Connect with us

General

Cande Tinelli y una durísima confesión que dio que hablar

Publicado

el



Con un posteo en el que mostró su cuerpo tatuado, la It Girl reconoció que sufrió anorexia y bulimia por doce años y aseguró: “Perdí tantos momentos hermosos”.

Además, pidió a sus seguidores que “abran los ojos”. El texto fue acompañado por varias imágenes que la muestran en distintos momentos de su vida e intentó dejar un mensaje para quienes tal como ella, sufren esta clase de enfermedades: “El cuerpo pasa factura. En mi cabeza quedan secuelas”.

“Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó”, siguió su descargo Lelé.

“Todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es así, un día uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente”, explicó Cande, quien además señaló: “El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy”.

“Sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes!”, concluyó.

View this post on Instagram

No se si es por que se acerca mi cumple y me pongo mas sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas,), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia, y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto. Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá, mamá y a micaela. CHICAS por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa!!!! Y todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es asi, un dia uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente. El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Asi que sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes! Ojala sirva esta publicación. Lxs amo.

A post shared by 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) on


Anuncios


General

Bianca, la novia de Fede Bal: Foto sexy para pensar

Publicado

el

Por

La bailarina conquistó el corazón de Fede Bal y conquista a diario a sus seguidores

Se llama Bianca Iovenitti

Hay cosas que están escritas para que te ocurran una sola vez en la vida… BUEN JUEVES ❗️❗️❗️ Hoy nubladito ☁️ pero cada tanto me gusta q este así, me relajo, pienso, reflexiono 🤗 y sigo adelante 💯

Y la foto lo dijo todo:

Anuncios
Seguir leyendo

General

La novia de Sergio Denis habló de “excesos”

Publicado

el

La novia del cantante estuvo en “Pamela a la tarde” (América TV) y realizó fuertes declaraciones. Videos.

“Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil”, dijo sobre quien asegura es su pareja.

En referencia a que la familia del músico, que no deja que lo visite en el Sanatorio afirmó: “El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…”, añadió.

La mujer aseguró que en el pasado el artista estuvo internado por depresión y que ella intentó hacer todo lo posible por ayudarlo. Incluso, quiso comunicarse con su familia por este tema, pero no recibió respuesta.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El enojo de Marina con Iliana Calabró

Publicado

el

La hijas de “Cala” se enfrentaron después de que la actriz firmara un pacto secreto con Elvira Ferrer, para no hablar mas del supuesto affaire con Emilio Disi.

“Me parece que no me merecía enterarme por un colega”, dijo la panelista de El diario de Mariana en una nota que dio a Intrusos. Cuando le consultaron si le había manifestado su descontento a su hermana, detalló que le cuestionó la noticia a través de un mensaje de texto.

“Che, ¿y esto?”, le consultó, al mismo tiempo que Iliana se atajó y respondió: “Ay, justo te iba a contar…”. Además, Marina contó que su hermana intentó comunicarse telefónicamente con ella, pero que decidió no atenderla. “Fue en el momento. Un berrinche”, describió sobre el enojo con su la actriz.

Finalmente, Iliana terminó revelándole a Marina que no le quiso decir nada porque si la información se filtraba, la responsabilizaría de la difusión: “Dice que lo hizo para preservarme de que se sepa y yo quedar como la infidente”, dijo después.


Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 29 min

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 día

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 4 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 6 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 7 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Trending