Cantando. El enfrentamiento entre Karina - Angela - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. El enfrentamiento entre Karina – Angela

Publicado

el

La pareja hizo su debut en el programa. La rompieron en su actuación pero no pudieron escapar a la devolución de Karina quién les puso un 10 pero aprovecho tenerlos cara a cara para decirles un par de cositas…..¨

“Nunca pensé una nueva era, porque de mi parte no dije nada. Sí hubo de tu parte. Hablaste pestes de mí. Algunas son cosas que no son tan graves y las puedo pasar por alto. Por ejemplo que des fechas de cuando me puse a salir con mi ex, que des por hecho que empecé a salir con mi nuevo estando con El Polaco. Eso lo puedo pasar por alto. Son pavadas”, apuntó Karina.

“Ah buenísimo, no lo traigamos a la pista entonces”, le contestó Leiva.

“Yo voy a poner en la pista lo que tenga ganas. Una colega que tiene un vozarrón tenga que recurrir a estas cosas para tener cámara”, la siguió La Princesita.

“Si te herí, te pido disculpas. Lo hago públicamente”, recalculó Leiva.

“De mi vida privada lo dejo de lado. Que te burles de mí como cantante, con tres quistes vocales, también. Pero si pedirte que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste: dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia, por mis celos”, le pidió Karina.

“Eso es lo que me decían a mí. A mí me llegaba esa información”, se defendió Leiva.

“Que yo amenazaba a los empresarios de este país. Están los videos”, le retrucó Karina para que no haga la distraída.

“Mandamelos”, le pidió Leiva de forma irónica.

“Seguro los chicos del programa los vana subir. Pero me parece que eso no es una pavada. Esa acusación es grave, yo no me meto con el trabajo de los demás. Es muy injusto. No dudo que te hayan puesto trabas, fui testigo. Te apoyo como cantante y como mujer. Me parece injusto que me echaras la culpa a mí. Vos sabés quien fue. Ahora que terminé podés hablar”,

“A mí me decían eso”, volvió a mencionar Leiva.

“Te jactaste de tener pruebas. Eso fue muy injusto. No fue verdad”, cerró Karina.

“Si te herí, te pido disculpas”, se excusó Leiva.

Cantando por un Sueño 2020

Las lágrimas de Carmen Barbieri en el Cantando

Publicado

el

Carmen Barbieri no pudo contener la emoción el martes en el “Cantando 2020”, ante un comentario de Moria Casán en donde destacó su cambio físico.

“Sos otra”, le dijo la jurado a la actriz, quien al instante se mostró movilizada: “Gracias Moria por verlo, me conoces mucho a mí. No quiero llorar…”, comenzó.

“Me costaba tanto ser yo, reírme, disfrutar, por todas las cosas que pasamos la familia”, indicó Carmen.

Sin embargo, tras la vuelta al Cantando y el debut de la obra Un estreno o un velorio en la que actúa junto a Flavio Mendoza y elenco, aseguró: “Me divierto y la paso bien, me dan muchas ganas de trabajar”,,

“Estar acá me saca de un pozo, no depresivo, de una gran tristeza que pasé”, aseguró Carmen.

Y remarcó: “Un hachazo en la cabeza y voy recuperando de a poco. Moria lo ve y se da cuenta, estoy volviendo a ser”, cerró.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Brian y Angela la rompieron en el Cantando pero…..

Publicado

el

Por

La pareja, tal vez una de las mejores, tuvo un final feliz. Pero pudo haber sido una tragedia porque sorprendio Moria colocandoles una baja nota.

Para el resto, estuvieron muy bien ( Nacha y Karina 10 ) pero Moria les puso un 5

“El Cantando me cambió el oído, y a lo que a la mayoría le suena bien a mí me suena fatal”, sentenció y les puso un 5.

Afortunadamente para los cantantes, el bolillero (el quinto jurado de este ritmo) no les restó puntos, aunque tampoco les sumó: la bola que extrajo Laurita Fernández equivalía a 0 puntos, por lo que los participantes se fueron con un total de 25 puntos.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

“La Bomba Tucumana” contó una costumbre que mantiene con su novio

Publicado

el

Gladys “La Bomba Tucumana” participó anoche en el Cantando 2020 acompañada de su hijo, Tyago Griffo, y protagonizó una previa muy divertida, en la que -entre otras cosas- habló de su presente amoroso.

Laurita Fernández y Ángel de Brito le preguntaron si seguía de novia, y ella confesó: “Estamos bien, conociéndonos, es todo lindo”. Y en ese momento, contó cuál es una de las costumbres que adquirió con su pareja: “Él me canta para que yo me duerma. Me canta por teléfono un montón de canciones divinas”.

Luego de entonar “Volver a empezar”, Nacha Guevara opinó que Gladys empezó rara, con algunas “desafinaciones” y que su voz quedó algo forzada. Pero en lo referido a Tyago, solo tuvo elogios: “Lo hacés todo muy bien, es un placer escucharte. Gladys vos tenés que estar muy orgullosa de este hijo” (7). La cantante no coincidió en que hubiera desafinado, pero dijo no querer ir en contra de las opiniones del jurado.

Por su parte, Karina “La Princesita” Tejeda elogió a Tyago por tener “una voz excelente”, y remarcó: “Me pareció emotivo de parte de los dos” (9).

En la misma línea que Nacha, Oscar Mediavilla subrayó que la entrada no estuvo del todo lograda. Y luego, sobre Tyago, opinó: “Es un animal como canta, afina súper bien” (voto secreto). Por último, Moria Casán contó que la canción le encanta, aunque puntualizó: “En este caso durante tres veces hubo un sonidito raro, pero estuvo bueno” (7).

En el momento del bolillero, el azar los desfavoreció y la bolilla les sacó cuatro puntos. De ese modo quedaron en un total de 19, un valor que los deja en zona de riesgo.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending