El mal momento de Carlos Perciavalle: problemas financieros y de salud – Pablo Layús
Connect with us

General

El mal momento de Carlos Perciavalle: problemas financieros y de salud

Publicado

el

“El Rey del Café Concert” Carlos Perciavalle se encuentra atravesando un momento personal complicado, en situación de semi abandono, sin dinero y con complicaciones de salud.

Este martes en el programa A la tarde, que conduce Kariana Mazzocco, mostraron una grabación, donde se observa la situación que atraviesa al actor y humorista en Laguna del Sauce, Uruguay, donde vive.

Su vivienda llamada «El Paraíso», una de las casas más visitadas del este, pero en los últimos años algunas cosas no están tan bien y comenzaron a aflorar los problemas debido a las constantes faltas de dinero para solventar los gastos de la finca.

Lo cierto es que Carlos habría vendido su casa, hace algunos años, obligado por la situación económica e inducido a aceptar un precio muy por debajo del valor tasado. Muchos plantean que la situación del actor es desesperante, y se encuentra angustiado ya que su círculo íntimo no podría justificar los faltantes de dinero y de varios objetos personales, algunos de ellos parte del acervo artístico que el cómico ha atesorado a lo largo de sus más de 65 años de carrera, segun una cronica que realizó el periodista Gustavo Descalzi para el portal informativo Montevideo.

A los 80 años, Perciavalle se encuentra solo, en situación de semi abandono, sin dinero, y enfrenta un difícil panorama ya que podría haber sido víctima de un engaño. Actualmente estaba preparando su nuevo espectáculo por los 80 años, junto al productor y amigo Jimmy Castilhos, bajo la atenta dirección de Mario Morgan. Sin embargo, su estreno está en suspenso hasta que la situación de salud, emocional y personal de Carlos Perciavalle se aclare.

Por Gustavo Descalzi

En el ciclo de América además compartieron un video donde se puede escuchar una fuerte discusión con una empleada.

Según contaron en el ciclo de América TV, el video lo filmó una amigo de Perciavalle, que fue testigo del cruce. Desde Punta del Este, el periodista Descalzi detalló que todo se da en el marco del difícil presente del actor. «Carlos está en una situación de vulnerabilidad», remarcó el cronista, quien precisó que no tiene cómo pagar sus gastos diarios. «Está atravesando por una situación paupérrima. Sin dinero. Sin un solo peso», sentenció.

Seguir leyendo

General

Nueva confirmación para Masterchef Celebrity 3

Publicado

el

La mediática Charlotte Caniggia, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter , que ya firmó su contrato para MasterCheF Argentina.

«Contrato firmado para @MasterchefAR», escribió.

Cabe recordar, que después de haber sido eliminada de La Academia de ShowMatch, se estrenó el episodio donde la mediática argentina arribó a la mansión del programa mexicano “Acapulco Shore”.

Seguir leyendo

General

Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Publicado

el

El 25 de septiembre es la fecha que eligieron Abel Pintos y Mora Calabrese para realizar la ceremonia en será la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esta tarde en Intrusos, revelaron que el el cargado de cantar el Ave Maria por pedido de Mora, es Jairo.

Recordamos que hace unos dias falleció su exnuera, Agustina Posse, quién estuvo en pareja con el hijo del cantante Yaco Gonzalez. Y en el mes de julio murió la esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado por mas de 50 años.

A pesar de su momento de profunda tristeza, Jairo confirmó su participación en el evento, quien cantara parte de la canción en francés y en español.

Seguir leyendo

General

Mariano Martínez y una profunda reflexión 

Publicado

el

Mariano Martínez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre lo espiritual y el momento que pasa a nivel personal. «Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo,todos somos lo mismo,venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran Tobogan infinito,divertido,amoroso…», comenzó su posteo el actor.

«Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo», siguió profundo. Y remarcó: «Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres,donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada».

«Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después,porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser,ese ser que somos todos y cada uno,formando el todo en el infinito», finalizó Mariano.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending