Carmen Barbieri habló de la salud de Fede Bal – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Carmen Barbieri habló de la salud de Fede Bal

Publicado

el

Te contamos ayer que Carmen Barbieri viajó este fin de semana de urgencia a Río de Janeiro, para seguir de cerca la evolución en la salu de su hijo, Fede Bal, quien sufrió un grave accidente mientras grababa imágenes para el programa Resto del mundo (El Trece) en las playas de la isla brasileña de Paraty.

El actor y conductor estaba practicando parapente cuando el motor se desprendió y lo golpeó violentamente, lo que le provocó una fractura expuesta en el brazo izquierdo. Este lunes, Barbieri salió al aire en Mañanísima, el ciclo que ella conduce de lunes a viernes en Ciudad Magazine y dio más detalles de cómo se encuentra el actor. “Estoy en el hospital donde a Federico le dieron una suite muy grande, hay un lugar separado donde pueden estar los amigos y donde estoy yo. Recién me cayó la ficha de todo lo que pasó porque se podría haber matado”, dijo muy angustiada la conductora.

“La verdad que tengo que agradecerle a Dios que esto no pasó a mayores y que no está grave. La gravedad la tiene en el brazo porque tuvieron que operarlo durante tres horas, pero cuando abrieron se encontraron con tanta arena, tierra y pasto -producto del accidente- que tuvieron que hacerle una limpieza en el hueso y no se lo pudieron arreglar. Entonces cerraron con un fierro largo del codo a la muñeca y tiene clavos que lo sostienen”, detalló la actriz a Matías Alé que se puso en el rol de conductor.

“Lo primero que pregunté de nuevo es si va a perder el brazo o la mano porque no la podía mover. Y me dijeron que esto es no es grave, es dedicado porque es una operación muy trabajosa que la van a hacer en dos veces. La primera ya se hizo que fue la limpieza y la próxima será el viernes, aunque queremos que se adelante al miércoles”, señaló.

“Lo están acribillando con antibióticos, calmantes y morfina porque los dolores son insoportables. El estado de ánimo de él es bueno y todo el tiempo está haciendo bromas y chistes de mal gusto de humor negro, pero está sufriendo mucho la verdad. Sé que está con un gran dolor, pero lo controlan y lo están tratando genial es el hospital”, aseguró.

Barbieri también destacó la actitud de la pareja de Fede, Sofía Aldrey: “La madre sufre, pero su novia se queda toda la noche a cuidarlo porque solamente una persona se puede quedar y le cedí el lugar porque ella es su mujer, claramente son un matrimonio. La veo a ella y recuerdo que cuando yo tenía su edad, acompañaba a Santiago (Bal) cuando lo internaban. ¡Nos sacamos la lotería con Sofía!”, comentó. “Anoche nos enteramos que se fracturó la nariz porque tenía puesto unos anteojos y un pómulo. Fue un accidente grande”, concluyó con preocupación.

General

#MF2022: Mirtha y su promesa de volver a la televisióm

Publicado

el

Mirtha Legrand recibió esta noche en la ceremonia de los Martín Fierro un homenaje especial que no fue una estatuilla sino una joya.

Apenas subió, mostró su felicidad porque su nieta Juana Viale había recibido el premio a mejor conducción y pidió a los presentes callarse y permitir escuchar a los demás.

Apenas subió y arrancó a hablar. Subía para recibir de manos de Luis Ventura (que estaba al lado suyo) un regalo de la joyería Ricchiardi. Lo recibió y comentó su felicidad de compartir con sus pares esa noche luego de tantos días encerrada por la pandemia.

Algunos minutos antes, sentada en la mesa y rodeada de su familia, rompió en llanto al ver en el homenaje In memoriam tanto a su hemana melliza Goldie como a su hermano. Susana Giménez rápidamente la consoló y habló.

Por eso, arriba del escenario le dedicó cálidas palabras y contó que con la depresión debido al encierro por el Covid, su medico le recomendó que trabajara.

“Yo tengo 95 años y les prometo les juro que voy a seguir trabajando”, prometió, al tiempo que apuntó a su nieto Nacho Viale y confirmó que continúan las negociaciones con El Trece.

Seguir leyendo

General

#MartínFierro. El homenaje a Diego Maradona y la imitación de su hijo

Publicado

el

En la entrega de los Martín Fierro de la TV, los premios que otorga APTRA a la televisión abierta argentina, hubo un momento para recordar a aquéllos que fallecieron entre 2019 y 2021 (actores, locutores, periodistas, cantantes, directores, productores y demás trabajadores del ambiente). Entre ellos, con pasado y múltiples participaciones en el medio (y hasta con un programa propio hace más de una década), Diego Maradona.

Sin embargo, Diego Maradona tuvo su homenaje especial. Con la Valeria Lynch cantando de fondo, se lo recordó con su mítica foto levantando la Copa del Mundo de 1986, con la camiseta de la Selección. En la gala estuvieron presentes su ex esposa Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, una de sus posteriores parejas, acompañada por Dieguito Fernando, fruto de la relación entre ellos.

Aplausos respetuosos de todos los presentes en la ceremonia para él y para los demás fallecidos.
En la alfombra roja, Dieguito Fernando recreó aquella imagen de su papá en el Mundial de Rusia 2018, separando los brazos y levantando la cabeza -como un Dios- en un palco de uno de los estadios del certamen, con un rayo de sol acompañando el antológico instante. Lo imitó y se llevó la atención de todos los presentes.

Seguir leyendo

General

#MartinFierro: el percance de Jéssica Cirio con su vestido

Publicado

el

La actriz y modelo Jessica Cirio sufrió un serio percance con su vestido durante la ceremonia de los Martin Fierro que fue muy comentado en redes sociales.
En esta ocasión, el evento organizado por APTRA premia a lo más destacado de la televisión argentina del 2021. Uno de estos programas fue ‘La Peña de Morfi’, el show televisivo que conducía Gerardo Rozín, fallecido pocos meses atrás, junto a Jésica Cirio.

En medio de este momento tan conmovedor, la conductora del programa protagonizó un desliz con su vestido que causó que se vuelva tendencia en Twitter, ya que los usuarios detectaron rápidamente que la parte superior de su vestimenta se había caído y se notaban un poco sus pechos.

Luego de unos segundos, uno de sus compañeros le avisó a Jésica del descuido y se subió el vestido.
Pero, las imágenes de ese momento no tardaron en viralizarse en la red social.

El programa recibió el premio a Mejor Programa Musical, entregado por Mau y Ricky Montaner. Al revelar al ganador, el dúo expresó: “Te extrañamos… El Martín Fierro es para Gerardo Rozín y ‘La Peña de Morfi’”.

No tardó mucho en aparecer los memes por el percance. Estos fueron algunos de ellos:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: