Connect with us

General

Caniggia habló de la denuncia en su contra y el pedido de desalojo

Publicado

el



El exfutbolista rompió el silencio y contestó la acusación de que no pagaría el alquiler de su mansión de Marbella.

Según había contado Facundo Pastor en Pamela a la tarde, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis fueron denunciados por el dueño de la mansión que ocupan en Marbella, Mike Partridge, ante el Juzgado de Primera Instancia N°5, por no pagarle alquiler desde hace tres años. Además, detalló que los Caniggia deberían una cifra aproximada de 500 mil dólares.

La cámara de Pamela a la Tarde encontró al exfutbolista de visita por el país y respondió ante la consulta del periodista. “Ya los abogados dieron el informe de lo que pasó. Al contrario, el estafado fui yo. Está en la causa, lean la causa y se van a dar cuenta. Andá a la Justicia que está todo ahí”, respondió incómodo Caniggia.
“Todo se lo inventaron, es una vergüenza. Lo han inventado acá los canales, las porquerías que han dicho. Yo tengo una opción de compra, yo fui estafado. Está en la causa, mandé todo por el abogado. Está en la justicia europea, obviamente. Por eso me dio bastante fastidio todo lo que se han inventado. Ya está, chau”, se despidió molesto el exfutbolista.

Anuncios


General

Facu Mazzei habló sobre el mal momento de Flor Vigna

Publicado

el

El bailarín contó que su compañera de equipo está sufriendo por el nivel de exposición que tuvo su separación de Mati Napp.

Tras su separacion con Nico Occhiatto y luego su noviazgo con Matías Napp que finalizó tras algunos meses, esta mañana, cuando Flor Vigna fue abordada por un móvil para hablar sobre su separación, la actriz terminó prácticamente huyendo del cronista envuelta en lágrimas.

Facu Mazzei, su compañero del Bailando, fue consultado por esta situación y dio su punto de vista en Los ángeles de la mañana. 

«Se le está haciendo difícil. Nunca se le dio de estar tan expuesta con algo personal, de esta manera, y menos en el Bailando. Realmente no sabe como manejarlo. Es su vida personal. No está enojada, pero es cómo que no sabe qué hacer», planteó Mazzei.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Mirá como sorprendió Oriana a Dybala

Publicado

el

El futbolista cordobés cumplió años y su novia lo sorprendió de una manera muy especial! Con globos blancos y negros y una torta alusiva, la cantante sorprendió a su novio y compartió el video donde lo besa llena de amor en su cuenta de Instagram.

Mira el video:

Anuncios
Seguir leyendo

General

Paula Chaves rompió el silencio ¿está embarazada?

Publicado

el

La modelo se refirió a las versiones que circularon luego de que decidiera bajarse de la obra «Atrapados en el museo» que iba a protagonizar junto a su esposo, Pedro Alfonso en Carlos Paz.

Días atrás, Paula Cháves sorprendía a todos al revelar su decisión de bajarse de la puesta teatral que encararía en el verano junto a su esposo Pedro Alfonso. «Es una necesidad mía la de no estar este año en la obra, ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo. Solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas, ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario», dijo la modelo e inmediatamente encendió las alarmas y los rumores sobre un embarazo comenzaron a circular con fuerza.

En medio de las versiones, Paula decidió romper el silencio y durante una nota con Nosotros en la mañana, habló sobre su decisión de no estar junto a Pedro en la obra.

«Lo venía pensando hace un tempo, hablé con los chicos de Dabope para terminar antes la temporada y no se podía», comenzó Chaves. «Yo quería estar con Olivia (su hija) el día que empiece el primario, por eso decidí eso. Las clases empiezan los últimos días de febrero y yo tengo los más lindos recuerdos de mis primeros días en la escuela, entonces quiero estar ahí con ella», justificó sobre los motivos de la baja.

En ese momento, el cronista del ciclo que conduce el Pollo Álvarez le consultó por los rumores de embarazo y la respuesta de Paula dejó más dudas que certezas: «Yo no confirmo nada, ojalá más adelante, el año que viene si dios quiere», dijo la actriz.

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 1 mes

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending