Connect with us

Lo último

Carlos Paz. Una vedette agredió a otra!!

Publicado

el


Desde que comenzaron con las funciones, se llevaron mal

Era amigas pero no pudieron sortear la convivencia

La producción decidió expulsar a una de ellas

Las dos pertenecen al grupo «Dinamita». transformistas que realizan espectáculo a la gorra y que son un éxito en Carlos Paz. Este año incorporaron figuras femeninas y no duraron una semana

«Decidimos despedir a una de ellas. Solo te puedo decir que Nerina sigue» – me contó una persona de la producción.

La situación llevo a reunirlas a las dos. Y en medio de la discusión una de ellas tomo un vaso con agua y se lo tiró en la cara. Y fue expulsada

General

Nicole Neumann con coronavirus!

Publicado

el

Tal como te contamos este fin de semana, Nicole Neumann se sometió al hisopado para saber si se había contagiado de coronavirus luego de que se supiera que una de las empleadas de su casa había dado positivo.

La panelista de «Nosotros a la mañana», El trece, reveló en su programa el resultado de su estudio. «Es verdad lo de la señora que trabaja en casa, vive en casa. Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato. Me alarmé porque es una de las cosas características del coronavirus», dijo Nicole que le pidió que se encierre en su habitación y luego fue al médico a hisoparse.

«Me dio positivo», contó Nicole: «Gracias a Dios lo estoy transitando asintomática, como si fuera un resfrío con un poco de mocos, pero nada estoy perfecta», dijo y aseguró que se siente bien y que está haciendo las cosas de la casa.

«Se hizo todo bien, no hubo reuniones, quizás fue un mínimo descuido de las personas que tenemos cerca», sumó. La panelista contó que a sus hijas no se lo hicieron, pues a los menores no es necesario, «Me duele un poco la garganta, no tuve sintomas ni nada, desde ese mínimo síntoma son 10 días y ya no hay que hisoparse ni nada. El viernes sería mi día 10», dijo diciendo que quizás el lunes retoma al trabajo.

«Soy muy hipocondriaca, tengo mucho miedo. La verdad es que cuando leí el positivo se me cayó el alma al piso: pensé que me iba a dar negativo, no por omnipotente, pero me cuido mucho», contó sobre todos sus cuidado. «En su momento entré en pánico, no sabía si salir o no salir porque estaban las chicas, pero les tengo que cocinar. Hablé con médicos y pediatras y me tranquilice».

«Me puse en positiva, trato de estar con barbijo, quedarnos a tres metros, por si alguna es negativa no la quiero contagiar», dijo sobre los cuidados que toman ahora en su casa.

Seguir leyendo

Lo último

Rating. Lanata arriba

Publicado

el

Por

El programa de Jorge Lanata fue lo más visto dle fin de semana. Logro un número alto mientras que Marley, también supero los 10 con el homenaje a Floppy

Almorzando midió 6.7 en un programa muy divertido con Martín Bossi a la cabeza ganandole a Morfi que midió 4.6

Seguir leyendo

Lo último

El Pepo a juicio oral

Publicado

el

Por

La Cámara de Apelaciones de Dolores elevó a juicio oral la causa que tiene como imputado al músico Rubén Castiñeiras, más conocido como “El Pepo”, por el accidente vial en el que murieron dos de sus músicos y por el cual está cumpliendo prisión domiciliaria, informaron este domingo fuentes judiciales.

El tribunal de Dolores rechazó el pasado viernes el recurso de apelación interpuesto por la defensa de Castiñeiras y el pedido de sobreseimiento de la causa, mientras hizo lugar a la solicitud de elevación a juicio oral del juez de Garantías, Mariano Cazeaux.

Según la resolución, a la que tuvo acceso Télam, la Justicia confirmó la imputación sobre “El Pepo” basándose en seis agravantes al artículo 84 del Código Penal.

Por esa razón, el cantante de cumbia quedó imputado por «homicidio culposo sextuplemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, conducir bajo los efectos de estupefacientes y alcohol en sangre, a un exceso de velocidad de más de 30 km/h. de la velocidad máxima permitida en el lugar, por mediar culpa temeraria y por ser más de una las víctimas fatales».

Además, la Cámara no hizo lugar a la apelación realizada por el abogado defensor Marino Cid Aparicio para que la causa no sea elevada a juicio luego de que la fiscal Verónica Raggio dejara por escrito que sufrió «hostigamiento» por parte del particular damnificado cuando apeló la prisión domiciliaria otorgada a “El Pepo”.

El abogado querellante Marcelo Biondi dijo a Télam que “la defensa excede en la cuestión técnica al plantear una nulidad por manifestar que la fiscal fue coaccionada por las víctimas”.
“Es una locura jurídica sin pruebas porque nunca existió ningún hecho delictivo y es inaceptable e infundado lo planteado, una falta de ética hacia el respeto que merecen las víctimas”, aseguró.

Según fuentes judiciales consultadas por Télam, el juicio oral puede llevarse a cabo el año que viene “salvo que se defina hacer un juicio abreviado”.

La causa contra “El Pepo” se inició el 20 de julio de 2019 cuando fallecieron el trompetista Ignacio Abosaleh y el asistente Nicolás Carabajal luego de que la camioneta que manejaba “El Pepo” volcara en la ruta provincial 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores.

Los peritos determinaron, tras las tareas investigativas, que el cantante de cumbia dio positivo de marihuana y cocaína en sangre mientras conducía a 139 kilómetros por hora en un tramo en el que la velocidad máxima era de 80.

Fuente y texto: Telam

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending