"Caramelito" vuelve al teatro infantil con un clásico | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

“Caramelito” vuelve al teatro infantil con un clásico

Publicado

el

Cecilia “Caramelito” Carrizo vuelve a subirse al escenario para divertir a chicos y grandes. La ex modelo y conductora debuta en Buenos Aires con una de las obras más emblemáticas de la historia del teatro infantil, “Cantando sobre la Mesa” de Hugo Midón, con puesta en escena, coreografías  y dirección de Gastón Marioni.

Ésta será la tercera temporada del espectáculo que estrena el sábado 30 de junio a las 11hs en el Centro Cultural 25 de Mayo.

Antes del debut, hablamos en exclusiva con Cecilia para que nos cuente cómo encara este proyecto y las sensaciones de su vuelta al teatro infantil:

– ¿Qué sentís de volver al escenario con esta obra?

– CC: Me hace muy feliz volver al escenario, es un espacio único y especial, donde respiramos el mismo aire y compartimos sensaciones con el público. Son momentos que quedan grabados en mi para siempre. Amo hacer teatro y encontrarlos.

– ¿Con qué se encontrará el público “Cantando sobre la Mesa” de Hugo Midón?

– CC: Es una obra Hermosa de Midón y Gianni que invita a jugar a toda la familia. Somos tres actores que con tres mesas, tres manteles y algunas sillas, proponemos hacer un juego teatral donde el resto del elenco (4 actores más) y la banda en Vivo, junto con el público hacemos volar la imaginación y emprendemos un viaje Martín Ruiz  es el cartero y Juan Manuel Besteiro y yo, tenemos que acompañarlo a repartir cartas, al fondo del mar, a la luna y a una isla desierta. Entonces esas  tres mesas se transforman en un tren, en un barco y  en una nave espacial. Con dirección musical del genial Hernán Matorra y el talentosisímo director Gastón Marioni, completamos un equipo maravilloso que sólo quiere que todo el que ve Cantando sobre la mesa juegue, ría y cante de principio a fin.

– ¿Cómo es tu conexión con los niños?

– CC: Hace 21 años que trabajo para chicos y siempre sentí que lo más lindo e importante que teníamos es el vínculo. Que comienza desde que nos miramos a los ojos y nos conectamos, con una canción, con un mensaje o con un abrazo, cuando es posible. Intento meterme en el universo de ellos, ir a sus tiempos, sentirlos cerca e imaginar qué les gusta y qué desean y trato de complacerlos. Sólo quiero que sean felices, ese ratito compartido.

– ¿Cómo ves el mundo del espectáculo infantil hoy?

 – CC: Veo que hay mucha variedad, y eso me parece muy bueno. Pueden ver todo tipo de espectáculos y eso les hace bien, los enriquece y los saca por un rato de la tecnología, para conectarlos con la fantasía y la imaginación, que tan bien les hace.

“Cantando sobre la Mesa” es el regreso de un hito teatral para toda la familia, que ha divertido y maravillado a plateas de niños y adultos que lo han seguido por generaciones y aún hoy ese anhelo sigue intacto. Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado más de tres generaciones de niñas y niños.

Las funciones serán, a partir del 30 de junio, sábados y domingos a las 11hs y en vacaciones de invierno de martes a domingo en el mismo horario.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: