Connect with us

General

Cande Tinelli y una durísima confesión que dio que hablar

Publicado

el



Con un posteo en el que mostró su cuerpo tatuado, la It Girl reconoció que sufrió anorexia y bulimia por doce años y aseguró: «Perdí tantos momentos hermosos».

Además, pidió a sus seguidores que «abran los ojos». El texto fue acompañado por varias imágenes que la muestran en distintos momentos de su vida e intentó dejar un mensaje para quienes tal como ella, sufren esta clase de enfermedades: «El cuerpo pasa factura. En mi cabeza quedan secuelas».

«Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó», siguió su descargo Lelé.

«Todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es así, un día uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente», explicó Cande, quien además señaló: «El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy».

«Sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes!», concluyó.

View this post on Instagram

No se si es por que se acerca mi cumple y me pongo mas sensible de lo que ya soy, pero sentía ganas de aprovechar la exposición (sin intención de que hagan notas,), sabiendo que me siguen muchas adolescentes, para contarles un poco mi historia, y dejarles un mensaje a los que lo necesiten. No quiero dar pena con esto. Quiero que abran los ojos todas. Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá, mamá y a micaela. CHICAS por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se caguen la vida, en serio. Es demasiado hermosa!!!! Y todas somos hermosas. Con unos kilos de mas, de menos. La vida es asi, un dia uno puede estar mas flaco, o verse peor. Pero cuanta importancia hay que darle a esto? NO a estos extremos enfermizos que pueden terminar mal, al PEDO absolutamente. El cuerpo me pasa factura hasta el día de hoy. En mi cabeza quedan secuelas. Asi que sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda. Es muy importante que lo detecten y lo compartan. Yo estoy para ustedes! Ojala sirva esta publicación. Lxs amo.

A post shared by ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’✖️ (@candelariatinelli) on




General

Flor Peña habló de los rumores de su separación

Publicado

el

Fuertes eran los rumores que decían que Flor Peña había puesto fin al “poliamor” con Ramiro Ponce de León pese a que habían anunciado la boda varias veces postergada.

Pero las versiones que indicaban que la pareja, padres del hijo menor de la actriz Felipe, estaba definitivamente separada, fueron desmentidas por ella misma al portal Primicias Ya.

“Estoy regresando a Buenos Aires de Cariló para estar esta noche en ShowMatch. Pero no es cierto, nada que ver. Nos estamos yendo a Tulúm la semana que viene cuando termine el programa. No es verdad que nos separamos», dijo.

Y luego remarcó: «Estamos pasándola bomba como siempre. Nada más alejado que la realidad, ni sé dónde salió eso. Debe ser porque Rama estuvo viajando mucho y deben haber especulado con eso. Estamos viento en popa y todo divino».

Seguir leyendo

General

La polémica frase de Gasalla sobre el hijo de Flavio Mendoza

Publicado

el

Se acerca la temporada teatral 2020, en la que estaba previsto que Antonio Gasalla trabajaría en la compañía de Flavio Mendoza en Carlos Paz aunque finalmente no se dio y el cómico ahora trabajará en Mar del Plata.

Sin embargo, este jueves reavivó la polémica con el productor platinado en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana al referirse a lo sucedido y utilizar una polémica frase acerca de su hijo Dionisio.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito recordó la salida de la obra de Mendoza, a lo que Antonio reaccionó indignado: “No me bajé de la temporada de Flavio”.

Luego, explicó: “Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”. En ese punto, Graciela Alfano se quejó: “¡No! ¿Cómo que compró un nene?”.

A lo que Ángel dijo : “Flavio fue papá, no compró un nene”. Pero Gasalla enfatizó sobre el origen del pequeño Dionisio: “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”.
Pero Flavio no se quedó callado y desde Twitter disparó:

«Cómo no le parar bien el carro a este viejo mala leche y resentido @AngeldebritoOk pobre tipo muchos años de artista pero muchos más de mala gente».

Seguir leyendo

General

Separada?

Publicado

el

Florencia Peña se habría separado de su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

La jurado del Bailando 2019 se habría distanciado definitivamente del abogado, quien viaja semana de por medio para visitar a su hijo Felipe en Buenos Aires.

Los seguidores de la pareja aseguran que ya no hay fotos de los tres en las redes. 

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 5 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending