Cara a cara Carina Zampini y Federico Seeber hablaron sobre su supuesto romance - Pablo Layús
Connect with us

General

Cara a cara Carina Zampini y Federico Seeber hablaron sobre su supuesto romance

Publicado

el

Invitada a “Lo de Mariana”, Carina Zampini aprovechó la oportunidad para bromear con Federico Seeber sobre el rumor de un presunto romance entre ellos.

Este lunes debutó en la pantalla de El Trece Lo de Mariana, el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani en el que Federico Seeber es panelista. Y Carina Zampini, conductora de El gran premio de la cocina, fue una de las invitadas a este primer programa.

Sobre el final de la primer emisión, Mariana Fabbiani no pudo desaprovechar la presencia de la actriz en el piso para preguntarle sobre el rumor que surgió a finales del año pasado sobre un supuesto romance entre ella y Seeber.

“Se está terminando el programa y tengo un tape más sobre un rumor que circuló en los pasillos de este canal muy fuerte y tengo justo sentados en la mesa a los dos protagonistas del rumor. No puedo desaprovechar este momento televisivo”, lanzó Mariana Fabbiani.

“Yo en tu lugar no lo haría”, expresó Carina Zampini tras las palabras de la conductora de El Trece. “Cambiemos de lugar entonces”, bromeó Mariana enseguida. “Yo en tu lugar no lo desaprovecharía, quise decir”, corrigió Carina Zampini.

Tras mostrar declaraciones anteriores de la actriz y el periodista desmintiendo los rumores de una relación, Mariana Fabbiani lanzó: “les creemos o no les creemos. Se pueden dar un beso así con la pantalla partida de lejos. Se ve bien y es a prueba de covid”.

“Hablamos mucho ayer hasta altas horas de la noche para ver si hoy dábamos la primicia”, le retrucó Carina Zampini sarcástica.

“Ah, ustedes hablan”, reaccionó la conductora de Lo de Mariana, a lo que Carina Zampini respondió aún más irónica: “Ya estamos programando la boda”.

Enseguida, Mariana Fabbiana resaltó que ella también se cruzaba en los pasillos con Fede Seeber y nunca los habían vinculado amorosamente.

“Vos estás casada, cielo. Yo estoy soltera, el señor está soltero y si hablamos diez minutos en un pasillo ya se genera esto”, aclaró Carina Zampini. Sin perder las esperanzas de un romance entre sus compañeros de canal, la conductora alentó a una relación: “Entonces nada. Todos tenemos unas ganas de verlos juntos. Quedaría bien la pareja. No están diciendo que no, eh”.

“Como los dos somos muy de expresar toda nuestra vida en las redes y no manejamos la vida privada, nosotros vamos a empezar a pasar el avance de nuestra relación en las redes sociales”, cerró Zampini en tono de broma.

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

General

Dante Ortega lejos de los medios

Publicado

el

Se conoció una imagen de uno de los hijos de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega ganándose la vida.

Dante Ortega, el hijo más grande de Valdés y Sebastián Ortega, el joven de 20 años trabaja de mozo,fue fotografiado mientras levantaba las mesas en un conocido restaurante ubicado a metros del edificio donde vive su familia.

La imagen se difundió enseguida a través de las redes sociales desde la cuenta de Chusmeteando.

Dante, que hace unos meses debutó como modelo, puede verse en la foto levantando el pedido de una mesa en el restaurante del Jardín Japonés, uno de los lugares favoritos para almorzar de su madre y Tinelli. “Hola Dante Ortega en el Jardín Japonés”, fue el mensaje de la cuenta.

Seguir leyendo

General

El divertido vídeo de Diego Torres

Publicado

el

Diego Torres compartió un divertido vídeo en sus redes.

El cantante es el encargado de llevar a su hija Nina al colegio, poniéndole un poco de humor a la cotidianidad de sus mañanas ,compartió en su Instagram un video divertidisimo.

Que pasa por ahí ? Están dormidos ? Cuesta empezar el día ? Vamos arribaaaaaaa !! Que tengan un buen jueves ! , expreso Diego

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending