Caramelito Carrizo conmovida al hablar de su hermano – Pablo Layús
Connect with us

General

Caramelito Carrizo conmovida al hablar de su hermano

Publicado

el

Cecilia Caramelito Carrizo habló de la salud de su hermano y contó el duro momento que atraviesa Martín, al que le diagnosticaron ELA y regresó al país después de un tratamiento costoso en Estados Unidos. “Cada día le pido al universo que aparezca la cura de ELA», deseó Cecilia Caramelito Carrizo. “La enfermedad de mi hermano por el momento no tiene cura”, le contó Cecilia a Juana, muy afectada por la situación de Martín Carrizo.

“Mi hermano vendió sus baterías para que sigan sonando, mientras él se recupera», reveló la conductora. “Mi hermano tenía una gran esperanza con el tratamiento», sostuvo. “Hay que respetar la dignidad de la persona”, reforzó, para terminar. Martín Carrizo sufre esclerosis lateral amiotrófica. En este sentido, explicó que el tratamiento en Estados Unidos “no fue el esperado” y lamentó que “para nosotros sigue siendo imposible sostener esta realidad económica”.

Mientras Martín decidió regresar a Buenos Aires, la artista contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “es una enfermedad que el mundo entero desconoce y si bien hay varias alternativas que no son las protocolares. El diagnóstico te habla de cuánto tiempo de vida te queda”. “Cuando él dice que sería imposible pensar en seguir parado, también hay una decisión y un camino recorrido, pero estuvo un año sacrificándose por el tratamiento”.

A lo que profundizó en que “la aceptación existe desde el momento en que uno toma el diagnóstico y busca hacer lo que sea para lograr la mejoría, se sacrificó un año entero, pero él capitaliza ese tiempo y se da cuenta que no hay nada en concreto para hacer. Sí te puedo asegurar que hay cantidad de personas que padecen lo mismo y que manifiestan diferentes cosas que los hicieron mejorar, como la alimentación, mucho en cuanto a la calidad de vida y a la espiritualidad. Yo lo que hago y lo que hice desde un primer momento es acompañarlo a mi hermano en todo y que principalmente la ayuda sea respetar las decisiones de él”.

“La enfermedad es muy cruel, es muy progresiva, es una enfermedad muy difícil. Recibió tanta ayuda de tanta gente, tan amorosa, tan generosa. El resultado no fue el esperado. Martín estuvo un año haciendo el tratamiento. Es muy difícil de solventar económicamente, para nosotros sigue siendo imposible sostener esa realidad económica”, lamentó.

Seguir leyendo

General

Gallardo y el festejo íntimo del cumple de su hijo

Publicado

el

El sábado 24 de julio el DT de River disfrutó de un día muy especial ya que celebró los dos años de su hijo Benjamín, el cuarto de la dinastía, se junto toda la flia Gallardo en su casa de zona norte a festejar el cumpleaños del pequeño de la familia. Quedaron todos sorprendidos con la ambientación de los autos que Benja es fan, al niño le encantan los autos al igual que el fútbol. 

Se eligió una paleta de colores bien brillantes y alegres como le gustan a su mama Geraldine La Rosa, quien fue la que eligió los tonos para sorprender al pequeño.

La ambientación fue de la mano de su amiga Claudia Ares, quien pensó en cada detalle único que había en la mesa. Todo estaba personalizado para el pequeño. 

Los invito a mirar como sorprendimos a toda la familia. Ambientación @claudiaaresok.

Seguir leyendo

General

El Papa, un torero, Gatubela, la Mujer Maravilla, el Conde Drácula, una azafata, conejas y diablas de amplio espectro en una fiesta clandestina!!

Publicado

el

Por

El episodio ocurrió en Villa Nueva y más de cien personas estuvieron en la fiesta clandestina donde tenia como temática que fuera de disfraces. El material fue subido a las redes y el sito VillaMarìaYa lo amplia con este informe

Seguir leyendo

General

El divertido chicaneo entre dos jurados de «La Voz Argentina»

Publicado

el

Las peleas, cruces y divertidos chicaneos en » La Voz Argentina» suelen ser moneda corriente cuando Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner desean tener a un mismo participante en sus equipos. Pero, en esta ocasión, la protagonista de «Sky Rojo» tuvo una insólita discusión con el intérprete de «Tan Enamorados» por un concursante al que no eligió.

«Él quiere hablar último porque estuvo en las ocho ‘Voces'», disparó la actriz de 29 años cuando Montaner intentó convencer a una joven cordobesa que vaya a su equipo. «Lali, ¿pero qué pasa?», expresó el cantautor. «Ya sabemos todas tus artimañas», respondió la cantante de «Ego». Al respecto, Ricardo manifestó: «Pero si no estamos peleando hoy».

«Ya sé, ah es verdad, yo no me di vuelta», dijo entre risas Lali, quien fue la única coach que no apretó el botón para elegir a la joven que debutó en la pista de canto del programa de Telefe. «Es el chip», se justificó.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending