Carlos Paz: la obra que regala criptomonedas entre el público – Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Carlos Paz: la obra que regala criptomonedas entre el público

Publicado

el

No es la primera vez que alguna obra regale entre su público dinero en efectivo, alfajores, entradas a entretenimientos u otras sorpresas.

Sin embargo, por primera vez en la temporada de Carlos Paz, un espectáculo regala criptomonedas entre su platea. Este es el caso de El juego de Carlos Paz con Diego Reinhold, Gabriel González (Rosita de Pasion) y Monica Farro entre otros en el teatro Holiday.

Justamente, Gaby nos contó que tiene previsto a futuro enfocarse de lleno a Zoe, un holding empresarial con más de 250 empresarios de 21 países, jóvenes emprendedores que trabajan bajo el liderazgo de Leonardo Coositorto, máster coach hace 25 años.

Zoe, donde trabaja hace un año y medio, “es un ecosistema empresarial con más de 40 unidades de negocio, entre las que la educación es la principal. Por ejemplo hay universidades de coach donde los chicos hacen operaciones en el campo financiero y hay profesores, con clases de lunes a sábados”. 

“Aportamos a una transformación educativa y espiritual, con mucha transparencia y de manera orgánica y amorosa” subrayó y comentó que con Zoe estarán apoyando la cultura y en Mar del Plata auspiciarán el espectáculo de Nito Artaza y Cecilia Milone, quienes en su show “Volvieron los 80s van a regalar 10 criptomonedas por función entre la gente del público, al igual que nosotros lo estamos haciendo en “El juego de Carlos Paz”: “Estamos hablando de 550 dólares por función que se va a llevar la gente”, confirmo Gaby González .

EL JUEGO DE CARLOS PAZ DEBUTÓ EN EL TEATRO HOLIDAY el pasado sábado.

a la noche la sala 1 del teatro Holiday volvió a abrir el telón con el gran estreno de

El juego de Carlos Paz debuto el sábado a la noche la sala 1 del teatro Holiday. Se trata de un espectáculo humorístico musical para toda la familia.

Haciendo un paralelismo con la famosa serie coriana, durante más de 80 minutos los artistas en el escenario van proponiendo juegos en los que el público toma protagonismo. Además, los artistas van presentando diversos cuadros musicales y humorísticos que garantizan la diversión.
Gabriel González, encarnando su popular personaje de Rosita, oficia como presentadora de la obra y de cada uno de los cuadros con monólogos en los que toca varios temas de actualidad.
También está Diego Reinhold, un actor que con su talento viene conquistando el público de Carlos Paz desde hace varias temporadas. Reinhold protagoniza varios cuadros que se destacan fundamentalmente por su composición con la escenografía virtual y la sincronización que hacen que brille. Además, también presenta un monólogo en el que hace un repaso por toda Córdoba.
Mónica Farro, la vedette, bailarina y actriz despliega todo su arte en el escenario junto a un destacado cuerpo de baile. Además, se anima a un monólogo en el que desmitifica el glamour de la vedette debajo de las tablas.
May Alexander también hace lo propio. Con su escultural cuerpo, simpatía y destreza en la danza, realiza cuadros coreografiados por Paola García.
Quien promete ser una revelación esta temporada es Milton Re, el joven imitador que hace estallar de la risa al público con sus interpretaciones. El histriónico conductor y actor Darío Barassi y el querido y recordado Tato Bores son algunos de sus personajes. Además, también encarna a Diego Maradona en un homenaje muy emotivo.
Con la dirección de Diego Rinaldi y la producción de Circus Entertaiment Group y Pardo Producciones, “El Juego de Carlos Paz” se presenta de jueves a domingos a las 22 en la sala 1 del teatro Holiday. Entradas a la venta en boleterías o por autoentrada.com

Carlos Paz

Carlos Paz superó el 90% de ocupación el fin de semana

Publicado

el

La ciudad de Villa Carlos Paz superó este fin de semana el 90 por ciento de ocupación en las diferentes categorías hoteleras.
Del viernes 14 al pasado domingo 16 de enero, familias y jóvenes disfrutaron de los atractivos de la ciudad, especialmente de los balnearios debido a las altas temperaturas.
Según informó la Secretaría de Turismo, la temporada comenzó con un buen promedio de ocupación en la primera quincena y se espera que los niveles se mantengan durante esta segunda quincena del mes de enero.
Una gran cantidad de plazas ocupadas se registró en los hoteles de cuatro estrellas, donde la ocupación trepó al 90 por ciento. Asimismo, hubo un 92 por ciento en los complejos de tres estrellas y 96 por ciento en casas y departamentos, sumado a un incesante ingreso de autos en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Los premios Carlos 2022 ya tienen fecha

Publicado

el

Los premios Carlos, los más esperados por la colonia artística que realiza temporada en Villa Carlos Paz y que son otorgados por la Municipalidad de la ciudad turística ya tienen fecha. Esta tarde, desde el Gobierno de la ciudad se dio a conocer dónde y cuando se llevará adelante la ceremonia.

La fecha elegida es el lunes 31 de enero por la tarde, los Jardines Municipales se vestirán de gala para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz para formar parte de la entrega de los reconocimientos más importantes del verano, los Premios Carlos 2022.

Días antes, el jurado dará a conocer los nominados, a los que se suman reconocimientos a la trayectoria y el esperado “Carlos de la Gente”.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados a través del Decreto Nº 652/21 aprobada en diciembre de 2021 son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Villa Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

Seguir leyendo

Carlos Paz

“Andate… amor mío” recibió la visita de Flavio Mendoza

Publicado

el

En una función especialmente dedicada a los medios y colegas del espectáculo, “Andate… amor mío”, protagonizada por Rene Bertrand, Paula Morales, Belén Giménez, Héctor Pazos, Adriana Mendoza y Valentina Degano, realizaron una puesta impecable, de una trama dedicada al desgaste y/o crisis, de una pareja que decide separarse,y mediante a enredos y malos entendidos, su hija,junto a cómplices, hace que ambos padres, encuentren el punto en común, para sacar adelante un amor, que necesita ser alimentado con la llama de la pasión y entendimiento.

En la platea, se encontraba Flavio Mendoza y su hijo Dionisio, que al término de la función, el bailarin se acercó al escenario y felicitó a su hermana con un ramo de flores.

Sin duda, fue una noche cargada de emociones. Una obra que abre corazones y planteos, acerca de cómo alimentar el amor, tras el paso del tiempo.

Bajo la Producción de José Luis Letona y Dirección de Rene Bertrand. “Andate…Amor Mío”, tiene función en el Teatro Zorba de Miércoles a Domingo a las 22 horas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: