Carmen Barbieri contó cuál fue la millonaria venganza a Santiago Bal cuando le fue infiel | Pablo Layús
Connect with us

General

Carmen Barbieri contó cuál fue la millonaria venganza a Santiago Bal cuando le fue infiel

Publicado

el

Fiel a su estilo sincericida, Carmen Barbieri suele compartir con su audiencia todas las mañanas desde Mañanísima (Ciudad Magazine) sus anécdotas revisteriles, sus experiencias de vida así como también sus cuestiones más personales. Así fue que en esta oportunidad, la mamá de Fede Bal contó después de tantos años cómo hizo para vengarse de Santiago Bal donde más le doliese tras su infidelidad con Ayelén Paleo allá por 2011.

De esta manera, esta mañana mientras Estefanía Berardi daba cuenta en el programa que comanda Carmen Barbieri de lo que había pagado Wanda Nara por una cartera Luis Vuitton, teniendo en cuenta que por estas horas el escándalo Nara Icardi vuelve a ser tema nacional, la conductora no tuvo prurito alguno en interrumpir la charla para contar una picardía suya: su millonaria venganza contra Santiago Bal tras separarse.

Tras descubrir la infidelidad de Santiago Bal con la bailarina Ayelén Paleo allá por 2011, Carmen Barbieri se separó del padre de su hijo. No obstante, se ocupó de él hasta sus últimos minutos de vida.

“Cuando yo me separé, le quise reventar la tarjeta a Santiago para que le doliera cuando la tuviera que pagar” comenzó relatando la capocómica. Y acto seguido detalló pícara “Me compré 4 carteras Luis Vuitton y dos relojes Omega, con brillantes y todo… con la American Express que yo tenía, pero que no era la titular”.

Así cuando Pampito, el otro integrante del ciclo, quiso saber cuánto había gastado, Carmen Barbieri recordó que “Eran como 20 mil dólares”, pero aclaró que en ese momento “Estaba a 2 pesos el dólar”. Y como para rematar aquel recuerdo de su venganza, explicó que “Igual hubo que pagarla (la tarjeta)”; de la misma manera que reconoció que Santiago ni bien se enteró la llamó y le dijo “Mirá que me van a sacar la tarjeta si vos no la pagás”. Pero cuál fue la respuesta de la actriz engañada… “Yo no la voy a pagar, vos te fuiste casa, vos pagala”.

General

Icardi chicaneó por las redes a una influencer

Publicado

el

Mauro Icardi se hartó de que le cuestionaran la veracidad de su reconciliación con Wanda Nara y enfrentó a la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, que lo acusó de “bebotear” en sus posteos… Indignado, le dijo que en cada publicación que le dedicaba demostraba que “era una resentida”.

“Te noto un poco resentida en cada posteo que me dedicás. Me parece que te comiste el papel, ni mi mujer me hace tanto planteo como vos. Te mando un beso”, disparó molesto desde sus vacaciones en Islas Maldivas, destino que eligió para viajar ocn la empresaria, quien confirmó recientemente que le había pedido el divorcio al futbolista.

En una entrevista con Vanity Fair, la mediática expuso que por primera vez en mucho tiempo -y tras la infidelidad de su marido con la China Suárez- decidió priorizar su carrera profesional, y eso le trajo serios problemas con Icardi. Sincera, contó que para ella la “independencia es fundamental” porque es “el camino hacia la libertad”.

“A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé mi deseo de volver al trabajo y no le gustó”, lanzó.

Seguir leyendo

General

La incomodidad de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

Publicado

el

Hace pocas semanas surgió el rumor que Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un apasionado romance, incluso se dijo que esa relación la habrían distanciado de su gran amiga Paula Chaves, ex del polista. El deportista fue encontrado este fin de semana por la cámara de Socios del Espectáculo que le preguntaron por la hermana de Wanda y se mostró muy incómodo.

“No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo”, se limitó a decir el deportista ante el notero Santiago Riva Roy. Mientras se negaba a responder, Santiago le dijo: “Si no sabes qué te voy a preguntar…”. Entonces Pieres respondió “Sí, sé”.

Al no encontrar una respuesta, el periodista entonces consultó: “¿Cómo estás del corazón”, y el polista contestó: “Estoy bien, tranquilo”. “¿Estás soltero?”, le replicó y Pieres reafirmó: “Tranquilo”.

Cabe recordar que después de anunciar su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara quedó envuelta en rumores de romance con el polista Facundo Pieres. Hace pocos días en diálogo con Intrusos, ella respondió sobre su vínculo con Pieres.”Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad que es que estoy enfocada en mí”.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Habló la nueva novia de Nicolás Cabré.

-Gritó: “¡¡¡Auxiliooooo!!!”

Anto Natale habló sobre las acusaciones de estafa, desmintiendo lo que algunos usuarios dijeron en las redes sobre que vendió ropa sucia y usada.

-Ya aclaró que la ropa no estaba usada.

-Peter Lanzani por las dudas ya salió a aclarar que él no le compro nada.

Cerraron la causa por evasión contra Susana Giménez: el juez determinó que no hubo engaño a la AFIP.

-Algunos chistosos dicen que el único engaño que hubo fue el de los ex a Susana.

-Igualmente cuentan que a Susana pronto se le abriría otra causa por evadir…por evadir el buen uso de Instagram.

Guillermo Francella habló por primera vez del título que perdió Racing: “Fue una catástrofe deportiva, soy un meme caminando”.

-Después salió a desmentir eso y dijo que no fue una catástrofe deportiva.

-Cuentan que después se tranquilizó y dijo que a pesar de todo el campeonato siempre estuvo parejo…El campeonato de memes entre él, Julio Iglesias y el Pipita Higuain.

-Dicen que en ese momento Guillermo era más de Racing que nunca: primero como pensó que ganaban se quiso preparar un asado y tiró CARBONERO a la parrilla, cuando cobraron penal para Racing de la emoción se PILLUD encima, y cuando terminó el partido para olvidar las penas se tomó varios COPETI.

Baby Etchecopar apuntó contra Gran Hermano.

-Desde la producción de su programa lo calmaron un poco y le dijeron: “Basta Baby”.

Baby dijo que “Es un gran semillero de inútiles”.

-Después salió a pedir disculpas y dijo que lo de semillero estuvo de más.

Tortazos contra la estatua del rey Carlos III, la nueva acción de los militantes ecologistas de Just Stop Oil.

-El rey Carlos ya salió a opinar del tema y a los militantes les pidió más respeto, les pidió que terminen con las agresiones, y les pidió que le manden una porción de torta.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: