Carlín Calvo fue dado de alta – Pablo Layús
Connect with us

General

Carlín Calvo fue dado de alta

Publicado

el

A raíz de una infección generalizada, el actor fue hospitalizado la semana pasada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Hoy se conoció que ya se encuentra en su casa.

Tras nueve días de internación, hoy le dieron el alta médica al actor Carlín Calvo, quien ya está en su hogar y acompañado por su familia. Calvo fue internado, la semana pasada, luego de presentarse un cuadro de infección generalizada como producto de la mala colocación de una sonda vesical.

«A pedido de Carina Gallucci y agradeciendo a todos por la preocupación de todos estos días, les hago saber que Carlín Calvo fue dado de alta hace unas horas y ya se encuentra en su domicilio. Se encuentra recuperado luego de haber podido revertir el cuadro severo de infección con el que entró al sanatorio», aseguraron allegados a la pareja del artista.

Además, manifestaron: «Carina expresá su agradecimiento al director del Sanatorio La Trinidad (de Palermo), Martín Gano; a los doctores, Cecilia De Filippo y Pablo Pardo; y a las enfermeras y equipo general de la institución».

Seguir leyendo

General

Tamara Pettinato habló sobre su visita a Olivos

Publicado

el

Tamara Pettinato habló sobre su visita a Olivos durante la cuarentena estricta. La panelista, sin dar demasiados detalles de los motivos de su ingreso, contó los ataques que viene sufriendo y Ernesto Tenembaum salió a defenderla. El periodista hizo referencia a la visita de Tamara a la casa presidencial con una amiga. “Lo otro que vi es que Tamara fue con su amiga íntima, con Yanina y después empecé a ver lo que pasaba en las redes con eso y cómo periodistas, dirigentes políticos tuiteaban eso”, dijo en Radio con vos.

Luego salió a respaldar a su compañera: “Es una amiga mía, que merece respeto y por lo menos de mi experiencia, merece mucho cariño. Y después vi otra cosa horrible, que empezaron a maltratar a su amiga. Como Yanina hace unos 10 años, no sé si fumada o qué, empezó a joder en Twitter ‘soy una prostituta’ y haciendo alusiones a que le gusta el sexo, empezaron a decir en muchos lugares que fue Tamara Pettinato con una prostituta”, señaló.E incluso, aclaró la situación de la amiga de Pettinato. “Yanina trabaja como maestra de chicos autistas. Y si fuera prostituta, es cosa de ella. No tiene nada que ver y tuiteaban los tuits de ella, periodistas conocidos, políticos y los vinculaban con su ingreso a Olivos. Todo esto es un charco de estiércol”

Por su lado, Tamara Pettinato explicó que es una situación que le molesta. “A mí me incomoda bastante, yo les había pedido estos días que no hablemos del tema porque sé que es poner el foco y que me sigan puteando y la verdad que no paro de recibir mensajes que me dicen ‘gato, petera, put*’, sin saber por qué fui”, manifestó la hija de Roberto.

A pesar de las críticas y los insultos, remarcó que no va a contar los motivos de su visita a Olivos. “No voy a decir cuál fue el motivo y qué temas hablamos porque es algo privado que no siento que tenga la obligación de explicarlo. Entiendo que hay un foco que es el enojo de la gente por quien entraba y quien salía de Olivos, sin saber el motivo, y otro es la violencia que viene después. Cuando salió mi nombre, buscaron a mi amiga, le buscaron tuits de hace 10 años, le empezaron a decir que era prostituta… Tuve que ver en la tele que decían que yo fui a Olivos con una prostituta… Pasan los días y me siguen mandando mensajes así, que dije ‘está bien, ¿quieren que diga algo?’. Sí fui, por un tema personal, que no siento en la obligación de explicar y la verdad que a los hombres que fueron no sé si les cuestionan tanto el motivo”.

Además, apuntó contra las personas que insultaron a las mujeres que visitaron la quinta y no dijeron nada sobre los hombres. “Otras personas conocidas del sexo masculino, explicaron a qué fueron, qué hablaron. Vi todo el descargo de Flor Peña, dio lujo de detalle de por qué fue, cómo empezó, cómo le escribió y por qué la recibió y después la seguían insultando igual. Entonces no sé si es necesario salir y hacer un descargo. Me parece que no me corresponde a mí explicar esto, ya dijiste todo”, concluyó Tamara Pettinato

Seguir leyendo

General

Maju Lozano reclamó por el cumplimiento de la ley de talles

Publicado

el

Aunque en la actualidad, las marcas intentan instalar el concepto de ‘mujeres reales’ y otras tantas se jactan de haber ampliado la oferta de talles en sus prendas, la realidad es que a las personas que no tienen un cuerpo acorde a los estándares, siguen teniendo problemas a la hora de vestirse. 

En el programa de Maju Lozano se volvió a debatir sobre la famosa ley de talles y todos coincidieron en que aún falta mucho camino por recorrer en ese sentido. La propia conductora contó el mal momento que vivió con la dueña de una marca muy conocida de ropa, de la que por ahora prefiere no mencionar. «Me dijo que no le interesaba vestir gordas. Así, la marca es muuuuy conocida», dijo.

Ante la sorpresa de sus compañeros, sumó: «Los talles que hay, por lo general, no tienen nada de parecido a lo real. A lo mejor en una marca sos M, en otra L y en otras XL». Al respecto, Nequi Galotti rescató que las cosas están cambiando. «No es lo mismo que hace 10 años, hoy las marcas se están abriendo y ofrecen más variedad». Pero Maju no estuvo del todo conforme: «Vos ves las campañas que las hace una nena de 20 años pero con ropa que es para mujeres de 50 que trabajan muy bien, porque los precios no son accesibles. Te están diciendo que es para ellas pero en un cuerpo de 20 kilos».

Vale recordar que en junio de este año, el Gobierno reglamentó la ley de talles mediante un decreto que establece un sistema único normalizado de identificación de talles de indumentaria en todo el país. Ahora, sólo resta que las marcas cumplan.

Seguir leyendo

General

Habló Nancy Pazos tras el Colapsó de Florencia Peña

Publicado

el

A pesar de dar una imagen de mujer fuerte, capaz de superar cualquier situación y salir ilesa, Florencia Peña demostró esta semana que es tan vulnerable como cualquiera. El hecho de haber sido involucrada en el escándalo de las visitas a Casa Rosada en plena cuarentena la afectó más de la cuenta y su cuerpo dijo basta.

Esta mañana, Marcelo Polino se hizo cargo de «Flor de equipo», programa que ella conduce en Telefé, y aclaró que había sufrido una descompensación a último momento y por ello, se había ido a su casa a descansar. «Sufrió una crisis nerviosa y se descompensó. Se dice que fue un ataque de ansiedad», dijo Lussich en Intrusos. «Además de las críticas que recibió, de los insultos y todo eso, se le suma el tema de las denuncias porque Florencia cree que esto no es una pavada y piensa ir con todo».

Gente muy cercana a la producción de «Flor de equipo» reveló que la actriz tuvo que ser trasladada en ambulancia desde los estudios de Martinez hasta su casa de Palermo porque no hubo forma de que pudiera salir del camarín. Incluso contaron que los propios compañeros de Florencia se enteraron de lo sucedido apenas unos minutos antes de salir al aire, dato que fue confirmado por Nancy Pazos en Intrusos.

«Yo estaba maquillándome y me vinieron a decir que ella estaba mal y que se disculpaba por no poder salir al aire», relató la periodista.  Horas después de este episodio, la actriz habría mandado un mensaje al grupo de trabajo que comparte con los integrantes de su equipo en el que les volvía a pedir disculpas. «Perdón, colapsé», habrían sido sus palabras. Todavía no se sabe si Florencia se reincorporará mañana a su programa o si se tomará unos días de descanso.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending