Campus Party regresa a la Argentina – Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Campus Party regresa a la Argentina

Publicado

el

con una nueva edición digital y gratuita

Campus Party, la mayor experiencia de tecnología, innovación y emprendimiento, vuelve a la Argentina con su segunda edición 100% virtual y gratuita. Se llevará a cabo entre el 22 y 24 de Julio en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y Brasil y contará con más de 70 speakers, más de 40 workshops, 5 hackatones/dathatones y una experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento.

El acceso al evento será libre y gratuito para todos los que quieran sumarse y aprender de los principales referentes del ecosistema innovador regional, participar de desafíos y hackatones, experimentar con tecnologías disruptivas y postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado.

Con 5 escenarios de distintas temáticas, el evento contará con la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendedurismo, entretenimiento y futuro del trabajo. Entre los principales temas de esta edición, se encuentran: Fintech y Blockchain, Educación, Salud, Economía, industria y el futuro del trabajo y Gaming. El contenido será transmitido en vivo y almacenado en una plataforma on demand para ser consultado en cualquier momento durante el año posterior al evento por todos los usuarios.

«Estamos muy felices de volver a la Argentina con una nueva edición digital y gratuita de Campus Party en Latinoamérica”, dijo Ever Miguez, Director de Campus Party. «Durante tres días, miles de participantes conectados entre sí van a poder vivir esta experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento y experimentar con tecnologías disruptivas, con la posibilidad de postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado” agregó.

La nueva Edición Digital de Campus Party confirma el importante papel de Campus Party en el apoyo y desarrollo de jóvenes talentos en todo el mundo, contribuyendo activamente a la organización de iniciativas que pueden generar un impacto positivo en la sociedad y las personas. A través del Global Job Factory, miles de jóvenes tendrán la oportunidad de encontrar trabajo y ser contratados por empresas asociadas a Campus Party. Será un lugar de encuentro virtual para descubrir las profesiones más populares en todos los rincones del planeta.

Como compañía líder que se encuentra atravesando su propia transformación digital, Telecom se suma a Campus Party, un espacio donde confluyen talento, tecnología, innovación y creatividad. Con el objetivo de  seguir potenciando esta transformación, Telecom se encuentra en la búsqueda de personas que compartan su filosofía: ser inquietos, flexibles, ágiles y que quieran ser parte del proyecto más desafiante del país. En este camino, Telecom está consolidando nuevos esquemas de trabajo con metodologías ágiles, que permiten a sus talentos ser protagonistas de los desarrollos y aportar en proyectos de gran escala que impactan en la vida cotidiana de millones de clientes. Para esta edición de Campus party, la empresa está presentando tres challenges destinados a perfiles data: Recomendador Flow, Data Viz e Ingeniería de datos.

Para inscribirse conocer más detalles de esta edición de Campus Party, se puede ingresar en https://digital.campus-party.org/argentina/

Facebook @campuspartyargentina | Twitter @campuspartyar | Instagram @campuspartyar

Seguir leyendo

Eventos

Lunay y Anitta presentaron su nuevo video interactivo del hit ¨Todo o Nada¨

Publicado

el

Por

El material ya es tendencia en Argentina. El videoclip brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de “intercambio de rostros” para sumergirse, junto con las dos estrellas, en el video inspirado en videojuegos.

Hoy 29 de julio LUNAY ofrecerá su primer concierto en vivo desde el lanzamiento de «EL NIÑO», como parte del día inaugural de LOLLAPALOOZA en Chicago.

LUNAY, la estrella líder del reggaetón de la próxima generación de la música latina, y seleccionado «Billboard21 under 21», acaba de compartir su nuevo videoclip «Todo o Nada», junto a ANITTA. El visual del más reciente single del nuevo álbum de LUNAY “EL NIÑO” no solo está cargado con la química natural tan discutida entre las jóvenes estrellas puertorriqueñas y brasileñas, sino que también les brinda a los fanáticos la oportunidad de aparecer junto a la pareja en el videoclip cuya narrativa está inspirada en los videojuegos. Utilizando sus dispositivos móviles, su propia imagen y tecnología de intercambio de caras (face-swapping) cortesía de Toyota (@ToyotaLatino en redes), los fanáticos pueden formar parte de la historia de «Todo o Nada».

Seguir leyendo

Eventos

Más de 35.000 campuseros participaron de la segunda edición digital de Campus Party

Publicado

el

El mayor festival de innovación, tecnología, ciencia y creatividad contó con más de 35.000 participantes en Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile, más de 100 speakers internacionales y regionales en 3 jornadas virtuales.

En su segunda edición digital, Campus Partyse llevó a caboen Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y Brasil del 22 al 24 de julio con gran repercusión en el ecosistema de la tecnología e innovación.

En 3 días de contenidos y 5 escenarios regionales, se abordaron temas como: realidad aumentada, emprendedurismo, marketing digital, comunicaciones, datos, cloud gaming, streamers, y mucho más. Además se llevaron a cabo más de 20 horas de inspiración a través de los workshops gratuitos que ofreció esta edición y en los que se trabajó sobre los siguientes temas: impresión 3D, autocuidado, realidad aumentada, tecnologías con potencial comercial, ventas, marketing, dax, electrónica básica, entre tantos otros.

En la cuarta edición de Campus Party en la Argentina y la segunda 100% digital, los mayores expertos del mundo en diversas áreas compartieron durante tres días sus conocimientos. El evento contó con más 16.000 usuarios en la plataforma de Argentina, más de 3.000 inscriptos a los Workshops y 500 inscriptos a los 3 Data Challenges  llevados a cabo junto a Telecom.

Entre los expositores destacados se encontraron Facundo Manes, uno de los neurólogos más respetados del mundo,  Karen Hallberg, doctora en física del Instituto Balseiro, Profesora Asociada del Instituto Balseiro e Investigadora Principal del CONICET en la División de Teoría de la Materia Condensada en el Centro Atómico Bariloche y Jonathan Hofeller, vicepresidente de ventas comerciales de Starlink de SpaceX.

La participación fue completamente gratis para el público gracias al apoyo de empresas comprometidas con la innovación. Entre los que se sumaron a la iniciativa se encuentran: Telecom, Pedidos Ya, Ford, Cognizant Softvision, Bunker, Rocking Data, Tienda Nube y Wild Fi, entre otros.

“Esta nueva edición de Campus Party cumplimos con nuestro objetivo nuevamente de poder acercarle miles de horas de inspiración al ecosistema para que aprendan y emprendan y se lleven herramientas y aprendizajes para aplicar a su día a día. Otra vez, nos vamos felices y ya nos empezamos a preparar para las próximas ediciones físicas en todos los países», comentó Ever Míguez, Director de Campus Party Latinoamérica.

En la sección de Global Job Factory de la plataforma ya se encuentran subidas las postulaciones de las empresas asociadas a Campus Party, donde miles de jóvenes tienen la oportunidad de encontrar trabajo y ser contratados. Tal es el caso de Telecom, que se sumó también a Campus Party a través de un área de networking donde tuvo salas con reclutadoras en vivo.

De esta manera, Campus Party Edición Digital reafirmó el importante rol de Campus Party en apoyar el desarrollo de joven talento en todo el mundo, contribuyendo a potenciar iniciativas que tengan un impacto positivo a nivel social y en cada persona.

Por más información sobre el evento y para acceder a los contenidos on-demand: https://digital.campus-party.org/argentina/

Facebook @campuspartyargentina | Twitter @campuspartyar | Instagram @campuspartyar

Seguir leyendo

Eventos

Verónica de la Canal presenta Urban Luxe

Publicado

el

Por

Urban Luxe, el nuevo espacio trendy de Verónica de la Canal ubicado en pleno Palermo Soho a pocos pasos de Plaza Serrano, nos invita a disfrutar de una colección única y distendida para el público urbano.

Esta nueva propuesta, que también tiene una tienda online, ofrece la línea urbana donde encontraremos prendas de autor, con ese toque que el ritmo de la ciudad nos impone todos los días. Son prendas de exquisito diseño, pero muy accesibles que, además, llevan el sello único que solo Verónica de la Canal puede darle.

Sin dejar de lado la obsesión por el detalle, la diseñadora presenta en su bajada urbana una exquisita atención a los detalles que la caracterizan en su tan famosa línea de Alta Costura. Es así que ha logrado poner en el mercado el producto que hace mucho tiempo sus clientes y seguidores le vienen pidiendo.

La nueva línea fue muy bien recibida en el barrio de Palermo, es aquí que la diseñadora encontró un espacio donde se siente muy a gusto, pudiendo compartir sus colecciones, dando a su público un producto de calidad y buen gusto, además de disponer de un lugar para recibir amigos y celebrar con cócteles y recepciones al mejor estilo de Verónica de la Canal.

Desde el primer momento se viene gestando la idea de hacer desfiles con DJs, mucho diseño, arte y estilo que imponga el concepto Urban Luxe, dando de esta manera el primer paso en la construcción del universo Urban Luxe Verónica de la Canal.

La gran novedad, para alegría de todo el país, es que se inicia un fuerte proyecto de expansión con el lanzamiento de franquicias, por lo que esperamos que muy pronto se puedan conseguir los productos Urban Luxe Verónica de la Canal en todos los rincones de la Argentina.

Verónica de la Canal y su magia, se expande por todo el país con una nueva y accesible línea urbana para todos sus seguidores. Muy pronto también estará en tu ciudad.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending