Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Cantando: Nacha destrozó a Esmeralda Mitre

Publicado

el


La actriz fue la encargada de abrir el programa y no le fue bien. Tuvo menos nota que Lizardo Ponce y seguramente estará sentenciada. Pero la devolución de Nacha fue muy fuerte: «No, perdón, estoy hablando yo. Para hacerla corta, y te dejamos hablar, que es lo que te gusta, vamos a hacerla short, era una bolsa de gatos esto, lo único que salvo es a Neil», disparó Nacha antes de ponerle un 2.» y Esmeralda necesito dar su repuesta: «Porque te respete como artista a mí no me vas a faltar el respeto», le reclamó Esmeralda y el final, fue peor: «No, estoy temblando», cerró Nacha.

Cantando por un Sueño 2020

Laurita Fernández indignada estalló en Twitter

Publicado

el

La conductora de Cantando 2020 no ocultó su enojo por los rumores que la vinculan sentimentalmente con Marcelo Tinelli y escribió en Twitter: «Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es mentira. Indigna tener que aclarar estas cosas».

Rodrigo Lussich contó en uno de sus “Escandalones” en Intrusos por la pantalla de América que se la estaría vinculando sentimentalmente con Marcelo Tinelli, el dueño de la productora La Flia, recientemente separado de Guillermina Valdés.

“¿Te estás reconciliando con Guillermina o harás caso a los rumores de los que dicen que estás con Laurita Fernández?”, se preguntó Lussich. Y agregó: “La mujer que mencionan, cerca de Tinelli, en todos los pasillos, las secretarias, las maquilladoras, los de seguridad, los cantantes y los acompañantes es Laurita Fernández…”.

“Ese rumor está instalado y lo repiten como un mantra. A lo mejor son rumores de envidia femenino o el machismo de las propias minas que alimentan estas versiones”, reconoció Lussich tras haber presentado el tema.

Por supuesto que la respuesta de la conductora del Cantando 2020 no se hizo esperar. Minutos después del programa, explotó en su cuenta de Twitter: “No puedo creer el nivel de machismo que todavía se maneja. A los hombres no los cuestionan. Nunca. Me cansé de callarme. Por ser mujer deducen que me gané mi lugar por algo que es MENTIRA. INDIGNA tener que aclarar estas cosas”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando: Carmen y Nacha se sacaron chispas

Publicado

el

Por

La actriz y Mariano Zito fueron un dúo dinámico en la versión punk de Attaque 77 que terminó convenciendo al jurado.

“Hubo progresos. Me gustó mucho el principio y mejor las afinaciones pero noté unos problemitas con el aire. El tema es que Carmen tiene algo en común con Facundo Mazzei y es que hacén demás. Un artista tiene que tener en la manga más, no tiene que gastarlo todo”, comenzó diciendo la jurado. Carmen utilizó su humor para contestar: “En la manga tengo que tener esto”, explicó, luciendo su diseño. Pero lejos de calmarse todo, Nacha retruco:

“No estás escuchando. Si no estas escuchando, no importa, seguimos”, atinó a decir, puntuando a la dupla con un 7. A lo que Carmen sentenció: “No te podés enojar conmigo, te estoy escuchando. Lo que pasa es que soy comediante y vengo a dar alegría a la pista. Gracias por el 7 pero por favor nunca te enojes conmigo porque te admiro”.

“Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar”, cerró Nacha Guevara, visiblemente molesta con la situación.

Y al salir del estudio hablo de la noche que le toco vivir

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Otra mala noche para Lizardo

Publicado

el

Por

El periodista cordobés se olvido la letra cuando comenzaba a interpretar el tema La Cobra de Jimena Barón. Pero siguió y al jurado tampoco le gusto su interpretación

“¿Qué pasó, Lizardo?”, le preguntó Ángel de Brito cuando terminó su canción: “No sé que se me pasó, estaba nervioso. No me había pasado nunca, perdón, mil disculpas”, trató de explicar Lizardo.

Por su parte, el jurado (integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán) le dio un voto de confianza a la dupla -que cosechó un total de 20 puntos- y dejaron en claro que lo que ocurrió le puede pasar a cualquier artista.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending