Canva permite editar vídeos online – Pablo Layús
Connect with us

Tecno Tendencia

Canva permite editar vídeos online

Publicado

el

Canva tiene uno de los servicios más populares de creación y edición de imágenes a través de entorno web y ahora da un paso más al permitir hacer contenidos en vídeo editables desde la web de forma gratuita y que ya esta disponible.

No es necesario instalar ninguna app ni ejecutar ningún software, basta con acceder a la página web de Canva para disponer de una serie de herramientas (que se irán ampliando con el tiempo) capaces de ofrecer resultados de gran calidad a quienes desean crear imágenes, ilustraciones o composiciones de todo tipo, con gran versatilidad y resultados profesionales.

vídeo canva

La edición web de vídeo de Canva permite dividir un vídeo en diversos fragmentos con los que poder ordenar un montaje de secuencias, manejar múltiples pistas de audio y efectuar previsualizaciones para comprobar el resultado en curso.

Para facilitar la labor ofrece plantillas específicamente enfocadas a los diferentes formatos habituales en las distintas redes sociales, como vídeos verticales para TikTok, así como distintas herramientas para intercalar contenidos en pantalla, orientado a un gran sector de usuarios de vídeos, los creadores de vídeos educativos y formativos.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Lanzan una app para realizar denuncias

Publicado

el

Día a día las mujeres luchan para erradicar la violencia de género, una problematica que preocupa a nivel mundial. Según cifras del Observatorio de Datos de la Fundación Conocimiento Abierto, en Argentina el 95% de las mujeres admite sufrir algún tipo de comportamiento violento por parte de sus parejas.

Desde políticas públicas, concientización en las redes sociales, y hasta la tecnología ayudan a prevenir, y enfrentar la violencia de género, además de contener y acompañar a las víctimas

SoftGuard logró llevar a los Gobiernos su app Código Violeta, con la finalidad de que cada mujer pueda reportar diferentes tipos de violencia: violencia intrafamiliar, acoso callejero, violencia doméstica y violencia laboral.

Esta plataforma está compuesta por la App Código Violeta y la plataforma integral de monitoreo. En el software se reciben todas las emergencias acompañadas de fotos, videos y audios que la víctima reporta desde la misma App para entender mejor el contexto de la emergencia y dar intervención a los equipos interdisciplinarios.

Seguir leyendo

Lo último

La Nasa lanzó su primer comic Gratis

Publicado

el

La NASA es un organismo público que requiere de elevados presupuestos para llevar a cabo proyectos como por ejemplo volver a la Luna o pisar por primera vez Marte. Para que el gobierno norteamericano financie dicho presupuesto, es necesario que los ciudadanos apoyen sus proyectos.

Para seguir fomentando el deseo de este organismo, se implementaron algunas iniciativas para enseñar a los jóvenes qué es la Nasa. En ese marco, la Nasa lanzar su primer comic con realidad aumentada, que se puede descargar gratis.

El comic que lleva el nombre de “First Woman” narra las aventuras de Callie Rodriguez, quién aspira a ser la primera mujer en pisar la Luna. De este modo, relata que era niña, que soñaba con ser astronauta, construyó el robot RT para que la acompañe en sus andanzas.

Cómo acceder al comic de la NASA: La historia ficticia, que en pocos años se convertirá en realidad porque la NASA ha confirmado que la misión Artemisa prevista para 2024, pondrá a una mujer para su misión en la Luna.

La misma se podrá descargar desde la página web oficial del ente y actualmente está en inglés, aunque en los próximos meses está disponible en español. “First Woman”, es el primer número de una serie que la NASA ha planeado lanzar, tiene la opción de descargar gratis en formato PDF y leer en una pantalla, o imprimir en papel. Además, cuenta con la opción de realidad aumentada, utilizando su app, que está disponible para iOS y Android.

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

WhatsApp permitirá pausar los audios

Publicado

el

Las próximas actualizaciones de WhatsApp permitirían al usuario pausar los audios mientras se encuentra grabándolos. Según publicaron en un sitio especializado, esa función se encuentra siendo probada.

¿Cómo funcionan los auidos de WhatsApp?

En la actualidad si quieres grabar un audio solo tienes que oprimir el símbolo de un micrófono que se encuentra a la derecha del campo para escribir los mensajes. Cuando lo oprimes, la app comienza a grabar y cuando sueltas, se envía. También puedes “bloquear” la función de grabar deslizando hacia arriba sin tener que seguir apretando el micrófono para que grabe.

En cualquiera de los dos casos, si quieres pausar la nota de voz por algún motivo, tienes que enivarla o tienes que eliminarla. Con la nueva función de WhatsApp que dio a conocer WABetaInfo, el usuario podrá poner pausa momentáneamente la grabación. Con una captura, el portal muestra cómo será el ícono que permitirá pausar y renaudar los audios.

Por el momento la función se está probando en la versión beta y se estima que llegará muy pronto a la versión estable para Android y iOS sin que sea necesario esperar hasta la próxima actualización.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: