Carlos Paz: Covid positivo - Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Carlos Paz: Covid positivo

Publicado

el

Soy COVID Positivo. Aunque se había dicho twit tenía laringitis luego de disparar los protocolos correspondientes Miguel Martin, el oficial Gordillo, informó que dio positivo a covid. Este es su mensaje:

“Gente querida! Nunca pensé que me iba a tocar. Como la gran mayoría Tome todas las precauciones desde Marzo hasta hoy. Llevaba en mi mochila 3 tipos de alcohol (Gel , líquido y en spray) toallas desinfectantes y SIEMPRE el tapabocas puesto, hasta me ponía una máscara para ir a los viajes y concurrir a lugares públicos en todo este tiempo. Hasta hice tratamiento de Vitamina D y C. (Obsesivo y exagerado me decían mis amigos 😂😂)
No asistí a reuniones sociales (solo familiares con distancia y sin saludar por mi trabajo. HACE 10 meses q NO abrazo a mi Vieja 🥲) y si alguien me vio en la calle y me pidió una foto o un vídeo lo hicimos con tapabocas o con mucha distancia. A pesar que hice TODO lo que estuvo a mi alcance me TOCÓ, es más no tengo idea como pude haberme contagiado (le pasaba toallas desinfectantes con alcohol a los vasos, botellas de agua y cubiertos que no eran míos 😂😂 y al que se me acercaba le pedía distancia social siempre)

Con respecto a mi viaje para trabajar en Cordoba pedi todos los protocolos y precauciones que fueron debidamente respetadas por la producción del Teatro Luxor.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en un auto con cortina de plástico y todo el mundo con tapabocas en su interior y hasta las ventanillas bajadas.
  • Ingrese al teatro directamente por cochera sin contacto con nadie.
  • Me dieron un Camarín aislado y Nadie podía ingresar solo 2 personas de mi equipo de Trabajo que están sin síntomas y con hisopado esperando resultados.
  • Mi espectáculo es unipersonal no tengo contacto con nadie estaban Todos los Técnicos con tapabocas todo el tiempo y el público también.

Hoy me encuentro en muy buen estado y con valores normales solo un poco cansado nada mas, esperemos seguir evolucionando así. Gracias a los que enviaron mensajes preocupándose. 🤗🤗
Este Martes a la noche 12 de Enero empecé con síntomas leves (poca tos, dolor leve de garganta y un poco de dolor de espaldas) siempre que vuelvo de funciones me pica un poco la garganta y por el viaje pensé que lo de la espalda era Normal, el Miercoles ya no tenía voz entonces hice una consulta por precaución, el Jueves me hicieron el hisopado y Hoy Viernes ya me dieron el resultado Positivo. Debo estar aislado 14 días desde el día de los síntomas o sea hasta el Lunes 25 de Enero de esta manera si esta todo bien podré RETOMAR mis actividades recién el Martes 26 de Enero. (Vamos a reprogramar y agregar fechas para toda la gente afectada) Lamento mucho y con gran desazón tener que suspender todas las fechas hasta el 26/01 tanto en Carlos Paz como en Tucumán. Si alguien saco la entradas deberá dirigirse al teatro o llamar al mismo para que le demos solución a cada uno de Ustedes (dejó los teléfonos al final de este texto) Otra vez mil disculpas por los inconvenientes que les pueda ocasionar 🙏🙏

Por otra parte Estoy aislado en un departamento diferente al de mi familia ellos estan en otro hace varios días antes de conocer el resultado, fue ante el primer síntoma mío por precaución. Ellos gracias a Dios no presentan síntomas, siempre que volvi de viaje los salude desde lejos (sin besos 🥲) y me aísle por precaución.

Les agradezco su apoyo y comprensión.
Nos vemos MUY PRONTO!
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!
Y A SEGUIR CUIDÁNDOSE Y CUIDÁNDONOS POR NOSOTROS Y POR NUESTROS MAYORES Y FAMILIARES Y AMIGOS DE RIESGO! 🙏❤️

PD:

Teléfono del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán : 0381 421-4994 (de 10 a 20 hs)

Teléfonos del Teatro Luxor de Carlos Paz: (03541) 421647 (tener paciencia porque es el teléfono de reservas igualmente si tienen la posibilidad de acércarse a la boletería del Luxor tendrán solución rápida e inmediata)

Carlos Paz

Esta es la agenda de espectáculos de esta semana en Carlos Paz

Publicado

el

  • Fatima es Camaleónica de martes a domingo 22 hs. Teatro Holiday.
  • El Carnaval del Luxor con Abuela Chanta, La Banda del Grillo e invitados. Lunes a la medianoche. Teatro Luxor.
  • Q´ Lokura Miércoles a las 22.30 hs teatro Luxor.
  • Dale Q´ Va Jueves a las 22.30 hs teatro Luxor.
  • Abuela Chanta, La Banda del Grillo Viernes a las 23.30 horas. Teatro Luxor.
  • Banda XXI Sábado 22.30 hs Teatro Luxor.
  • La K´onga con invitados. Domingo 21 hs. Teatro Luxor.
  • América Show, de jueves a domingos a las 22 en el Espacio Mónaco.

Seguir leyendo

Carlos Paz

América Show recibió la visita de Miguel Del Sel

Publicado

el

El actor santafecino visitó en la función de anoche al elenco de América Show en el espacio Mónaco y recreó un momento muy divertido durante el espectáculo.

Miguel Del Sel interpretó una versión especial de “El día que me quieras” en un arnés sobrevolando sobre el público un divertido momento con el público y el elenco de América Show encabezado por Ángel Carabajal junto a Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Facundo Toro, Fernando Bertona y el Mago Matus.

Mirá el video:

Seguir leyendo

Carlos Paz

Juntos, Ulises, Soledad y Fátima despidieron la temporada

Publicado

el

Este viernes, el Teatro Luxor se convirtió en un espacio lleno humor, música, color y compañerismo, porque Ulises Bueno, Fátima ma Florez y Soledad desplegaron su arte en el escenario más grande de la Villa con un show único, gracias a la idea del productor Miguel Pardo.
Los artistas que se presentaron durante todo el verano, decidieron coronarlo con este mega evento que tuvo de todo, fundamentalmente la aceptación y ovación de pie de los espectadores de cada una de las tres funciones.
La imitadora Fátima Florez, inició el show caracterizada de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, y fue en su living donde recibió a los cantantes, que no sólo interpretaron algunos de sus éxitos sino también respondieron las filosas preguntas de la “Su” y se confesaron ante el público.
En un momento, los cantantes tomaron las riendas de la conducción y al living se sumó Fátima , que en pocos minutos interpretó a Moria Casan, Mirtha Legrand, y Cristina Fernández.
Sin embargo, la imitación no fue sólo cosa de Fátima, porque Ulises se animó a simular ser por un ratito “La Mona” Giménez y Soledad interpretó a la gran Mercedes Sosa.
Con muchísima emoción y alegría del público en cada momento del show, el espectáculo continuó con mucha más música. Fatima y Ulises cantaron juntos “Olvídame y pega la vuelta” de Los Pimpinela, con la Sole cantó “Amiga mia” y, luego, Soledad y Ulises interpretaron juntos “Así fue” de Juan Gabriel.
Hubo mucha más música; también hubo baile y acrobacias con los excelentes bailarines del elenco de Madame. Antes del final cada artista tuvo otro momento como solista en el que cantaron sus éxitos más populares y Fátima aprovecho para imitar a Valeria Lynch, Patricia Sosa y las divas de la cumbia.
El show cerró con los tres “Juntos” celebrando la noche y cantando “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, momento en el que el público, que colmó la sala en cada una de las tres funciones, explotó de felicidad y ovacionó a los líderes indiscutibles de la temporada de Carlos Paz.

Por siempre Mario… el homenaje de la noche

“Juntos”, así se llamó este espectáculo, el mismo nombre del programa que, durante más de 30 años lideró la radio más federal del país, Cadena 3. Por eso, el productor Miguel Pardo aprovechó la noche para llevar a cabo un sentido homenaje que anunciara tras el fallecimiento del pionero de la emisora, Mario Pereyra.
Los artistas también tuvieron sentidas palabras hacia el fallecido conductor, a quien recordaron con mucho respeto y cariño por ser uno de los gestores culturales y promotores del trabajo de cada uno de ellos, ya sea a través de los festivales o las mismísimas temporadas en Carlos Paz.
Con un video muy emotivo que fue aplaudido de pie por toda la sala, recordaron al conductor haciendo lo que más amaba, radio; y en su radio, con los compañeros que caminaron juntos las más de tres décadas que el programa tuvo al aire.
Posteriormente, con Miguel Pardo sobre el escenario, convocaron a las hijas de Mario Pereyra y recibieron una placa de reconocimiento y, a partir de entonces, dejaron oficialmente bautizada la sala del teatro más grande de Carlos Paz con el nombre de Mario Pereyra.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending