Connect with us

Entrevistas

«Caramelito» vuelve al teatro infantil con un clásico

Publicado

el



Cecilia «Caramelito» Carrizo vuelve a subirse al escenario para divertir a chicos y grandes. La ex modelo y conductora debuta en Buenos Aires con una de las obras más emblemáticas de la historia del teatro infantil, «Cantando sobre la Mesa» de Hugo Midón, con puesta en escena, coreografías  y dirección de Gastón Marioni.

Ésta será la tercera temporada del espectáculo que estrena el sábado 30 de junio a las 11hs en el Centro Cultural 25 de Mayo.

Antes del debut, hablamos en exclusiva con Cecilia para que nos cuente cómo encara este proyecto y las sensaciones de su vuelta al teatro infantil:

– ¿Qué sentís de volver al escenario con esta obra?

– CC: Me hace muy feliz volver al escenario, es un espacio único y especial, donde respiramos el mismo aire y compartimos sensaciones con el público. Son momentos que quedan grabados en mi para siempre. Amo hacer teatro y encontrarlos.

– ¿Con qué se encontrará el público «Cantando sobre la Mesa» de Hugo Midón?

– CC: Es una obra Hermosa de Midón y Gianni que invita a jugar a toda la familia. Somos tres actores que con tres mesas, tres manteles y algunas sillas, proponemos hacer un juego teatral donde el resto del elenco (4 actores más) y la banda en Vivo, junto con el público hacemos volar la imaginación y emprendemos un viaje Martín Ruiz  es el cartero y Juan Manuel Besteiro y yo, tenemos que acompañarlo a repartir cartas, al fondo del mar, a la luna y a una isla desierta. Entonces esas  tres mesas se transforman en un tren, en un barco y  en una nave espacial. Con dirección musical del genial Hernán Matorra y el talentosisímo director Gastón Marioni, completamos un equipo maravilloso que sólo quiere que todo el que ve Cantando sobre la mesa juegue, ría y cante de principio a fin.

– ¿Cómo es tu conexión con los niños?

– CC: Hace 21 años que trabajo para chicos y siempre sentí que lo más lindo e importante que teníamos es el vínculo. Que comienza desde que nos miramos a los ojos y nos conectamos, con una canción, con un mensaje o con un abrazo, cuando es posible. Intento meterme en el universo de ellos, ir a sus tiempos, sentirlos cerca e imaginar qué les gusta y qué desean y trato de complacerlos. Sólo quiero que sean felices, ese ratito compartido.

– ¿Cómo ves el mundo del espectáculo infantil hoy?

 – CC: Veo que hay mucha variedad, y eso me parece muy bueno. Pueden ver todo tipo de espectáculos y eso les hace bien, los enriquece y los saca por un rato de la tecnología, para conectarlos con la fantasía y la imaginación, que tan bien les hace.

«Cantando sobre la Mesa» es el regreso de un hito teatral para toda la familia, que ha divertido y maravillado a plateas de niños y adultos que lo han seguido por generaciones y aún hoy ese anhelo sigue intacto. Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado más de tres generaciones de niñas y niños.

Las funciones serán, a partir del 30 de junio, sábados y domingos a las 11hs y en vacaciones de invierno de martes a domingo en el mismo horario.



Entrevistas

Las Trillizas de Oro al Bailando?

Publicado

el

Por

En una entrevista con el programa de Fernando Prensa hablaron de la posibilidad. Pero saben que pueden hacer una pequeña trampita….. En el programa de radio Falta de Respeto que se emite en ¨Conexión Abierta¨dieron detalles

Las Trilizas tuvieron un año con mucho trabajo en el Canal NET y estan planificando el que viene

Seguir leyendo

Entrevistas

Charlotte Caniggia y el compromiso de su padre

Publicado

el

Por

Siempre fue una negadora de la relación pero pese a las fotos y compromiso sigue sin querer ver la nueva vida de su papá. “Es un chamuyo. No voy a opinar, pero nadie lo puede creer, ni ellos se lo creen”, comentó la participante del «Súper Bailando».

Y agregó en charla con el ciclo «Flor de tarde» que conduce Flor de la V“Quizá cuando uno se hace grande se pone así”. “No estoy muy pendiente de ellos”.

Seguir leyendo

Entrevistas

Fredy Villarreal habló de su homenaje a Disi

Publicado

el

Por

En diálogo con Teleshow el humorista, que recibió mensajes de cariño de la familia de Emilo Parada -como se llamaba realmente el actor- contó porqué se puso en la piel del Disi de los últimos siete u ocho años. Además, explicó el origen de la máscara que usó para su performance en el Bailando.

“Me llamaron de la producción para participar”, explicó sobre su aparición en el cuadro y aclaró: “De la producción de la coreografía de Luciana Salazar no participé ni me corresponde porque ellos son los que se encargan de eso y sería una grosería de mi parte dirigir algo que no me compete”.

Sobre su imitación de Emilio, contó: “Fue mi amigo durante muchos años, lo hice con todo el respeto, recibí todos los hermosos mensajes de la familia, de lo igual que está la voz y todo”.

Villarreal califico de “error agradable” haber imitado “al Emilio de hace unos años”: “Era el que conocimos todos, no el de las películas o de Susana, sino al de hace ocho años, con el que compartí almuerzos, meriendas y cenas el mismo día, muchas veces”.

¿Qué quiso decir con “error agradable”? “Yo tenía que jugarme a un palo, hacer un Emilio con voz joven sobre un rostro de más de 75 o hacer el Emilio que solo los que estuvimos con él lo conocimos a esa edad, que fue su familia y sus amigos. Prioricé la crítica positiva de la familia y la de alguno que dijera ‘él no era así en las películas’, claro que no. Era así a esa edad, con esa máscara, pequé de ser exigente pero me jugué”.

“El Emilio que yo hice era uno mas identificable por la edad, por la máscara remitía a un Emilio de 75, los que lo conocíamos sabíamos qué Emilio era el que había que hacer. Traté de no caer en la demagogia de hacer al Emilio eterno de las películas y lo asocié con un Emilio que tiene que ver con la fisonomía que se me había pegado y había compuesto en cuerpo y alma”, dijo el actor que compartió con su colega varias temporadas en Villa Carlos Paz.

Fuente y Texto: Teleshow

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 4 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending