Cantando. Por protocolo, hay reemplazo - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Por protocolo, hay reemplazo

Publicado

el

Luego de hizopar a varios integranes por tener un contacto directo con la coach que dió positivo, estos dieron negativo. Pero deberan esperar más dias para poder volver a trabajar. Y por eso se vienen los reemplazos

“Para reemplazar a Ángela y a Brian se preparan Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, con el mismo homenaje que estaba preparado”, agregó Ángel Debrito

“En el caso de Lola y Lucas, lo harán Pablito Ruiz e Ivana Rossi”, cerró el periodista

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

La palabra de Lizardo Ponce tras ser acusado de asistir a una fiesta

Publicado

el

Este domingo por la mañana las redes amanecieron plagadas de críticas hacia Lizardo Ponce. Es que a pocos días de que Pablito Ruiz fue expulsado del Cantando 2020 por haber participado de una fiesta clandestina, el joven instagramer fue visto en un evento similar, sin usar barbijo y rodeado de personas.

Luego de que las imágenes de Lizardo en la fiesta de viralizasen, el joven salió a dar explicaciones y desmintió que se tratase de un evento clandestino. “No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre”, aclaró el participante del Cantando 2020.

Según explicó el participante del Cantando 2020, el evento se realizó bajo estrictos protocolos.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Contagiado del “Cantando 2020 contó cómo transita el Covid

Publicado

el

El influencer y participante del “Cantando 2020” lo contó a través de su cuenta de Instagram. Lucas Spadafora habló de los síntomas que padece y resaltó que lo más difícil “ya pasó”.

“Bueno gente, después de 4 hisopados y análisis de sangre, di covid positivo. Lo cuento ahora porque ya pasó la peor parte, me siento mejor, estoy sin olfato y sin gusto, totalmente nulo”, indicó.

Recordemos que Charlotte Caniggia, Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva son los participantes del “Cantando 2020” que se contagiaron de coronavirus, por lo que la producción del programa debió actuar rápidamente para encontrar a sus respectivos reemplazantes de cara al próximo ritmo, canciones de telenovelas de El Trece.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

La Bomba tiene candidato!!

Publicado

el

Por

Lo contó en el Cantado. Y se trata de unos de los directores de la productora. Se dio cuenta por los primeros planos que le realiza y por los mensajes que recibió en su teléfono

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending