Carlos Paz. Llaman a casting – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Carlos Paz. Llaman a casting

Publicado

el

Las obras se empiezan a mover y una confirmada es la revista de Omar Suárez. Se llamará Cocodrisima, en honor a Carmen Barbieri quien irá algunos fines de semana a la villa

Omar Suárez tiene una costumbre de armar sus elencos con residentes de Carlos Paz y por eso ya abrió su casting.

Dirigido a bailarines y bailarinas, acróbatas y atracciones residentes en Villa Carlos Paz, ciudad de Córdoba y alrededores, el próximo sábado 11 de septiembre desde las 10 hs. se realizará en el Teatro Holiday (9 de julio 53) un casting para lo que será el espectáculo

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «Siglo de oro trans. Versión libre de Don Gil de las calzas verdes».

Publicado

el

Sinopsis:

Doña Juana ha sido abandonada por su prometido Don Martín, a favor de una dama rica de Madrid, Doña Inés. Doña Juana decide hacerse pasar por un hombre para seducir a Doña Inés y desarmar el nuevo matrimonio, despertando toda clase de deseos y provocando a su paso una avalancha de enredos e identidades nuevas.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICAAutoría:Gonzalo DemariaLibro:Tirso de MolinaIntérpretes:Maiamar AbrodosRodrigo ArenaMonina BonelliMartina Nikolle Cordoba AnsardiPayuca Del PuebloJulián EkarEmiliano FigueredoNaty MenstrualFabián MinelliRoberto PeloniAriel Pérez De MaríaMúsicos:Dolores CostoyasIván GarcíaDiseño de vestuario:María Emilia TambuttiDiseño de escenografía:Mariana TirantteAdaptación Musical:Dolores CostoyasDiseño De Iluminación:David SeldesAsistencia artística:Juan Francisco DassoAsistencia de escenografía:Sofía EliosoffAsistencia de iluminación:Facundo DavidAsistencia de dirección:Mariana MelincJeremías SapireProducción técnica:Isabel GualCoordinación de producción:María La GrecaDirector musical:Dolores CostoyasDirección:Pablo Maritano

Teatro San Martin funciones viernes, sábados y domingos 20hs

Opinión:

Excelente propuesta de la mano del gran autor argentino Gonzalo Demaría que cautiva a todo el publico con su version libre de esta obra española. Una gran dupla la de Gonzalo y Pablo Maritano en direccion, para argentinizar la obra sin perder lo español de la historia que se cuenta. Tiene mucho humor, grandes actuaciones y una puesta en escena digna del San Martín, como siempre espectacular.

Una historia de enredos, muy actual por la temática de genero con un final para el aplauso, abriendo mentes con el arte, su función principal, antes que entretener.

Gran recomendación para ir a uno de nuestros dos teatros mejores programados del país, El Cervantes y el San Martin.

Seguir leyendo

Teatro

El Flaco Pailos llega a Buenos Aires

Publicado

el

Por

Es un show netamente de humor donde el Flaco presenta distintos personajes sin salir de escena con cambios de vestuario en segundos al frente del publico.
En forma de chiste e historias el comediante narra la vida cotidiana y también invita a un viaje imaginario por distintas etapas de su vida, que colorea con sonidos, música y expresión corporal además del vestuario instantáneo que tiene a mano.
Durante hora y media no hay pausas, solo invita a reír y olvidarse de los problemas.
Carcajada asegurada para el publico, algo que Pailos confirma en cada una de sus actuaciones

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «La persona deprimida».

Publicado

el

Sinopsis

«Disculpame si te estoy distrayendo de tu vida activa, vibrante, libre de angustia y ubicada a larga distancia…»
La persona deprimida es un vasto retrato sobre el estado anímico de una mujer. Una persona que se limita a describir las circunstancias, tanto pasadas como presentes, que componen y conforman su angustia. La imposibilidad de compartir o manifestar ese dolor. Dolor que nos acerca a lo humano.  
Al decir de David Foster Wallace La persona deprimida intenta «reconfortar a quién está alterado y alterar a quien se siente cómodo». Es un llamado angustiante y amoroso a la aberrante hipocresía que nos gobierna a los seres humanos. Visitar estos territorios nos expone frente a lo que somos, a lo que decimos ser y mentimos ser. 

Teatro Picadero sábados 17.30hs

Opinión:

Excelente unipersonal con una gran actriz que no se repite y ese para mi es el dato más importante. La he visto en muchos espectáculos y repetirse en un estilo para mi es un error, porque carece de sorpresa para el espectador. En esta obra no se repite con actuaciones anteriores y su interpretación es perfecta. No es un drama, no es una obra pesada, todo lo contrario, hasta tiene gags de humor, muy llevadera, con emotividad justa y un texto delicioso.

Gran recomendación para ir al teatro en un horario muy agradable, que te permite tener una segunda opción de entreteniendo durante la jornada del sábado.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending