¿Cancelan el programa de Laurita Fernández? – Pablo Layús
Connect with us

General

¿Cancelan el programa de Laurita Fernández?

Publicado

el

El lunes 14 de junio a las 16 horas llegaba a la pantalla de El Trece el programa El club de las divorciadas, el cual está conducido por Laurita Fernández. Aunque la bailarina ya había tenido la oportunidad de llevar adelante la conducción de un programa, en éste brilla en solitario y solo ella se encarga de conducir el nuevo proyecto del canal. El club de las divorciadas es un show que busca crear un «club» de 9 mujeres con distintos perfiles, las cuales compartirán su experiencia para superar el difícil momento. Además de contar con la conducción de Laurita Fernández, el programa de El Trece cuenta con un grupo de especialistas que tendrá el objetivo de acompañar a las participantes en las distintas problemáticas. De esta manera, nos encontraremos con Alessandra Rampolla (sexóloga), Gabriel Cartañá (psicólogo), Viviana Koffman (abogada) y Dr. Marcelo Ceberio (especialista en temas de pareja y familia).

Dicho esto, el objetivo principal del programa es brindarles contención psicológica-legal a las mujeres y también acompañarlas durante todo el proceso de sanación. Para llevar esto a cabo, participarán de distintas secciones. Otro detalle es que las mujeres que participen de El club de las divorciadas estarán abiertas y receptivas al público que seguirá su evolución a través de El Trece y las redes sociales.

Lamentablemente, salió a la luz nueva información que indica que el programa conducido por Laurita Fernández está muy cerca de decir adiós. Dicho esto, Fernando Piaggio mencionó en el “ El Run Run del Espectáculo” que la conductora habría recibido una noticia poco agradable por parte de las autoridades del canal. ¿De qué se trata? Aparentemente, El trece le dijo a la bailarina que si El club de las divorciadas no levantaba su rating en pocos días, el programa iba a tener que despedirse del público.

Asimismo, Fernando Piaggio recordó una declaración que le resultó llamativa por parte de Laurita Fernández: “Hubo una nota que me llamó la atención en la que ella decía que no iba a pensar en el rating. Si estás en la televisión, tenés que pensar en el rating porque lo van a pensar los directivos y aquellos que dan la orden”. El club de las divorciadas no tuvo suerte con el rating desde el inicio del ciclo. “El programa está haciendo entre 3.8 y 4.1 puntos de rating y atención que “Super Super”, el programa de José María Listorti, empezó muy bien y se está acercando al piso bajo que tiene Laurita Fernández”, revelaron.

El jueves 17 de junio, El club de las divorciadas registró 5.2 puntos, siendo hasta el momento el promedio más bajo aunque mantiene su piso por encima de los 5. Pero la novela turca Fuerza de mujer, la cual es su gran competidora y está en Telefe, marcó un rating de 11.7 puntos. De esta manera, Laurita Fernández estaría acercándose a la mala experiencia que vivió Jorge Rial con TV Nostra; quien luego de marcar un rating de tan solo un punto, tuvo que decirle adiós al programa.

Seguir leyendo

General

Fuerte reflexión de Fede Bal sobre Chano

Publicado

el

La noticia de que Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico por estupefacientes y fue baleado en el estómago por un policía preocupó a muchos. Muy triste por lo sucedido, Federico Bal replicó la noticia que informa «Chano agredió a su madre y atacó a un policía con un cuchillo, el efectivo le disparó y lo hirió en el abdomen. El cantante fue derivado de urgencia a la clínica Otamendi, donde fue operado y permanece en terapia intensiva», y sumó su contundente opinión.

«Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?», expresó, sin vueltas.

Acto seguido, remarcó que lo más importante en ese momento es que el artista se recupere. «Solo quiero que Chano se salve», sentenció.

En tanto, hoy, ante la noticia de Infobae señalando «El gobierno porteño avaló el uso de las pistolas Taser y podría incorporarlas a la policía tras el episodio de “Chano”, no dudó en expresar nuevamente su opinión: «Por lo menos que sirva de ejemplo. Chano luchando por su vida, es una locura q podría haberse evitado».

Seguir leyendo

General

Agotó entradas y agrega una nueva función!

Publicado

el

Te lo contamos ayer que venía arrasando en la venta de entradas en Villa Carlos Paz y que se podía ver las colas en las boleterías del teatro Luxar. Es así que el humorista Miguel Martín, tuvo que agregar una segunda función el sábado por localidades agotadas. De esta forma, el show «Gordillo, Más vivo que nunca» tendrá funciones el Jueves 29, el Viernes 30 y Sábado 31 de Julio a las 21 y 22.30.

Seguir leyendo

General

Habló el camionero que encontró a Chano deambulando en la ruta

Publicado

el

Un camionero dijo que Santiago Chano Moreno Charpentier, baleado ayer por un policía al que presuntamente quiso atacar en medio de un brote, casi fue atropellado hace una semana por un camión, ya que estaba corriendo «al costado de la ruta» mientras buscaba su moto. Mariano Díaz aseguró en Telenoche que ese episodio ocurrió el lunes 12 de julio a las 5.30 sobre la ruta 6, en el partido de Exaltación de la Cruz.

«Lo vi corriendo por la ruta, no sabía que era él. Corrí a una persona al costado de la ruta porque lo iba a pisar un camión. Iba de un lado para el otro por la banquina y después él llamo para que me acercara a ver si lo podía ayudar», recordó el camionero, quien explicó que él también estuvo a punto de embestirlo.

El hombre afirmó que Chano» tenía «un casco de moto, ropa de gimnasia, estaba embarrado con mucho frío y asustado». «Me decía ‘ayudame, no me dejes solo, salí a comprar cigarrillos y no se a donde dejé la moto'», indicó Díaz sobre la situación en la que lo vio «muy desorientado». Díaz dijo que lo ayudó con su sobrino a buscar el vehículo mientras el artista le «pedía perdón» y le decía «gracias».

«Me dio mucha tristeza porque me dijo ‘no me dejes solo, ayudame por favor, soy Chano’, repitió el conductor, quien sostuvo que nunca encontraron la moto. Por último, Díaz señaló que lo llevaron «hasta la casa» y lo dejaron «en la puerta» ya que «nunca» encontraron el rodado.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending