sometió a la sesión. También participaron Estefanía Berardi y Pampito Aciar (sólo por un momento ya que después tomó a su cargo la conducción del programa durante la sesión).

Previo a comenzar con la sesión, John Milton explicó cómo se lleva adelante dicho proceso: “la hipnosis no es magia, no es brujería y yo no duermo a nadie. El que quiere o la que quiere ser hipnotizada seguirá un proceso”. Y agregó: “Lo primero que hay que hacer es confiar. Lo segundo, tener un nivel exagerado de concentración y tercero, generar algo llamado alcalosis respiratoria, mediante una respiración holística”.

La sesión de hipnosis, en vivo

Mientras comenzaba dicho proceso, el hipnotizador continuó diciendo: “tampoco hay que cortar la respiración ni tragar saliva…”. Mientras tanto, Carmen y Estefi seguían sus indicaciones: “más fuerte, potente. Vamos che, intensa, jadeante. Nada malo les va a pasar”.

Pasaron varios segundos hasta que Milton continuó diciendo: “van a sentir un mareo, un entumecimiento. Están generando una sobreoxigenación sanguínea. Vendrá un hormigueo y quien está respirando bien presentará una midriasis. Los ojos se ven brillantes”. Y siguió: “soltando los brazos, cerrando los ojos Carmen. Soltando el aire. Cabecita floja…” y llegó el momento en que manifestó: “Con permiso. Sueltita…”.

“Siga respirando lo que se escuchó se llama torsión cervical”, informó luego de torcer el cuello de la conductora.

“Sea cual sea su credo filosófico haga un mantra y sobre usted comenzará a caer luz”, continuó explicando Milton hacia Barbieri. Y agregó: “Durante 30 días no tendrá dolor, estrés ni preocupación. Contaré hasta cinco y despertará positiva, sin dolor, como si le hubieran sacado un lastre que venía cargando”.

Al despertar, lo primero que manifestó Carmen fue “Wow. Estoy mareada. Me siento totalmente liviana. Estoy como si me hubiese tomado un frasco de clonazepam. Estoy bien, pero rara”.

Cabe destacar que John Milton se presentará durante cuatro semanas, a partir del próximo jueves, en el Auditorio de Belgrano.

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

General

Sabrina Carballo y el pedido de disculpas a Jésica Cirio

Publicado

el

Sabrina Carballo ex participante del Hotel de los Famosos, le hizo un pedido de disculpas a Jésica Cirio refiriéndose al video en donde atacaba a la modelo.

La actriz durante un vivo de Instagram dijo una contundente acusación contra la conductora de Telefe.

En el vivo Carballo sugirió que el amigo de un representante de futbolistas habría pagado 20 mil dólares para contratar a Cirio como trabajadora sexual.

Sabrina tras la visualización de su polémico dicho, rompió el silencio y realizó su pedido de disculpas hacia Jésica Cirio, donde además de mostró arrepentida.

“Le falté el respeto en su momento, mis formas no fueron las correctas al hablar de una persona que no nombré… yo ni siquiera estaba hablando de esa persona. Siento que seguir hablando de esto es seguir faltándoselo y no es la idea”.

“Dije cosas que no debería haber dicho y eso está claro, me da vergüenza ajena, más allá de que yo no estaba hablando de esa persona. Obviamente estoy totalmente arrepentida”.

 “Yo no soy de hablar así de la gente, no estuvo bien que hablara así de una mujer, me hubiese encantado hablar con ella y poder aclarar las cosas. Estaba con amigas y estábamos medio copeteadas”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: