Connect with us

General

Camilo Nicolás, un show estreno en formato virtual

Publicado

el

El comediante cordobés Camilo Nicolas estrenará su primer unipersonal, con un show estreno en formato virtual, presentando su espectáculo “Es un Montón”. Su carrera con más de 10 años dentro del humor, tuvo dos proyectos muy conocidos, como la improvisación de “Los Pelafustanes” y el dúo cómico “Camilo y Nardo” reconocidos en toda Argentina, galardonado con premios como el “Carlos” y el premio “Vos” de La Voz del Interior, al mejor humorista entre otros, y la aceptación del público masivo gracias a su ingenio, velocidad para interactuar, diálogos y una gran conexión con el público.

Hoy Camilo se encuentra ante el desafío de una prometedora carrera solista y como corresponde a su ambición artística y en paralelo a los tiempos que corren, el humorista que es furor en las redes sociales, contando con más de 700 mil seguidores entre todas sus redes, tendrá su debut en un show vía streaming desde Córdoba y para el mundo: El día Sábado 13 de Junio a las 22:30 hs.

El mismo será transmitido y producido por “ENJOY LIVE ESTUDIO”, una compañía que nace a partir de la composición de diferentes ramas asociadas al mundo del espectáculo y el arte. Bajo el lema de readaptar el espectáculo y conectar a los artistas con su público.

Esta presentación contará con una gran producción y puesta en escena, en donde el artista asume el desafío de crear una nueva experiencia y sensación en la audiencia, en donde la butaca del teatro se convierte en la comodidad de su casa.

Tickets
El espectador podrá disfrutar del show online en vivo con una alta definición desde cualquier dispositivo (televisor, celular, computadora, tablet) adquiriendo los tickets desde la plataforma http://www.enjoylive.com.ar, a un valor de $500 + service charge y por medio de los siguientes medios de pago disponibles:

  • Tarjeta de crédito Visa
  • Tarjeta de crédito MasterCard
  • Tarjeta de débito Visa
  • Tarjeta de débito MasterCard
  • Mercado Pago (todas las tarjetas)
  • En todos los Pago Facil
  • Efectivo en puntos de ventas
  • PayPal (desde el extranjero).

Aca está el corto de difusión con la música de Q´lokura.

Anuncios

General

Las lagrimas de Luis Suárez

Publicado

el

Por

El deportista se despidió del Barcelona y no pudo evitar el llanto. Muy emocionado por la situación se fue del club de sus amores

El Club le realizó un homenaje en las redes con un emotivo video y con las pruebas que nadie entiende porque se fue. Sigue haciendo goles y le dió mucho al club

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending