Connect with us

Carlos Paz

Carlos Paz abre este jueves el telón de su temporada teatral 2020

Publicado

el


«Perfectos desconocidos» en el teatro Melos es el primer espectáculo en estrenar. Es protagonizado por Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani y  Alejandro Muller.

Con el debut de la obra “Perfectos desconocidos» (de Paolo Genovese), abre el telón la temporada teatral en Villa Carlos Paz este jueves.

La comedia dirigida por Franco Battista, es protagonizada por Fabián Vena, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Paula Morales  y Germán Tripel.

A partir de las 22 horas en el teatro Melos comenzará con las funciones que se extenderá de martes a domingos en el mismo horario con entradas desde $550.

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida.

Las entradas están a la venta por Autoentrada.

Carlos Paz

Omar Suárez se muda a Carlos Paz y preparará su show para la temporada

Publicado

el

Omar Suárez y Denise Cerrone se mudarán a Villa Carlos Paz desde octubre. Según confirmó el productor se instalará en la ciudad para armar su nuevo show este verano.

Tras el anuncio sobre el regreso del fútbol argentino tras la reunió acordada entre Claudio «Chiqui Tapia, el presidente de la AFA, y la mesa sanitaria del Gobierno nacional, el productor Omar Suárez se volcó al Twitter para anunciar que regresaría este veranos a las tablas haciendo temporada en Carlos Paz.

El reconocido productor teatral y dueño de Cocodrilo comenzó a dar algunas señales de esta decisión cuando hoy escribió en su cuenta de Twitter: «Vuelve el Fútbol ??? Entonces vuelven los ensayos para teatro !!!! La gastronomía !!! …. un futbolista q viene de afuera ahora NO hace cuarentena … pero si vas de tu vieja Marche Preso !!!!!».

Según informó, se instalará en Villa Carlos Paz a partir de octubre para empezar a preparar la temporada teatral. Cabe recordar que Omar Suárez y Miguel Pardo acordaron el nuevo proyecto para el teatro 2021, ya sea en el complejo Holiday adaptado al protocolo o en un espacio a cielo abierto adquirido recientemente.

La idea de los empresarios es debutar en noviembre y adaptarse a la nueva modalidad, armaron un protocolo de convivencia donde todo el elenco se instalará en un complejo cerrado todos juntos como convivientes, y serán trasladados en combis propias cada noche para poder así interactuar en el escenario.

La idea de Omar Suárez y Denise Cerrone es contar con artistas locales y sumar su coreógrafa y vedette, con funciones de día a las 11 y de noche a las 21, de «La revista de Cocodrilo».

Seguir leyendo

Carlos Paz

En Carlos Paz, el Cucú luce ahora un barbijo

Publicado

el

Desde este sábado, es obligatorio utilizar el barbijo en las calles en base a una ordenanza aprobada por los concejales de la ciudad.

Como otras localidades, todo ciudadano que circunstancialmente deba circular para hacer sus compras o esté exceptuado en el marco del aislamiento obligarlo, debe usar su tapaboca.

Como símbolo de la ciudad, el pájaro del tradicional reloj Cucu, icono turístico de la ciudad, luce ahora un barbijo rosado para Concientizar a ciudadanos y a todo aquel que hay visitado la ciudad.

No es la primera vez que se “interviene” el Cucu. En los últimos años lució la bandera argentina durante el mundial y usó gorros navideños también. Ahora la pandemia dio pie para que el Cucu también dé su mensaje.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Carlos Paz

Publicado

el

El Intendente Municipal de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, a través de la Secretaría de Salud Pública del Municipio señaló que ya está confirmado el primer caso de Coronavirus en nuestra ciudad.

Se trata de una paciente joven con antecedente de viaje al exterior que ya recibió el tratamiento pertinente y se encuentra en aislamiento domiciliario con buen estado de salud.

Al 25 de marzo, además del caso positivo, hay 12 casos sospechosos, cuatro mas a la espera de resultados y 7 descartados.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending