Cande Tinelli ¡Furiosa! - Pablo Layús
Connect with us

General

Cande Tinelli ¡Furiosa!

Publicado

el

La hija de Marcelo fue contundente a la hora de responder algunos comentarios que recibió vía Instagram durante su paseo por Madrid.

Candelaria Tinelli pasó por la tradicional Plaza de Toros de Madrid en medio de sus vacaciones por España junto a su novio,Coti Sorokin.

Al pasar por donde se realizan las clásicas corridas de toros, Lelé manifestó toda su desazón.

Un usuario respondió que eso “era algo entretenido”, lo que desató la furia de la tatuada: “Entretenido? Entretenido sería hacerte a vos lo mismo que al toro

Otro seguidor le mandó un “Olé” y ella le respondió: “Y Oleme el culo, inútil”.

Cande fue mostrando los mensajes que recibía desde sus historias de Instagram.

“Te puedes ir por donde viniste si no te gusta. Son nuestras tradiciones. A tragar. Que en Argentina hacen cosas peores y nadie dice nada”, le escribió otro usuario.

A lo que ella retrucó: “Me vale verga la tradición. No estoy a favor del maltrato animal. Voy a donde quiera, y publico lo que quiera. Si te molesta, no me sigas. Seguí comiendo rabo de toro y creyéndote superior a los animales, pedazo de ganso”.

 Luego agradeció los mensajes de apoyo que recibió por su postura sobre este tema.

loading...

General

Vero Lozano y una desopilante anécdota

Publicado

el

La conductora contó con humor la gran desilusión que se llevó Antonia, por una involuntaria distracción suya.

En junio del 2019, cuando los eventos recreativos y festivos estaba permitidos en las escuelas, Verónica Lozano decidió que su hija, Antonia Rodríguez, celebre su cumpleaños con sus compañeros de clases. Sin embargo, una tremenda distracción dio paso a una desopilante anécdota, más allá del sinsabor que tuvieron la menor y la conductora de Cortá por Lozano en ese momento.

La encargada de mandar al frente a Vero fue Analía Franchín, al coincidir ambas en Flor de Equipo, el programa que conduce Florencia Peña. “¿Es verdad que le hiciste pasar un cumpleaños muy feo a tu hija Antonia?”, le preguntó la panelista a la conductora, conociendo la divertida respuesta.

Con el histrionismo que la caracteriza, Vero asintió y contó con mucho humor la celebración fallida de la niña. “Es verdad. Antonia estaba flasheando Frida Kahlo. Entonces le hicimos un cumpleaños de Frida Kahlo. Viene una torta preciosa, de Frida Kahlo, soplamos la vela, los chicos comen la torta, y ella me dice: ‘Mamita, guardemos la parte de arriba para llevarla al colegio y que me lo festejen también allá’. ‘¡Perfecto!’, le dije. Saco la parte de arriba. Al otro día llevo la torta, la Frida Kahlo en un tupper. La maestra la pone en la heladera y en el recreo dice: ‘¡A comer la torta de Antonia! ¡Las servilletas!’. Ella pone la torta de Antonia y cuando la van a cortar era tergopol”.

Sin contener la risa, Vero Lozano reveló la pícara reacción de los compañeros de clase de su hija, quienes se tomaron el percance con diversión: “Y los chicos decían ‘tergopol, tergopol’”.

loading...
Seguir leyendo

General

El mensaje de Adrián Suar

Publicado

el

Luego de la terrible crisis que sufrió Pol-Ka en 2020, el productor volvió a apostar a una tira diaria y se mostró esperanzado con la nueva etapa.

Esta semana, después de casi un año de parate total en el que su productora quedó al borde de la quiebra, Adrián Suar volvió al ruedo. Con un equipo reducido y siguiendo a rajatablas todos los protocolos, comenzaron las grabaciones de ‘1-5/18’, la nueva ficción de Canal 13 que tendrá a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe como protagonistas.

Feliz, emocionado y lleno de esperanza, Suar escribió: “Es muy emocionante volver a hacer ficción después de más de un año, sobre todo en las circunstancias particulares que nos toca atravesar. Entrar nuevamente todos los días en la casa de la gente es un privilegio y junto a un gran equipo, vamos a tratar de escribir una nueva página en la historia de la ficción argentina”.

“Volvemos con plena conciencia de que estamos haciendo bien la tarea y con el elenco que estuve soñando durante todos estos meses . Que te recuerden a través de un personaje, es lo más hermoso que tiene esta profesión. Bienvenidos a “La 1-5/18”.

 El 2020 había empezado para Suar como un año muy promisorio después de un 2019 excelente. ATAV había atrapado a la gente y se transformó en un éxito sin precedentes. Y mientras fantaseaba con la idea de hacer una segunda parte, presentó ‘Separadas’, otra de sus ficciones costumbristas en la que 7 actrices tomaban la posta del Prime Time.

Pero la pandemia llegó. La cuarentena, el desconocimiento de la enfermedad, la falta de protocolos y la incertidumbre hicieron que todo quedara en suspenso primero y se cancelara después. Todo eso derivó en meses de parate y Pol – Ka entró en un círculo descendente del que todavía no se recuperó.

loading...
Seguir leyendo

General

Pepita la Pistolera tendrá su propia serie

Publicado

el

La casa productora Zeppelin Studios Latin America, creada por el productor Lucas Jinkis y el director Hernán Guerschuny, firmó un acuerdo para producir la serie de ficción y un documental sobre la vida de Margarita Di Tullio apodada Pepita La Pistolera; la primera y única mujer en tener un rol preponderante en el hampa argentino, autora de un famoso triple crimen que la llevó a la fama.

Margarita Di Tullio se hizo conocida por ser una de los “perejiles” del crimen del fotógrafo José Luis Cabezas acusada injustamente de liderar la banda “Los Pepitos” en una operación impulsada a partir de una venganza por parte del juez de aquella causa, también estuvo involucrada en el popular caso de “El loco de la ruta”.

Ascendió en la escala del delito y terminó por ser la reina en un mundo dominado por los hombres. Rescató a las mujeres esclavizadas en otros locales nocturnos y enfrentó a una banda enemiga para conseguir que dejaran de maltratarlas.  

Di Tullio, que ganará el mote de Pepita la Pistolera por un triple crimen que cometió a la banda con la que disputaba su territorio y que entró a su casa para robar y violarla- logró hacer un imperio, pero para eso debió afrontar una guerra con un mafioso que esclavizaba a las mujeres, vendía droga y tenía arreglos con jueces y policías.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending