Camilo y Nardo reclaman: “devuelvan el verano” - Pablo Layús
Connect with us

General

Camilo y Nardo reclaman: “devuelvan el verano”

Publicado

el

En un nuevo y divertido video, el dúo cómico cordobés protestan por la lluvia que abunda este verano en las sierras y reclaman que “devuelvan el verano” para poder broncearse.

Cabe recordar que Camilo y Nardo se presentan de jueves a domingos a las 22 en el teatro del sol junto a la Bomba Allende y Magui Olave.

Y los miércoles en el Auditorio Milac Navira de Mina Clavero.

General

El Marginal 4 y 5 ya tienen fecha de estreno!

Publicado

el

Las nuevas temporadas de la serie producida por Underground El Marginal comenzará a grabarse en Marzo 2021

La pandemia del coronavirus cambió las planes de rodaje de la popular serie El Marginal. Ahora en lugar de grabar su cuarta temporada, además rodará también la quinta entrega de la serie creada por la productora argentina Underground. Igualmente al momento de emitirse no se harán de forma seguida, es decir primero se verá El Marginal 4 y tiempo después, los fanáticos podrán disfrutar del El Marginal 5.

A través del portal Teleshow, se conoció que el rodaje de las dos temporadas de El Marginal iniciarán en el mes de Marzo de este año, aunque aclararon que lo harán bajo los protocolos sanitarios que se aprobaron para las producciones de ficción. Por lo que todo el equipo que trabajé en la serie tanto frente como detrás de cámara deberán testearse cada tres días.

Es bueno recordar que la cuarta temporada de El Marginal se grabaría a principio de 2020, pero con la aparición del Covid 19 en el panorama mundial, las grabaciones en toda la industria de entretenimiento se suspendieron. Ahora, el plan de Underground es que la serie El Marginal 4 pueda estrenarse en la TV Pública antes de que termine este año, y el año siguiente, es decir 2022 entones estrenar la quinta entrega.

En cuanto a la trama de estas nuevas temporadas de la serie El Marginal, se sabe que los escritores Nicolás Marina, Andrés Pascaner y Omar Quiroga, ya tienen listos los script de las dos temporadas. Durante diciembre y los primeros días de enero se realizaron castings de manera virtual para los actores de reparto. De hecho se sabe que Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni serán parte del elenco principal.

En cuanto al resto del cast estaría conformado por los protagonistas de la serie: Nicolás Furtado y Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán. Además, tanto en las temporadas 4 y 5 de El Marginal, regresará el personaje de Pastor, interpretado por Juan Minujín.

Seguir leyendo

General

La hija de Pampita nacerá a fines de junio

Publicado

el

En su cumpleaños, la modelo Pampita junto a su esposo Roberto García Moritán dieron a conocer que esta embarazada de una niña que nacerá en junio.

Hace unas semanas que se corría el rumor de que Pampita esta embarazada, pero la modelo y su marido no lo habían confirmado, tal vez para asegurarse los tres meses como se los recomienda a la s madre. La modelo viajó junto a sus tres hijos y su marido Roberto García Moritán a festejar sus cumpleaños. Luego, viajaron los hijos del esposo de Pampita durante el festejo de cumpleaños de Carolina en un exclusivo hotel en Cancún contaron la noticia en un vivo de Instagram. Además, dieron a conocer el sexo del bebé en camino y es una nena.

El País enteró se alegró por la noticia, ya que los argentinos conocen el pasado de Pampita, ella sufrió lo peor que una madre puede vivir, la muerte de una hija, su hija de tan solo ocho años Blaquita murió de tan solo siete años. Junto a su ex pareja Benjamín Vicuña formaron una familia, además de la nena, tuvieron tres hijos en común, pero con el paso de los años el chileno le fue infiel con varias actrices y la última la China Suárez con quien Pampita los encontró teniendo relaciones sexuales en un motorhome mientras filmaban el Hilo Rojo donde ellos dos eran los protagonistas, se separaron tras varios años. Con el paso del tiempo, Pampita pudo encontrar el amor y se volvió a casar con Roberto García Moritan tras dos meses de noviazgo, ahora esperan una hija que nacerá en junio.

“Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos”, dijo la modelo sobre la espera de su hija junto a Roberto García Moritán.

“Amor mío @robergmoritan…Dios nos mandó el regalo que soñabamos! Ella ya nos tiene locos de amor! “, escribió en su cuenta de Instagram para compartir el momento donde anunciaba el embarazo.

¡Felicidades Pampita!

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva contó que Diego Maradona le dejó millones

Publicado

el

La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva rompió el silencio y contó detalles sobre las cosas que le dejó en vida el ídolo del fútbol.

Luego de la muerte de Diego Maradona se desató un verdadero escándalo en la familia y especialmente con su ex pareja Rocío Oliva, odiada por Dalma, Giannina y Claudia. En las últimas semanas salieron a la luz algunas de las donaciones millonarias que el futbolista le habría realizado a ella y a parte de su familia. Entre las cifras aparecen transferencias de 362 mil dólares y $1.742.000.

“Diego quería que yo sea independiente”, comenzó diciendo Rocío Oliva en Polémica en el Bar, programa donde es panelista, y agregó: “no me sorprende nada, porque esas donaciones son las que presentamos nosotros en el primer momento, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica”, sostuvo la ex pareja del Diez.

Luego contó cómo recibió ese dinero: “A mi no me sorprende y a la justicia tampoco porque ya lo tenían. Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero”, subrayó.

Para finalizar, uno de los periodistas de la mesa le consultó si en ese monto aparecía la casa de Bella Vista, a lo que Oliva contestó que “no”. “La casa es de mi relación, durante los años que estuve con él. Yo fui la mujer y Diego quería que yo siempre sea independiente, pase lo que pase”, cerró Rocío Oliva.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending